Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy tendrá contenido exclusivo en PlayStation durante un año

PSX66630Hace 1 año48
Yo lo que me pregunto: Sony les pone una pistola en la cabeza a las editoras para obtener exclusividades temporales o contenido exclusivo temporal? Tanta o más culpa tiene el que coge el dinero que el que lo ofrece.
NikagoNikomo49Hace 1 año49
Lo de PlayStation es de traca, o cambian las políticas o lo van a pasar muy mal. Que trato esperan recibir de la competencia haciendo estas guarradas? Menuda hipocresía, si algún día se quedan sin COD no debería sorprender a nadie. No se puede pedir a la competencia que deje de hacer lo que tu has hecho siempre y pretendes seguir haciendo. Menudos linces 
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 1 año50
Mientras mas veo esto mas le doy la razon a Phill.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año51
Esta movida no va a hacerme comprar una PS5. Lo jugaré dónde más barato me salga, seguro en PC o Xbox Series.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año52
Joder con Jim Ryan, su hipocresía no tiene límites .
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año53
Hombre, si fuera contenido que tuviera bastante peso en la historia principal, pues lo entiendo, pero por una par de cosméticos y una misión de relleno  ... 

De todas maneras, PS, sale de una guarrada para meterse en otra  ...
Grabacr4644Hace 1 año54
A mi me sorprende la enorme hipocresía que veo en el foro. Cuando Microsoft hace compras millonarias convirtiendo franquicias que fueron históricamente multiplataformas en exclusivas todos aplauden y dicen que es un movida magistral. Cuando Sony hace acuerdos de exclusividad TEMPORALES todos se horrorizan y dicen que es malvada.
4 VOTOS
Abraham12051041Hace 1 año55
Es normal, habrá gente que tenga PC y PS5 y solo por este detalle, decida comprarse el juego en la PS.

Está claro que las exclusivas temporales funcionan, de no ser así no existirían ya.
Gaturrox654Hace 1 año56
Acá se ve la hipocresía del foro

Sony paga para tener contenido exclusivo como hacen ambas hace 2 generaciones: MALA SONY Jim Ryan como puedes hacer esto ?

Microsoft paga para tener una publisher entera en su servicio privando a toda una plataforma: Grande Tío Phill esto si es sano para la industria
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año57
Jim Ryan realmente no parece preocupado por el bien estar de los gamers 
1 VOTO
Lp-7163Hace 1 año58
@XS1991
Mostrar cita
@Lp-71
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Y esto según Ryan es bueno o es malo para los jugadores del mundo??
Malo, pero pero no tan malo. Al menos es solo cierto contenido y durante 1 añito. Lo que es malo de verdad es secuestrar sagas que siempre han sido multiplataforma jeje.
Como por ejemplo final fantasy la verdad es que si es bastante malo la verdad
Como por ejemplo elder scrolls la verdad es que si es bastante malo la verdad. (Si aqui hay para todo el mundo...)
Shulkas1129Hace 1 año59
Y pensar que alguien en Sony pensó que sería una gran ventaja pagar por una misión exclusiva, en lugar de invertirlo en algún juego propio, no sería mucho pero sin duda sería mejor que gastarlo para comprar una misión temporal
Follaringo5757Hace 1 año60
@Grabacr
Mostrar cita
A mi me sorprende la enorme hipocresía que veo en el foro. Cuando Microsoft hace compras millonarias convirtiendo franquicias que fueron históricamente multiplataformas en exclusivas todos aplauden y dicen que es un movida magistral. Cuando Sony hace acuerdos de exclusividad TEMPORALES todos se horrorizan y dicen que es malvada.
No sé qué foros visitas. Al contrario. Están llenos de gente como tú, que al igual que su querida compañía, lloran y acusan de monopolio aludiendo a los jugadores y su disfrute personal mientras Sony lo llevan haciendo desde hace ya unas décadas. A Sony no le importan un carajo el resto de jugadores, por eso ha estado siempre torpedeando el X-Play, pagando exclusivas y dlcs. Vamos, mucho es que tito Phill les haya dado 3 años mas de CoD. Yo no les habría dado ni agua.
XS19912255Hace 1 año61
@Lp-71
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Lp-71
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Y esto según Ryan es bueno o es malo para los jugadores del mundo??
Malo, pero pero no tan malo. Al menos es solo cierto contenido y durante 1 añito. Lo que es malo de verdad es secuestrar sagas que siempre han sido multiplataforma jeje.
Como por ejemplo final fantasy la verdad es que si es bastante malo la verdad
Como por ejemplo elder scrolls la verdad es que si es bastante malo la verdad. (Si aqui hay para todo el mundo...)
Pues claro que hay para todos, la diferencia es que el estudio que hace the elders scroll es de xbox, el de final fantasy no, es un third party
Grabacr4644Hace 1 año62
@Follaringo
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
A mi me sorprende la enorme hipocresía que veo en el foro. Cuando Microsoft hace compras millonarias convirtiendo franquicias que fueron históricamente multiplataformas en exclusivas todos aplauden y dicen que es un movida magistral. Cuando Sony hace acuerdos de exclusividad TEMPORALES todos se horrorizan y dicen que es malvada.
No sé qué foros visitas. Al contrario. Están llenos de gente como tú, que al igual que su querida compañía, lloran y acusan de monopolio aludiendo a los jugadores y su disfrute personal mientras Sony lo llevan haciendo desde hace ya unas décadas. A Sony no le importan un carajo el resto de jugadores, por eso ha estado siempre torpedeando el X-Play, pagando exclusivas y dlcs. Vamos, mucho es que tito Phill les haya dado 3 años mas de CoD. Yo no les habría dado ni agua.
Sera mejor que te acostumbres a mi opinión porque seguiré diciendo lo mismo.
1 VOTO
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año63
[tachado] Hogwarts Legacy[/tachado]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy tendrá contenido exclusivo en PlayStation durante un año

Hay 66 respuestas en Hogwarts Legacy tendrá contenido exclusivo en PlayStation durante un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL