Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 297

Estados Unidos tiene nueva consola más vendida en agosto con un top en juegos dominado por el deporte

[b]Estados Unidos tiene nueva consola más vendida en agosto con un top en juegos dominado por el deporte[/b]
PS5 recupera la primera plaza gracias a una potente recuperación del stock de consolas en territorio estadounidense. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225187/estados-unidos-tiene-nueva-consola-mis-vendida-en-agosto/]Leer la noticia: "Estados Unidos tiene nueva consola más vendida en agosto con un top en juegos dominado por el deporte"[/url]
Ventas Estados Unidos, Npd group, PlayStation 5 y Madden NFL 23
Comentario12342265Hace 1 año1
Me sorprende que Saint row esté aguantando tan bien, puede que a ese paso alcance el millón.
Reyleon25549Hace 1 año2
PS5 for The win! No me puedo imaginar lo que habría vendido esta consola si no hubiera falta de recursos madre de dios.
Cristian21292Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-09-2022 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zibex377Hace 1 año4
Muy buena noticia para Sony, mas varios de los juegos de Playstation en la lista de mas vendidos. Se podra criticar mucho a Playstation, pero no se puede negar que tanto la consola como los juegos, siguen teniendo una calidad excelente.
Iko-Uwais455Hace 1 año5
Microsoft no desbanca a Sony, ni comprando media industria, ni tirando el dinero con el Game Pass. Como no cuaje su estrategia de monopolio, será su fin. Y el problema que tienen, es que con el nuevo servicio de PS Plus Extra, ya no hay ningún motivo para pillar Series X. Tienes mejor catálogo, y por un precio similar.
2 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 1 año6
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Microsoft no desbanca a Sony, ni comprando media industria, ni tirando el dinero con el Game Pass. Como no cuaje su estrategia de monopolio, será su fin. Y el problema que tienen, es que con el nuevo servicio de PS Plus Extra, ya no hay ningún motivo para pillar Series X. Tienes mejor catálogo, y por un precio similar.
"Tienes mejor catálogo". Ya te digo yo que no.
6 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año7
Bueno, sin ser sospechoso de ser Xboxer, en ésta generación todavía hay mucho por ver. Actualmente me inclino más hacia los juegos de PS, pero a penas han salido exclusivazos next gen bestiales. Hay que ver qué propuestas tienen las 2 en exclusivos sigles player, que es lo que menos hemos visto. En Multis ya sabemos más o menos por dónde van a ir los tiros.
A Nintendo la dejo a parte, porque su mercado, es solo suyo.
EDITADO EL 20-09-2022 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Patacones435Hace 1 año8
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Microsoft no desbanca a Sony, ni comprando media industria, ni tirando el dinero con el Game Pass. Como no cuaje su estrategia de monopolio, será su fin. Y el problema que tienen, es que con el nuevo servicio de PS Plus Extra, ya no hay ningún motivo para pillar Series X. Tienes mejor catálogo, y por un precio similar.
[b]Ah no? entonces porque las acciones de Sony se fueron un 17% al demonio solo cuando se anuncio la compra de Activision Blizzard? Acaso eso no es desbancar a la competencia? aunque vendas todo lo que bla bla bla bla quieras igual tus acciones valen 17% menos que antes y aun siguen sin poder volver a su valor anterior... Que la cuenten como quieran.[/b]
EDITADO EL 20-09-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año9
@Patacones
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Microsoft no desbanca a Sony, ni comprando media industria, ni tirando el dinero con el Game Pass. Como no cuaje su estrategia de monopolio, será su fin. Y el problema que tienen, es que con el nuevo servicio de PS Plus Extra, ya no hay ningún motivo para pillar Series X. Tienes mejor catálogo, y por un precio similar.
[b]Ah no? entonces porque las acciones de Sony se fueron un 17% al demonio solo cuando se anuncio la compra de Activision Blizzard? Acaso eso no es desbancar a la competencia? aunque vendas todo lo que bla bla bla bla quieras igual tus acciones valen 17% menos que antes y aun siguen sin poder volver a su valor anterior... Que la cuenten como quieran.[/b]
Chico, una caída de un 17% es un valor muy fácilmente recuperable, ocurre constantemente. Y también subidas del 10% y 20%.
2 VOTOS
Zibex377Hace 1 año10
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Microsoft no desbanca a Sony, ni comprando media industria, ni tirando el dinero con el Game Pass. Como no cuaje su estrategia de monopolio, será su fin. Y el problema que tienen, es que con el nuevo servicio de PS Plus Extra, ya no hay ningún motivo para pillar Series X. Tienes mejor catálogo, y por un precio similar.
"Tienes mejor catálogo". Ya te digo yo que no.
Ya te digo yo que si
Valiant3d2458Hace 1 año11
@Iko-Uwais

Ahora que este tipo de servicio ha dejado de "matar a la industria", faltaría ahí estrenos día 1 y que los juegos propios permanezcan en el catálogo de forma indefinida, y lo del cloud (que está solo en el premium).
2 VOTOS
Zibex377Hace 1 año12
@Valiant3d
Mostrar cita
@Iko-Uwais Ahora que este tipo de servicio ha dejado de "matar a la industria", faltaría ahí estrenos día 1 y que los juegos propios permanezcan en el catálogo de forma indefinida, y lo del cloud (que está solo en el premium).
Yo creo lanzar juegos triple A en un modelo de suscripcion dia uno, no es bueno para la calidad de estos en el futuro. Ya sea tanto para PS o Xbox, los juegos de grandes producciones cuestan muchos millones y tardan al menos 4 o 5 años, y necesitan recuperar mucha plata para ser rentables
Yoni-333854Hace 1 año13
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Microsoft no desbanca a Sony, ni comprando media industria, ni tirando el dinero con el Game Pass. Como no cuaje su estrategia de monopolio, será su fin. Y el problema que tienen, es que con el nuevo servicio de PS Plus Extra, ya no hay ningún motivo para pillar Series X. Tienes mejor catálogo, y por un precio similar.
este liderato es solo por 10k de consolas o menos tampoco es que están en 2 a 1 contra xbox deja de fantasear
1 VOTO
Patacones435Hace 1 año14
@Migovi

[b]Y entonces si es tan fácil porque todavía sigue sin recuperarse al valor anterior?

Te meten 17 goles en un partido, pero no hay problema "es fácil recuperarse" dicen..., [u]pero el partido sigue 17 a 0[/u]

Que la sigan contando como quieran[/b]
EDITADO EL 20-09-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 1 año15
Mientras tanto, en la vida real, PS5 vende como pan caliente, solo tenía que reponer su stock.

No a todos les importa los servicios de suscripción con cientos de juegos indies, AAA viejos y exclusivos por allí, no, hay un público que compra juegos nuevos y este año PlayStation es el que más ha lanzado con respecto a su competencia directa Microsoft y encima, no están en la pavadas que se escriben en redes sociales y foros con respecto a la guerra de consolas... Por suerte, aún hay gente que le gusta jugar y disfrutar de los videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estados Unidos tiene nueva consola más vendida en agosto con un top en juegos dominado por el deporte

Hay 35 respuestas en Estados Unidos tiene nueva consola más vendida en agosto con un top en juegos dominado por el deporte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL