Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 608

5 cosas que me gustaría que tuviera GTA 6 y 3 que no me gustaría nada

Tras las filtraciones de GTA 6, es hora de preguntarnos qué queremos y qué no para la nueva obra de Rockstar. Estos son nuestros 5 deseos para la siguiente entrega y también las tres cosas que nos gustaría que no se cumplieran.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35036/5965/0/grand-theft-auto-vi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Grand Theft Auto VI[/url]
Restayu8010Hace 1 año1
A mi lo que no me gustaría es ver remasters del GTA 6 hasta Playstation 7 y que el GTA 7 salga en Playstation 8
7 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año2
Lo irónico de GTA V es que con el Online acabó cayendo de lleno en todo aquello que criticaba sátiramente en el modo para 1 jugador.

La verdad es que para este GTA VI desearía que la historia siguiera el camino marcado por RDR 2, o al menos el estilo que tuvo el GTA IV el cual considero que tiene la mejor historia de todos los GTAs. No quiero más misiones alocadas de yo contra el barrio y 1000 policías, quiero algo más verosímil y serio dentro de lo que es la fantasía de poder de un videojuego claro.
22 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 1 año3
En un clip filtrado se veían varios NPC caminando por la calle, de los cuales la mayoría iba mirando el móvil con la cabeza agachada. El segundo punto que pides va por buen camino.
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Creo que el juego va a crear revuelo cuando salgan todos los colectivos LGTBI+ Representados, porque lo va hacer a modo GTA y no es que vayan a salir muy bien parados creo yo. 

Por el resto, confío plenamente en que nos traigan un buen juego singleplayer y que no sea solamente una intro al online.
TUKU922817Hace 1 año5
Juegos tan grandes, únicos y que tienes que esperar tantos años para poder jugar.. 
Yo solo espero que se le de soporte al modo para un jugador, que los separen del gta online.Pueden permitirse mantener ambos y aunque no genere tanto como el online, creo que sale bastante rentable con los que acabaremos comprando las expansiones. 

Acabar el juego y tener que esperas otros 5 años hasta el siguiente... 
1 expansión por año no estaría mal para mantener el juego vivo.
Madafuka4495Hace 1 año6
No me hacen falta 5, de este titulo solo espero una cosa fundamental para poder disfrutarlo en esta generación 

Que no salga en la siguiente
Suecodelsur1133Hace 1 año7
Pues que si este nuevo GTA se va a encaminar en dos partes diferenciadas como el GTA5 y GTA online, sólo pido que cierto (todo el posible) contenido del futuro GTA online llegue al futuro GTA offline, ya sea que se pueda jugar en cooperativo con amigos o que los npc's controlados por la máquina sean los que te ayuden.
-90sGoodVibe-20Hace 1 año8
Que vuelva la 6ª estrella y el ejército, armas icónicas como la motosierra, la katana y el lanzallamas que no aparecen desde los Stories y yo creo que es debido la lacra del flanderismo, se ha vito que se va a poder disparar con rifles desde el coche y saliendo de la ventanilla, también poder deshacerse de las armas, eso está bien ya era hora y hay una cosa que yo creo que va a volver y es el cambio físico de SA, a lo mejor es cosa mía pero me ha dado la sensación de verle el culo y las piernas mas grandes a la prota en unos videos y en otros como el del vestido negro parece mas atlética
1 VOTO
Blackleo771505Hace 1 año9
Yo solo espero que no salga en ps4 y xbox one.
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año10
@Madafuka
Mostrar cita
No me hacen falta 5, de este titulo solo espero una cosa fundamental para poder disfrutarlo en esta generación Que no salga en la siguiente
No veo como que GTA 6 salga en la next gen va a joder que tú lo disfrutes. Como si sucede como con GTA V que sale hasta en lavadoras, lo disfrutaras por igual lo juegues donde lo juegues.
Peasant7215Hace 1 año11
Que vuelvan los negocios
Que mejoren las fisicas, la infame IA, y los movimientos, por ejemplo disparar desde el suelo o arrastrarse
Me ha parecido que va a haber sigilo, eso mola
Estaria bien que la vida se recuperase con botiquines no automaticamente, porque el chaleco bien que se tiene que comprar.
Wipman2933Hace 1 año12
5 cosas ke me molarían y 3 ke no:

- Una historia sólida, duradera, divertida, verosímil y con un sólo personaje.
- Fisicas realistas y entornos semi-destructibles.
- Interacciones "complejas" con entorno y NPCs p.e. poder comprar un perrito o un café en la calle.
- Modelos de vehículos y de conducción complejos y realistas, No More Arena Wars!.
- Armas realistas y ke se puedan vender, para siempre, las ke ya no usas o kieres.

- Una historia simple, inverosímil, corta y sin sarcasmo.
- Un juego sin pulir, con bugs, agujeros en el código e inestable.
- Un modo online con una inflacción enorme, vacío o muy limitado en actividades e interacciones.
Crisherk3619Hace 1 año13
Yo solo espero que después de gta 6 salga Rdr3 y que sea una precuela de lo que pasó con la mujer de Duch, la vida de Arthur y su mujer, la muerte de los hermanos calander, cono jhon conoció a Abigail y como entro Micah a la banda, etc 

(Perdón, quizá no es el espacio pero tenía que decirlo )
EDITADO EL 20-09-2022 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 1 año14
Ah y se me olvidaba, ke esté disponible como "traje" para los personajes femeninos los "trajes" estílo Sorayama, con el mismo nivel de detalle ke sus ilustraciones.
Raptor-Ackerman503Hace 1 año15
Rockstar necesita con urgencia ampliar la variedad de misiones y posibilidades. Red Dead Redemption 2 es una maravilla en muchos aspectos, pero las misiones de la historia principal se me hicieron repetitivas hasta la saciedad.

Ah y que haya opciones de subtítulos más grandes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 cosas que me gustaría que tuviera GTA 6 y 3 que no me gustaría nada

Hay 41 respuestas en 5 cosas que me gustaría que tuviera GTA 6 y 3 que no me gustaría nada, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL