Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El icónico Portal vuelve con una remasterización en forma de DLC gratis: primer tráiler y ventana de lanzamiento

Pilomero165Hace 1 año16
@Furymole
Mostrar cita
Es increible tengo el portal 1 desde hace la vida.y ni lo e instalado,es mejor el 1 o el 2???gracias!!
Yo jugué primero el 2. Al terminarlo me puse a jugar al 1ro enseguida! Por historia , dale al 1ro. Te va a volar la cabeza el 2do.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 1 año17
@Furymole
Mostrar cita
Es increible tengo el portal 1 desde hace la vida.y ni lo e instalado,es mejor el 1 o el 2???gracias!!
Juega primero el primero y luego el segundo. Ambos son unos juegazos. Y si tienes alguna gráfica rtx, tal vez te convenga probarlo con éste DLC.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 1 año18
Y yo pensando que el RTX no valía la pena... Esto me hace considerarlo bastante
Soywiki1341Hace 1 año19
@Furymole
Mostrar cita
Es increible tengo el portal 1 desde hace la vida.y ni lo e instalado,es mejor el 1 o el 2???gracias!!
Pues es lo mejor que tiene Valve junto con HL. Y si ya luego te juegas la segunda parte con un coleguita a pantalla dividida lo disfrutarás aún más.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año20
@Furymole
Mostrar cita
Es increible tengo el portal 1 desde hace la vida.y ni lo e instalado,es mejor el 1 o el 2???gracias!!
El 2 para mí es el mejor juego de plataformas de la historia, el 1 "solo" uno de los mejores. Son imprescindibles ambos.
RequestFailed125Hace 1 año21
Me gusta las herramientas que ha mostrado nvidia pero se pasan bastante a la hora de promocionarse... siempre hacen lo mismo, lo envuelven todo de un nombre y viva la confusion...

Por ejemplo el sistema mas sencillo para extraer texturas y pasarlas por deeplearning esta bastante bien... aparentemente tambien se puede acceder a meshes (aunque apañarlos ya requiere software especifico y habilidad, y no es algo en lo que se ahonde en el video mas de 3 segundos) ademas, aparentemente (a la ficha de Portal RTX me remito) la herramienta parezca que este orientada a obligar el uso de RTX... pese a que no deberia ser exigido (deberia dejar hacer la mejora de texturas, y aparte, dar la opcion de usar o no usar RTX)

*3DJ el titulo esta muy cogido de los pelos...  no es un DLC (en steam figura como version independiente) y desde luego no incidis en el hecho de que sin RTX no se puede jugar, algo que deberia quedar claro en el titulo, sobretodo sabiendo que tiene nombre "Portal RTX" no como si fuese una filtracion y se usase el nombre temporal de "remasterizacion" que no lo es. El caso es identico al de Quake 2 "RTX"

Nota: Bueno, ellos si que parecen anunciarlo como DLC en la descripcion, aunque carece de logica (comparte Hub con portal, pero es a todas luces una version distinta, aislada del original)
EDITADO EL 21-09-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Anarchychamber416Hace 1 año22
@Chemitaa
Mostrar cita
Como hacéis noticia antes de esto que de las nuevas gráficas? Aprovecho para comentar, 900 lereles la 4080 de 12GB y 1200 la de 16, me van a comer toda la p....
Porque nos es mas relevante rejugar ese juegazo que las nuevas tarjetas, sus absurdos precios y la especulación que traerán.
Furymole6077Hace 1 año23
@LilPenny
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Es increible tengo el portal 1 desde hace la vida.y ni lo e instalado,es mejor el 1 o el 2???gracias!!
El 2 para mí es el mejor juego de plataformas de la historia, el 1 "solo" uno de los mejores. Son imprescindibles ambos.
gracias tio,un abrazo!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El icónico Portal vuelve con una remasterización en forma de DLC gratis: primer tráiler y ventana de lanzamiento

Hay 23 respuestas en El icónico Portal vuelve con una remasterización en forma de DLC gratis: primer tráiler y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL