Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 256

Cada vez es más fácil comprar una Steam Deck: hay buenas noticias si la tienes reservada

[b]Cada vez es más fácil comprar una Steam Deck: hay buenas noticias si la tienes reservada[/b]
En Valve afirman que han vuelto a superar sus pronósticos de producción, por lo que acelerarán los envíos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225182/cada-vez-es-mis-ficil-comprar-una-steam-deck-hay-buenas/]Leer la noticia: "Cada vez es más fácil comprar una Steam Deck: hay buenas noticias si la tienes reservada"[/url]
Steam Deck y Valve
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Yo pagué el día 12 porfin mi steam de 512 gb....seguramente esta semana ,me vea jugando a resident evil con ella o a devil may cry 
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año2
Sobre todo en Argentina que ni siquiera se vende, facilísimo.
Cerberuss25415Hace 1 año3
Yo la llevo probando un tiempo  y es una maravilla, el que más me está sorprendiendo es como rinde days Gone en la portátil
Seco4639657Hace 1 año4
Si todo van bien de aquí a un par de meses debería poder comprarse directamente sin tener que esperar salvo a la paquetería para que te la lleve a casa.
Seco4639657Hace 1 año5
@Alanmar
Mostrar cita
Sobre todo en Argentina que ni siquiera se vende, facilísimo.
Tarde o temprano se abrirán a más mercados, ten paciencia.
DaniG9422307Hace 1 año6
Ahora mismo en Europa el tiempo de espera es de un mes y medio aprox. Para finales de año el tiempo será prácticamente nulo.
Amo3k2201Hace 1 año7
Que anuncien la steamdeck 2 y me lo planteo
Unscspiritoffire2054Hace 1 año8
Que malditas ganas le tengo, a ver si para navidades consigo pillarla, aun no se si decantarme por el modelo intermedio puesto que no creo que vaya a necesitar si o si 512gb o por el contrario pillar el modelo de 512gb porque parece que la capa anti reflejo que lleva ese modelo parece que realza algo más los colores que en los otros modelos, lo cual para el LCD normalucho que lleva no es un mal aliciente precisamente.

De paso a ver si hay suerte y se sigue expandiendo muuuuucho más el gaming en Linux y SteamOS para escritorio o incluso otras distros se acaban haciendo 100% viables para tenerlas como único SO.
Demetrix889Hace 1 año9
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que malditas ganas le tengo, a ver si para navidades consigo pillarla, aun no se si decantarme por el modelo intermedio puesto que no creo que vaya a necesitar si o si 512gb o por el contrario pillar el modelo de 512gb porque parece que la capa anti reflejo que lleva ese modelo parece que realza algo más los colores que en los otros modelos, lo cual para el LCD normalucho que lleva no es un mal aliciente precisamente. De paso a ver si hay suerte y se sigue expandiendo muuuuucho más el gaming en Linux y SteamOS para escritorio o incluso otras distros se acaban haciendo 100% viables para tenerlas como único SO.
Yo tengo la de 512gb y es la que te recomiendo de cabeza, menos mal que me pille esta versión, ya que tengo la micro sd más rápida del mercado de 1TB (que llega a más de 170mb/s) y los 512gb de la consola están a años luz en cuanto a rapidez de descarga de los juegos, calentamiento y un largo etcétera, así que hazme caso, sigue mi consejo y píllate la de 512gb de cabeza.
1 VOTO
Demetrix889Hace 1 año10
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que malditas ganas le tengo, a ver si para navidades consigo pillarla, aun no se si decantarme por el modelo intermedio puesto que no creo que vaya a necesitar si o si 512gb o por el contrario pillar el modelo de 512gb porque parece que la capa anti reflejo que lleva ese modelo parece que realza algo más los colores que en los otros modelos, lo cual para el LCD normalucho que lleva no es un mal aliciente precisamente. De paso a ver si hay suerte y se sigue expandiendo muuuuucho más el gaming en Linux y SteamOS para escritorio o incluso otras distros se acaban haciendo 100% viables para tenerlas como único SO.
Por si no te crees que la tengo:
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
La mejor puta portatil que he probado en mi vida, asi si que se puede jugar en cualquier sitio
5 VOTOS
JDario167161Hace 1 año12
@Demetrix
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que malditas ganas le tengo, a ver si para navidades consigo pillarla, aun no se si decantarme por el modelo intermedio puesto que no creo que vaya a necesitar si o si 512gb o por el contrario pillar el modelo de 512gb porque parece que la capa anti reflejo que lleva ese modelo parece que realza algo más los colores que en los otros modelos, lo cual para el LCD normalucho que lleva no es un mal aliciente precisamente. De paso a ver si hay suerte y se sigue expandiendo muuuuucho más el gaming en Linux y SteamOS para escritorio o incluso otras distros se acaban haciendo 100% viables para tenerlas como único SO.
Por si no te crees que la tengo:
Eh, Super Mario 3D World. Juegazo
Napalm19951195Hace 1 año13
@Amo3k
Mostrar cita
Que anuncien la steamdeck 2 y me lo planteo
Ya está en desarrollo según dijo Valve hace unas pocas semanas, pero no esperes verla ni este año ni el que viene. La consola no lleva ni un año en el mercado y viendo como está la situación con el hardware y los componentes, no es el mejor momento para sacar una revisión más potente. Y más ahora que han conseguido un buen ritmo de producción.
Drarkknight468Hace 1 año14
Bien por Valve
EDITADO EL 21-09-2022 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Demetrix889Hace 1 año15
@JDario16
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que malditas ganas le tengo, a ver si para navidades consigo pillarla, aun no se si decantarme por el modelo intermedio puesto que no creo que vaya a necesitar si o si 512gb o por el contrario pillar el modelo de 512gb porque parece que la capa anti reflejo que lleva ese modelo parece que realza algo más los colores que en los otros modelos, lo cual para el LCD normalucho que lleva no es un mal aliciente precisamente. De paso a ver si hay suerte y se sigue expandiendo muuuuucho más el gaming en Linux y SteamOS para escritorio o incluso otras distros se acaban haciendo 100% viables para tenerlas como único SO.
Por si no te crees que la tengo: jejeje de mis preferidos :-)
Eh, Super Mario 3D World. Juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada vez es más fácil comprar una Steam Deck: hay buenas noticias si la tienes reservada

Hay 25 respuestas en Cada vez es más fácil comprar una Steam Deck: hay buenas noticias si la tienes reservada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL