Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores acaban cumpliendo una de las grandes promesas de Cyberpunk 2077 que CD Projekt descartó

PetrusIacobus1834Hace 1 año96
@Pacomixer
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
El problema con Cyberpunk es que no se le quiere perdonar la bestialidad que fue su lanzamiento cagado en bugs y rendimiento espantoso, sobre todo por pretender salir en sistemas old gen que nunca dieron la talla para mover este juego. Con los parches actuales, y aun con varios bugs (algunos pequeños y no problematicos, pero alguno que otro muy molesto, el de "las llamadas de takemura que no llegan" puede ser un problema grave si no sabes como forzar dichas llamadas y lo haces en tiempo correcto), el juego es muy jugable Ahora que si el problema es que alguien esta queriendo correrlo en PS4 o Xbox One Fat y se siente ofendido por como corre ahi, pues bueno, que pretendia? que un juego realmente next gen corra en las menos potente de la old gen?
No, ya lo han explicado otros de forma muy acertada. El rencor viene del 2015-2016 con Witcher 3 por todos esos juegos que fueron humillados por el tercer juego de CD Projekt y su primer mundo abierto. Los ultrafanboys de esos juegos estaban con el cuchillo entre los dientes esperando un mínino traspié de la desarrolladora para atacarlo. El resultado: casi 2 años de una campaña de acoso y derribo brutal como nunca antes se había visto, y en todos los medios. Obviamente una parte de la culpa es de CD Projekt por no preveer este odio y retrasar unas semanas más el juego para pulir las versiones old gen, e impedir que los haters salieran de sus cuevas. Por suerte siempre tuvo un buen apoyo de la comunidad de PC, y ahora con la serie el interés por el juego se ha renovado de manera exponencial, y a la espera de la futura expansión. No importa cuan parcheado este el juego, ni cuanto mejore, los haters van a seguir repitiendo el mismo discurso de siempre.
Llamar "mínimo traspié" a lo que ha hecho CD con Cyberpunk, te convierte en tran ultrafanboy como la gente de la que te quejas. Pero ya lo sabíamos, menuda manera de defender lo indefendible cad vez que alguien habla mal de Cyberpunk. Ahora resulta que como ofrecieron un reembolso (porque no les quedó otra) es defendible que CD Projekt mintiera hasta a el apuntador y el juego saliera como salió en PS4 y One. No sorprende viniendo de un fanboy como tú, pero no deja de ser un poco ridículo ver hasta donde estás dispuesto a defender a un estudio.
No lo captas, "mínimo traspié" es una forma de decir, así que tu primer párrafo es en vano. Ofrecieron reembolso y parchearon, y los haters siguen tirando mierda como si fuera la semana del lanzamiento. La herida del 2015 fue terrible para muchos.
Llámame loco, pero si escribes mínimo traspié, yo entiendo que consideras que no es tan grave lo que hicieron. Es decir, que justificas lo injustificable, porque por mucho reembolso (no les quedó otra) o parche postlanzamiento (solo faltaría que no parchearan ese desastre) lo que hizo CD Projekt con Cyberpunk en su lanzamiento es gravísimo y seguirá siendo criticable en 2020, 2022 o 2047. Intenta engañarte a tí mismo todo lo que quieras, pero no todos los que criticamos y seguimos cabreados por la tomadura de pelo con Cyberpunk estamos traumados desde el 2015. A mí me encantaron The Witcher 2 y 3 y le he cogido tal asco a CDP que solo jugaré The Witcher 4 si me lo deja algún amigo. Ni un céntimo más a esta gente.
El trauma que tenéis algunos con este juego es digno de estudio. Sabes que aunque el lanzamiento fuera un desastre en 2 plataformas, se juega perfectamente en otras 5, no?
Si te parases a analizar un poco lo que lees antes de atacar a alguien, te darías cuenta de que mi trauma no es con el juego, es con el estudio. No me interesan esas otras 5 plataformas en las que se juega perfectamente, de hecho en mis mensajes anteriores ni las menciono, me interesa la plataforma en la que estos sinvergüenzas me vendieron un juego roto.
Homero199494Hace 1 año97
Al final el problema de todo esto vino con el motor Red engine, han hecho bien en cambiar a UE5 que es mas facil de programar pero ya no habra mas excusas, el proximo titulo tiene que estar a la altura, la gente puede pasar una vez pero dos no creo,ahora tienen la posibilidad sin impedimentos de ver el talento de esta gente con los nuevos titulos
Pacomixer889Hace 1 año98
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
El problema con Cyberpunk es que no se le quiere perdonar la bestialidad que fue su lanzamiento cagado en bugs y rendimiento espantoso, sobre todo por pretender salir en sistemas old gen que nunca dieron la talla para mover este juego. Con los parches actuales, y aun con varios bugs (algunos pequeños y no problematicos, pero alguno que otro muy molesto, el de "las llamadas de takemura que no llegan" puede ser un problema grave si no sabes como forzar dichas llamadas y lo haces en tiempo correcto), el juego es muy jugable Ahora que si el problema es que alguien esta queriendo correrlo en PS4 o Xbox One Fat y se siente ofendido por como corre ahi, pues bueno, que pretendia? que un juego realmente next gen corra en las menos potente de la old gen?
No, ya lo han explicado otros de forma muy acertada. El rencor viene del 2015-2016 con Witcher 3 por todos esos juegos que fueron humillados por el tercer juego de CD Projekt y su primer mundo abierto. Los ultrafanboys de esos juegos estaban con el cuchillo entre los dientes esperando un mínino traspié de la desarrolladora para atacarlo. El resultado: casi 2 años de una campaña de acoso y derribo brutal como nunca antes se había visto, y en todos los medios. Obviamente una parte de la culpa es de CD Projekt por no preveer este odio y retrasar unas semanas más el juego para pulir las versiones old gen, e impedir que los haters salieran de sus cuevas. Por suerte siempre tuvo un buen apoyo de la comunidad de PC, y ahora con la serie el interés por el juego se ha renovado de manera exponencial, y a la espera de la futura expansión. No importa cuan parcheado este el juego, ni cuanto mejore, los haters van a seguir repitiendo el mismo discurso de siempre.
Llamar "mínimo traspié" a lo que ha hecho CD con Cyberpunk, te convierte en tran ultrafanboy como la gente de la que te quejas. Pero ya lo sabíamos, menuda manera de defender lo indefendible cad vez que alguien habla mal de Cyberpunk. Ahora resulta que como ofrecieron un reembolso (porque no les quedó otra) es defendible que CD Projekt mintiera hasta a el apuntador y el juego saliera como salió en PS4 y One. No sorprende viniendo de un fanboy como tú, pero no deja de ser un poco ridículo ver hasta donde estás dispuesto a defender a un estudio.
No lo captas, "mínimo traspié" es una forma de decir, así que tu primer párrafo es en vano. Ofrecieron reembolso y parchearon, y los haters siguen tirando mierda como si fuera la semana del lanzamiento. La herida del 2015 fue terrible para muchos.
Llámame loco, pero si escribes mínimo traspié, yo entiendo que consideras que no es tan grave lo que hicieron. Es decir, que justificas lo injustificable, porque por mucho reembolso (no les quedó otra) o parche postlanzamiento (solo faltaría que no parchearan ese desastre) lo que hizo CD Projekt con Cyberpunk en su lanzamiento es gravísimo y seguirá siendo criticable en 2020, 2022 o 2047. Intenta engañarte a tí mismo todo lo que quieras, pero no todos los que criticamos y seguimos cabreados por la tomadura de pelo con Cyberpunk estamos traumados desde el 2015. A mí me encantaron The Witcher 2 y 3 y le he cogido tal asco a CDP que solo jugaré The Witcher 4 si me lo deja algún amigo. Ni un céntimo más a esta gente.
El trauma que tenéis algunos con este juego es digno de estudio. Sabes que aunque el lanzamiento fuera un desastre en 2 plataformas, se juega perfectamente en otras 5, no?
Si te parases a analizar un poco lo que lees antes de atacar a alguien, te darías cuenta de que mi trauma no es con el juego, es con el estudio. No me interesan esas otras 5 plataformas en las que se juega perfectamente, de hecho en mis mensajes anteriores ni las menciono, me interesa la plataforma en la que estos sinvergüenzas me vendieron un juego roto.
Que sí, solo digo que igual estaría bien probar el juego antes de criticarlo tanto. Lo que hicieron sacando el juego en la oldgen no tiene excusa, no lo hicieron bien, y por eso hubo devoluciones. Pero estaría bien separar lo que es un port de mierda, de lo que es el juego, más que nada porque si no suena un poco a pataleta.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año99
@RaZieL-V
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@AO16
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
Tal vez no lo añadieron al juego porque Elden Ring tampoco tiene metro ni terminales del mismo...
Elden Ring no tiene nada, es un páramo muerto con enemigos desperdigados por aquí y allá . Y los pocos npcs que te encuentras, con cara de playmobil como siempre. Ni siquiera tiene actividades secundarias/terciarias para despejarse del juego principal, que como juego de "mundo abierto" y del 2022 debería incluir. Además de una calidad gráfica desfasada. Si este juego lo sacaba ubisoft lo hubieran vilipendiado. Pero como es from software, y está de moda, hay que cuidarlo de las críticas. Ah por cierto, en pc sigue teniendo bajones de fps, ni para eso sirven.
¿Que clase de actividades secundario y terciarias para despejarte de la principal vas a poner a un juego de tipo Soul medieval? ¿Karaoke? ¿Pesca? ¿Golf? El juego tiene secundarias basadas en el Lore del juego y la mayoría está ocultas y se elimina al avanzar en el juego y la diferencia con otros OW es que aquí no te lleva de la manito y te llena el mapa de marcadores coloridos El mundo abierto de ER es fabuloso por la manera que está construido y su estructura de niveles basta que te de un paseo en lugares como la academia de los magos, el sub suelo, la ciudad de Mikela, la ciudad de Leyndell y Ect. Esta bien hacer comparaciones pero carajo que por lo menos tenga similitudes los productos que comparamos
El tipo de juego no es un impedimento para incluir contenido secudario o terciario, en absoluto. Además muchos juegos japoneses incluyen pesca y es perfectamente normal . Justo estoy rejugando Nier autómata, que no es mundo abierto, pero tienes pesca y carreras y no desentona para nada.
el problema cae en la estructura del juego, en esto juegos se agrega dicho elementos para que funcione como una válvula de presión para darle un respiro al jugador de los combates y la acción constante así cuando vuelva a remontar se sentirá mejor pero con los Soul no pasa esto ya que la única forma que te sature de su combate es que te reviente unas 30 veces bichos como el dúo godskin la mayoría de su público disfruta el combate sin llegar a saturarse por lo repetitivo que sea y si le agregamos el factor online de Elder ring pues ni se diga mas Otro dato por agregar los soul, bloodborn y Elder Ring no son juegos dirigido para el público japonés sino el occidental el único que si fue para dicho público es Sekiro
PetrusIacobus1834Hace 1 año100
@Pacomixer
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
El problema con Cyberpunk es que no se le quiere perdonar la bestialidad que fue su lanzamiento cagado en bugs y rendimiento espantoso, sobre todo por pretender salir en sistemas old gen que nunca dieron la talla para mover este juego. Con los parches actuales, y aun con varios bugs (algunos pequeños y no problematicos, pero alguno que otro muy molesto, el de "las llamadas de takemura que no llegan" puede ser un problema grave si no sabes como forzar dichas llamadas y lo haces en tiempo correcto), el juego es muy jugable Ahora que si el problema es que alguien esta queriendo correrlo en PS4 o Xbox One Fat y se siente ofendido por como corre ahi, pues bueno, que pretendia? que un juego realmente next gen corra en las menos potente de la old gen?
No, ya lo han explicado otros de forma muy acertada. El rencor viene del 2015-2016 con Witcher 3 por todos esos juegos que fueron humillados por el tercer juego de CD Projekt y su primer mundo abierto. Los ultrafanboys de esos juegos estaban con el cuchillo entre los dientes esperando un mínino traspié de la desarrolladora para atacarlo. El resultado: casi 2 años de una campaña de acoso y derribo brutal como nunca antes se había visto, y en todos los medios. Obviamente una parte de la culpa es de CD Projekt por no preveer este odio y retrasar unas semanas más el juego para pulir las versiones old gen, e impedir que los haters salieran de sus cuevas. Por suerte siempre tuvo un buen apoyo de la comunidad de PC, y ahora con la serie el interés por el juego se ha renovado de manera exponencial, y a la espera de la futura expansión. No importa cuan parcheado este el juego, ni cuanto mejore, los haters van a seguir repitiendo el mismo discurso de siempre.
Llamar "mínimo traspié" a lo que ha hecho CD con Cyberpunk, te convierte en tran ultrafanboy como la gente de la que te quejas. Pero ya lo sabíamos, menuda manera de defender lo indefendible cad vez que alguien habla mal de Cyberpunk. Ahora resulta que como ofrecieron un reembolso (porque no les quedó otra) es defendible que CD Projekt mintiera hasta a el apuntador y el juego saliera como salió en PS4 y One. No sorprende viniendo de un fanboy como tú, pero no deja de ser un poco ridículo ver hasta donde estás dispuesto a defender a un estudio.
No lo captas, "mínimo traspié" es una forma de decir, así que tu primer párrafo es en vano. Ofrecieron reembolso y parchearon, y los haters siguen tirando mierda como si fuera la semana del lanzamiento. La herida del 2015 fue terrible para muchos.
Llámame loco, pero si escribes mínimo traspié, yo entiendo que consideras que no es tan grave lo que hicieron. Es decir, que justificas lo injustificable, porque por mucho reembolso (no les quedó otra) o parche postlanzamiento (solo faltaría que no parchearan ese desastre) lo que hizo CD Projekt con Cyberpunk en su lanzamiento es gravísimo y seguirá siendo criticable en 2020, 2022 o 2047. Intenta engañarte a tí mismo todo lo que quieras, pero no todos los que criticamos y seguimos cabreados por la tomadura de pelo con Cyberpunk estamos traumados desde el 2015. A mí me encantaron The Witcher 2 y 3 y le he cogido tal asco a CDP que solo jugaré The Witcher 4 si me lo deja algún amigo. Ni un céntimo más a esta gente.
El trauma que tenéis algunos con este juego es digno de estudio. Sabes que aunque el lanzamiento fuera un desastre en 2 plataformas, se juega perfectamente en otras 5, no?
Si te parases a analizar un poco lo que lees antes de atacar a alguien, te darías cuenta de que mi trauma no es con el juego, es con el estudio. No me interesan esas otras 5 plataformas en las que se juega perfectamente, de hecho en mis mensajes anteriores ni las menciono, me interesa la plataforma en la que estos sinvergüenzas me vendieron un juego roto.
Que sí, solo digo que igual estaría bien probar el juego antes de criticarlo tanto. Lo que hicieron sacando el juego en la oldgen no tiene excusa, no lo hicieron bien, y por eso hubo devoluciones. Pero estaría bien separar lo que es un port de mierda, de lo que es el juego, más que nada porque si no suena un poco a pataleta.
Pues sí, ahí tienes toda la razón. A mí me estaba gustando, de hecho le metí 15 horas en PS4 yendo lo mal que iba. Pero llegó un punto en el que se me hizo insufrible jugar con tantísimos bugs.
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año101
@Justocritico
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
El tema es que algo pedido por los jugadores no lo ha creado un súper equipo alternativo, lo ha hecho UNA persona. Un estudio gigante no podía hacer esto???
Es que precisamente, NADIE LO PIDIÓ.
jjjjjjj, ah ok, leí un mensaje que la comunidad lo estaba pidiendo
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año102
@Justocritico
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
El tema es que algo pedido por los jugadores no lo ha creado un súper equipo alternativo, lo ha hecho UNA persona. Un estudio gigante no podía hacer esto???
Es que precisamente, NADIE LO PIDIÓ.
jjjjjjj, ah, ok, leí en un mensaje de alguien de este foro que era muy pedido por la comunidad
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año103
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
El tema es que algo pedido por los jugadores no lo ha creado un súper equipo alternativo, lo ha hecho UNA persona. Un estudio gigante no podía hacer esto???
Lo ha hecho un equipo de varias personas ( 10 personas) trabajando duro durante un año en el proyecto. Si tanto te gusta su trabajo dónale unos eurillos que se lo ha ganado de sobra.
No he jugado ni el juego...
Patacones435Hace 1 año104
@Rumier
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
El problema con Cyberpunk es que no se le quiere perdonar la bestialidad que fue su lanzamiento cagado en bugs y rendimiento espantoso, sobre todo por pretender salir en sistemas old gen que nunca dieron la talla para mover este juego. Con los parches actuales, y aun con varios bugs (algunos pequeños y no problematicos, pero alguno que otro muy molesto, el de "las llamadas de takemura que no llegan" puede ser un problema grave si no sabes como forzar dichas llamadas y lo haces en tiempo correcto), el juego es muy jugable Ahora que si el problema es que alguien esta queriendo correrlo en PS4 o Xbox One Fat y se siente ofendido por como corre ahi, pues bueno, que pretendia? que un juego realmente next gen corra en las menos potente de la old gen?
Hombre si cdprojekt decia que corria increiblemente bien en esas consolas y que saldria con tan pocos bugs que los jugadores ni los verian, pues si, imagino que la gente esperaba eso .
Una actitud de mierda de parte de CDPred...,
HeyMarce3D126Hace 1 año105
Esto es un juegazo, Next Gen, y. Al que no le guste a llorar a casa.

Es así, los port de Xone y PS4 nunca debieron de haberlos hecho, pues se llenó de llorones y malas críticas.

A disfrutar de los juegos gente
KaminariDark2230Hace 1 año106
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AO16
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
Tal vez no lo añadieron al juego porque Elden Ring tampoco tiene metro ni terminales del mismo...
Elden Ring no tiene nada, es un páramo muerto con enemigos desperdigados por aquí y allá . Y los pocos npcs que te encuentras, con cara de playmobil como siempre. Ni siquiera tiene actividades secundarias/terciarias para despejarse del juego principal, que como juego de "mundo abierto" y del 2022 debería incluir. Además de una calidad gráfica desfasada. Si este juego lo sacaba ubisoft lo hubieran vilipendiado. Pero como es from software, y está de moda, hay que cuidarlo de las críticas. Ah por cierto, en pc sigue teniendo bajones de fps, ni para eso sirven.
Madre mia... Me flipa que lo único que entendéis, es lo único que habéis tocado, salís de vuestros titulos genéricos y como pollo sin cabeza... 0 conocimiento. Le has dado un 10 al cyberpunk, y un 3 al elden ring, recapacita e infórmate sobre los videojuegos, me pregunto que es lo que hace falta a la gente así para que se enganche... para mi el cyberpunk la historia, 150 horas, y el elden ring su mundo y sus peleas, 300 horas.
Elden Ring ni me lo he pasado de lo aburrido que se me hace, no le veo la joya que dicen, recicla mas bosses que UbiLoL assets.
Mangute3182Hace 1 año107
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
El tema es que algo pedido por los jugadores no lo ha creado un súper equipo alternativo, lo ha hecho UNA persona. Un estudio gigante no podía hacer esto???
Lo ha hecho un equipo de varias personas ( 10 personas) trabajando duro durante un año en el proyecto. Si tanto te gusta su trabajo dónale unos eurillos que se lo ha ganado de sobra.
No tengo el juego, no sé si me gusta, sólo valoraba el trabajo
NewGamerX2284Hace 1 año108
Fue de las cosas que jamás prometieron, sólo se supuso y la verdad no hubieran dado la talla implementando lo.
L1ch663Hace 1 año109
@AO16
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
Tal vez no lo añadieron al juego porque Elden Ring tampoco tiene metro ni terminales del mismo...
Elden Ring no tiene nada, es un páramo muerto con enemigos desperdigados por aquí y allá . Y los pocos npcs que te encuentras, con cara de playmobil como siempre. Ni siquiera tiene actividades secundarias/terciarias para despejarse del juego principal, que como juego de "mundo abierto" y del 2022 debería incluir. Además de una calidad gráfica desfasada y una reutilización ya exagerada de assets de movimiento de los anteriores trabajos de FS. Si este juego lo sacaba ubisoft lo hubieran vilipendiado. Pero como es from software, y está de moda, hay que cuidarlo de las críticas. Ah por cierto, en pc sigue teniendo bajones de fps, ni para eso sirven.
Elden Ring en rendimiento y potencia es una mierda, no sé qué tenga que ver eso teniendo en cuenta que Cyberpunk salió peor que Elden Ring, y sigue estando por debajo, y no sólo por bugs, que es lo que menos mal tiene el juego. Pero bueno, CDProjektRed está de moda y es el estudio "del pueblo" hay que quemar en hogueras al que diga una puta frase de uno de sus propios desarrolladores sobre algo que prometieron que tendría el juego.
L1ch663Hace 1 año110
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@AO16
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@AO16
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
Tal vez no lo añadieron al juego porque Elden Ring tampoco tiene metro ni terminales del mismo...
Elden Ring no tiene nada, es un páramo muerto con enemigos desperdigados por aquí y allá . Y los pocos npcs que te encuentras, con cara de playmobil como siempre. Ni siquiera tiene actividades secundarias/terciarias para despejarse del juego principal, que como juego de "mundo abierto" y del 2022 debería incluir. Además de una calidad gráfica desfasada. Si este juego lo sacaba ubisoft lo hubieran vilipendiado. Pero como es from software, y está de moda, hay que cuidarlo de las críticas. Ah por cierto, en pc sigue teniendo bajones de fps, ni para eso sirven.
¿Que clase de actividades secundario y terciarias para despejarte de la principal vas a poner a un juego de tipo Soul medieval? ¿Karaoke? ¿Pesca? ¿Golf? El juego tiene secundarias basadas en el Lore del juego y la mayoría está ocultas y se elimina al avanzar en el juego y la diferencia con otros OW es que aquí no te lleva de la manito y te llena el mapa de marcadores coloridos El mundo abierto de ER es fabuloso por la manera que está construido y su estructura de niveles basta que te de un paseo en lugares como la academia de los magos, el sub suelo, la ciudad de Mikela, la ciudad de Leyndell y Ect. Esta bien hacer comparaciones pero carajo que por lo menos tenga similitudes los productos que comparamos
Que te va a llevar de la mano si ni siquiera saben diseñar misiones. El "lore" es la mentira de los fanboys de FS para cubrir las carencias narrativas del juego. Resulta que todo te lo tienes que inventar tú en tu cabecita porque es "lore" . Eso ya dejó de ser creíble hace rato. Yo no empecé la comparación, fue un fanboy ardido el que trajo a colación elden ring.
¿Te refieres a este "Fanboy ardido"?
@L1ch
Mostrar cita
Tal vez no lo añadieron al juego porque Elden Ring tampoco tiene metro ni terminales del mismo...
Porque según veo yo el "Fanboy ardido" y el que comenzó con la comparaciones absurdas fue este:
@AO16
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
Tal vez no lo añadieron al juego porque Elden Ring tampoco tiene metro ni terminales del mismo...
Elden Ring no tiene nada, es un páramo muerto con enemigos desperdigados por aquí y allá . Y los pocos npcs que te encuentras, con cara de playmobil como siempre. Ni siquiera tiene actividades secundarias/terciarias para despejarse del juego principal, que como juego de "mundo abierto" y del 2022 debería incluir. Además de una calidad gráfica desfasada. Si este juego lo sacaba ubisoft lo hubieran vilipendiado. Pero como es from software, y está de moda, hay que cuidarlo de las críticas. Ah por cierto, en pc sigue teniendo bajones de fps, ni para eso sirven.
Sobre las secundarias y lore de Elder ring si un NPC te dice información de un suceso de ese mundo y después un item en su descripción te narra dicho evento ¿que coño es según tu? ¿Eso no es Lore? Pero vamos que coño vas saber tu sobre diseño de misiones cuando no tienes ni pta idea de que es el diseño de niveles y la estructura del mundo en videojuegos para decir que el juego es un "páramo muerto" en comparación a otros OW
Lo que importan son los gráficos y las cinemáticas, ¿la jugabilidad? ¿pa qué coño quieres eso?..
Patacones435Hace 1 año111
@Homero1994
Mostrar cita
Al final el problema de todo esto vino con el motor Red engine, han hecho bien en cambiar a UE5 que es mas facil de programar pero ya no habra mas excusas, el proximo titulo tiene que estar a la altura, la gente puede pasar una vez pero dos no creo,ahora tienen la posibilidad sin impedimentos de ver el talento de esta gente con los nuevos titulos
El motor malo no es, graficamente es algo que inclusive le queda grande a Xbox Serie X y PS5 El problema fue que quisieron llegar a cumplir con una fecha de entrega imposible mas un lanzamiento multiplataforma en sistemas que ni siquiera estaban preparados para mover un tercio de ese motor de cyberpunk 2077 El resultado fue que los graficos cumplian pero habia unas fisicas todas buggeadas sumado a que la IA estaba toda rota. La combinacion de esas dos cosas creo resultados estrafalarios como tios caminando en vertical o autos volando sobre otros, etc... con el agregado de framerate espantoso e injugable en los sistemas old gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores acaban cumpliendo una de las grandes promesas de Cyberpunk 2077 que CD Projekt descartó

Hay 117 respuestas en Los jugadores acaban cumpliendo una de las grandes promesas de Cyberpunk 2077 que CD Projekt descartó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL