Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NVIDIA presenta sus RTX 4080 y 4090: precio, detalles, fecha de lanzamiento y demostraciones

Arkangeln1170Hace 1 año96
@Napalm1995

No te creas hay mas opciones, las graficas nueva serie salen un poco caras al principio pero bajan al poco tiempo.

Las graficas de la anterior serie siguen siendo muy buena opcion incluso nuevas porque tambien podes conseguir de segunda mano ahora mas que los mineros hiran vendiendo sus graficas para recuperar inversion, capaz veamos una 3090 ti por 500-700$USD de segunda mano
EDITADO EL 20-09-2022 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Cazadordealma441Hace 1 año97
Me hace mucha gracia cuando algún cliente me dice:

Voy a vender la consola y me voy a pasar a PC

Suerte campeón 
Arkangeln1170Hace 1 año98
@Thepipboy

Tu mensaje suena a medio INVENT, decir que vendes una 3090 porque si porque no te gusta en vez de aprovecharla que sirve mucha mas que para solo jugar

No es lo mismo para nada,  que no halla tantos exclusivos que expriman al maximo una pc gama altismo es otra cosa. para el que en verdad le guste jugar en pc se apaña con mods y infinidad de opciones no disponible en consolas

la 3090 es mas creadores de contenidos

es un sin sentido comprar una 3070 en adelante sin tener monitor 2k o 4k con altos hertz

pues si hace unos años habia mejor relacion calidad precio en componentes en PC (sobretodo graficas) todo por el tema de mineria esperemos que en los proximos meses sigan bajando los precios hasta equipararse con la epoca antes de la mineria casi (ya que dejo de ser rentable minar etherium en graficas)
EDITADO EL 20-09-2022 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
Aioria238310Hace 1 año99
Lo tipico, salen a precios altisimo para que no afecte al stock que se encuentra ahora en el mercado de su gama 30xx.
Con el correr de los meses bajaran los precios a los que el mercado este dispuesto a pagar, ademas para competir contra RDNA3.

Los que trabajan con IA van a pagar los altos precios, los jugadores no lo haran, almenos no los que no sean elitista.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 1 año100
@Cazadordealma
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cuando algún cliente me dice: Voy a vender la consola y me voy a pasar a PC Suerte campeón
Parece mas frase de fanboy de consolas la mayoria de PCeros tienen alguna consola aparte para jugar algun exclusivo (asi sea consola portable) Quien juega en pc no es porque sea mas barato (al menos no de arranque comprando el equipo porque los juegos si son mas baratos en PC) si no por la libertad flexibilidad y opciones que tienes en pc, Una pc siempre ha sido algo mas caro que una consola (no demasiado mas) al menos para jugar a buen nivel (para ello no necesitas lo top de top) porque tambien tenes la opcion de armarte una pc modesta economica pero teniendo menos expectativas en cuanto graficas y jugar juegos mas competitivos poco exigentes por igual o menos incluso que una consola
EDITADO EL 20-09-2022 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Arkangeln1170Hace 1 año101
@Aioria23
Mostrar cita
Lo tipico, salen a precios altisimo para que no afecte al stock que se encuentra ahora en el mercado de su gama 30xx. Con el correr de los meses bajaran los precios a los que el mercado este dispuesto a pagar, ademas para competir contra RDNA3. Los que trabajan con IA van a pagar los altos precios, los jugadores no lo haran, almenos no los que no sean elitista.
Sin duda con esos precios es un desproposito por el precio de la 4090 te armas una pc potentisima full accesorios sin problemas esos precios bajaran rapidamente de aqui al año que viene estaran a mitad de precio casi a esos precios es mejor opcion las serie anterior que ya comienza a bajar mas de precios y si te vas por segunda mano todavia mejor aun
EDITADO EL 20-09-2022 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 1 año102
Madre mia que precios...Me espero a que salga TES VI y GTA VI 
Bull-Falaris805Hace 1 año103
Yo seguiré con mi GTX 980 hasta que reviente 
DaniG9422307Hace 1 año104
Entiendo que haya inflacion y tal, pero se les ha ido la cabeza con los precios. Espero que la gente no compre muchas graficas y se vean obligados a reducir precios. Mira que el DLSS 3.0 pintaba de puta madre pero viendo estos precios menuda bajona.
Quinixchimaru299Hace 1 año105
@Manuisaac
Mostrar cita
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Todo se esta disparando a precios y niveles fuera de lo común, pero no solo en tarjetas graficas, es teléfonos móviles, TV, consolas etc. Prácticamente mucha gente lo tienen que comprar financiado a plazos, lo peor es que al pagar a lazos pagas precios elevados vendiéndote que pagas poco al mes pero el monto total es escandaloso. Son los nuevos tiempos, o esperar y comprar rebajado todo.
Pero puedes armarte algo top con lo "actual" de a poco todas los vendedores van a querer deshacerse de su inventario para vender estas nuevas GPUs y los nuevos procesadores, tal cual está pasando con las fuentes de poder y de a poco las GPUs de EVGA. La única realidad es que para tener lo último de lo último si toca dejarse el dinero, y gracias a los tiempos en que vivimos, no dudo que la próxima GPU top (no la anunciada) rozará los 2K USD/EUR y ya no será por la minería o la pandemia. Aunque no entiendo el entusiasmo de nuevo hardware en el campo del gaming, no veo lanzamientos nuevos ni juegos que aprovechen al máximo tecnologías como RTX, estamos muy estancados, a lo mucho estuvo interesante el mes de febrero con nuevos juegos, pero de ahí en más, casi nada nuevo.
Si, eso si, ahora la serie 3000 pegara una bajada, sobretodo en segunda mano, montar una máquina con la series 3000 ya vas servido.
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año106
La manera en que voy a exprimir mi RTX 2070 Super va a ser increíble...Se les ha ido mucho la cabeza con los precios. Sí que es verdad que me los esperaba un poco más altos, pero no tan altos.
Para colmo, el DLSS 3.0 exclusivamente para las RTX 4000, es increíble.
Vaporsnake4828Hace 1 año107
He vivido unos años muy dulces en pc desde que en 2014 por 1400 euros me monte el pc que a dia de Hoy sigo usando. Tiempos en los que era muy rentable montarse un pc. Pero está claro que ahora ya no lo es. 
Agradezco tener mi pc ya montado y visto lo visto me pasaré de mi 1080ti que aún empuja como una campeona, a una 3080ti en unos meses. 

A quien no tenga un pc a día de hoy, sinceramente y por experiencia propia. Le diría que la Xbox series X va de maravilla.
EDITADO EL 20-09-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nickplay200Hace 1 año108
[center][b]Mas alla y mas rapido[/b], a volar con NVIDIA DLSS 3 en[b] Microsoft Flight Simulator[/b] 


[/center]
EDITADO EL 20-09-2022 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Elfonegro1387Hace 1 año109
@DarkMeister
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Quiero que digan ya si el DLSS 3.0 será compatible con las 3000 como lo fue el 2.0 para las 2000, yo supongo que sí pero hasta que no lo digan oficialmente no me quedo tranquilo
DLSS 3.0 NO es compatible con las 30 y las 20, es exclusivo de las nuevas 40... buena puñalada de Nvidia.
Y Nvidia solo va a pagar a partir de ahora para que incluyan la version 3.0. Por lo que en la practica, todas las RTX 2000 y 3000 dejan de tener soporte para usar DLSS en juegos nuevos.
Aioria238310Hace 1 año110
@Arkangeln
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Lo tipico, salen a precios altisimo para que no afecte al stock que se encuentra ahora en el mercado de su gama 30xx. Con el correr de los meses bajaran los precios a los que el mercado este dispuesto a pagar, ademas para competir contra RDNA3. Los que trabajan con IA van a pagar los altos precios, los jugadores no lo haran, almenos no los que no sean elitista.
Sin duda con esos precios es un desproposito por el precio de la 4090 te armas una pc potentisima full accesorios sin problemas esos precios bajaran rapidamente de aqui al año que viene estaran a mitad de precio casi a esos precios es mejor opcion las serie anterior que ya comienza a bajar mas de precios y si te vas por segunda mano todavia mejor aun
Yo dije que bajara a lo que el mercado este dispuesto a pagar, vos sos el mercado, yo soy el mercado, el consumidor es el mercado, si nadie quiere las graficas a ese precio estan obligados a bajar, sale mas caro mantener el stock en almacenes que venderlo a menor precio que pidieron en un principio. Y si, los precios altos de estas placas de video es para que miren con buenos ojos al stock disponible de la serie 30xx.
Seco4639657Hace 1 año111
@ShiniGX
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Quiero que digan ya si el DLSS 3.0 será compatible con las 3000 como lo fue el 2.0 para las 2000, yo supongo que sí pero hasta que no lo digan oficialmente no me quedo tranquilo
DLSS 3.0 NO es compatible con las 30 y las 20, es exclusivo de las nuevas 40... buena puñalada de Nvidia.
Sin decir de esto...que la escasez de chips era una mentira y estaban manipulando el mercado a proposito
Y es lo que van a hacer ahora, sacar gráficas caras de cojones para quitarse el stock de las 3000 sin que éstas bajen más de precio y así manipular el mercado como ellos quieren. Ojalá AMD (que no tiene el problema del sobrestock tan bestia como Nvidia) saque las suyas a precios más asequibles y les den una lección a los verdes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA presenta sus RTX 4080 y 4090: precio, detalles, fecha de lanzamiento y demostraciones

Hay 198 respuestas en NVIDIA presenta sus RTX 4080 y 4090: precio, detalles, fecha de lanzamiento y demostraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL