Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales

Enlacealpasado218310Hace 1 año16
Que jocosa la imagen con las tortuguitas
Maldock6603Hace 1 año17
@Javimillo
Mostrar cita
Lo que tienen que comparar es a las dos placas usando dlss 2. Y el rendimiento es similar. Por eso no quieren implementar el 3 en la generación anterior. Pero seguramente alguien va a habilitar la opción por ahí
¿Has visto el subidón de tensor cores frente la gen anterior? Porque creo que ahí radica el que no esté el 3.0 para estas
Prision-Breaker1238Hace 1 año18
@Isma82
Mostrar cita
Es que no es 4 veces más rápida que las anteriores estas gpus. Están básicamente engañando a la gente pero a estas alturas no sé muy bien quien se va a engañar con semejante humo....
En las letras chicas de la pagina de NVIDIA dice claramente que el 4 veces mas es solo cuando se activa el DLSS, en pocas palabras esta generación es una pérdida de tiempo y de plata con su valor al doble en comparación con la serie 30. Espero que AMD muestre algo interesante con RDNA 3 (sobretodo en el precio), si no se ve mal el futuro del PC Gaming.-
Miguline2422Hace 1 año19
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
No me importa cuanto cuesta, voy a pasar por caja. Como edito video, trabajo con aplicaciones 3D y reconstruyo archivos de multimedia necesitare 2.
Yo estoy como tu necesito mucha Ram gráfica y 24 gigas me irían de lujo para hacer renders, pero para eso esta la 3090 ti mucho mas barata
Isma8226820Hace 1 año20
@Prision-Breaker efectivamente. Es 4 veces más con DLSS 3.0 y con juegos demandantes de RT (y veremos...) En radter puro y duro será un 80% mejor o por ahí como mucho.
Macrong404Hace 1 año21
@Friki-bleach
Mostrar cita
A ver que tal la 4070 y 4070 ti y a que precios salen, viendo eso habra que decidir si tirar de generacion anterior a precio inferior o pasar por el aro y pagar lo que piden, pero desde que el minado ha caido tanto, puede que les toque recoger cable y bajarse del burro, los consumidores tenemos la sarten por el mango y si no aceptamos esos precios y nadie compra al final tendrán que bajar los precios.
Pues ya sabemos que la 4080 van a ser 900$ y la 4090 1600$. Como aqui en Europa nunca se hace el cambio y por demas gatos suelen subir bastante...ponle que la 4070 seran unos...800-900€
Deuden49Hace 1 año22
Mmmm que se espere la serie 4000, yo tengo una 2060 y voy sobrado en 1080p en todos los juegos xd.
Garbe892160Hace 1 año23
@Fatalis22
Mostrar cita
@Diolo Ni lo intentes, él sabrá, si lo puede amortizar pues genial. Lo que está clara es que si no puedes sacar beneficio de ellas, no compensa a ningún usuario que no sea millonario. @Garbe89 A por una 3000 a buen precio de cabeza, no tienen sentido de ser las 4000.
primero quiero ver cuando saquen las 4070 y 4060 al final stas tendran dls 3.0 ... y siempre sera hardware nuevo que estas igual no son tan caras
Giarados161Hace 1 año24
Chicos , estoy viendo estos temas de las gráficas nuevas y me suena a chino jaja, os hago una consulta, estoy esperando a que llegue mi nuevo pc con una rtx 3080 ti ( me decanté por ella, viendo el precio de las 400)los juegos para tener más calidad tienen que ser a ultra y con RT y DLS activado o cómo? Gracias
EDITADO EL 22-09-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprgu14Hace 1 año25
Precios desorbitados. Querran vender lo maximo posible el stock de la serie 3000  por que estos precios son para privilegiados. Que esperen sentados los amigos de Nvidia, al menos en mi caso.
EDITADO EL 02-10-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales

Hay 25 respuestas en Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL