Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 218

Xbox también se solidariza con Rockstar tras el hackeo masivo de GTA 6

[b]Xbox también se solidariza con Rockstar tras el hackeo masivo de GTA 6[/b]
Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de la marca, ha mostrado su apoyo a la compañía en redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225173/xbox-tambiun-se-solidariza-con-rockstar-tras-el-hackeo/]Leer la noticia: "Xbox también se solidariza con Rockstar tras el hackeo masivo de GTA 6"[/url]
Gta 6, Grand Theft Auto VI, GTA VI, Sarah Bond, Xbox y Rockstar
Xineseman25741Hace 1 año1
Sigo viendo que se centran mucho en el gameplay (que lo mostrado no difiere en pulido de lo mostrado de Dead Space Remake siendo contenido mostrado a posta por el estudio y que coño, se ve mucho mejor en terminado que los remasters que vendieron como gold bastante caros sin imporles en ese momento las opiniones de los jugadores) y no se comenta lo realmente gordo, que sería el robo del código de GTA V y GTA VI por parte del hacker de mierda.

Eso, de un producto que ha generado mas de 6000 putos millones en beneficios como es GTA V es una pena de carcel BASTANTE gorda para el hacker. No se si se pensaba que iba a hackear y le iban a decir, "que buén hacker eres, vente par la CIA".
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Sigo viendo que se centran mucho en el gameplay (que lo mostrado no difiere en pulido de lo mostrado de Dead Space Remake siendo contenido mostrado a posta por el estudio y que coño, se ve mucho mejor en terminado que los remasters que vendieron como gold bastante caros sin imporles en ese momento las opiniones de los jugadores) y no se comenta lo realmente gordo, que sería el robo del código de GTA V y GTA VI por parte del hacker de mierda. Eso, de un producto que ha generado mas de 6000 putos millones en beneficios como es GTA V es una pena de carcel BASTANTE gorda para el hacker. No se si se pensaba que iba a hackear y le iban a decir, "que buén hacker eres, vente par la CIA".
Entiendo que no se comenta nada porque aún no se sabe con exactitud qué ha pasado con el código.
Andressg951695Hace 1 año3
Es una gran putada sin duda, a mi lo que me molesta es la panda de cortitos de mente que están criticando el juego por como se ve, no entiendo cómo sus cabezas no razonan ni un mísero segundo, espero que todo vaya bien y acaben de la mejor manera posible
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
@Kovhote
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sigo viendo que se centran mucho en el gameplay (que lo mostrado no difiere en pulido de lo mostrado de Dead Space Remake siendo contenido mostrado a posta por el estudio y que coño, se ve mucho mejor en terminado que los remasters que vendieron como gold bastante caros sin imporles en ese momento las opiniones de los jugadores) y no se comenta lo realmente gordo, que sería el robo del código de GTA V y GTA VI por parte del hacker de mierda. Eso, de un producto que ha generado mas de 6000 putos millones en beneficios como es GTA V es una pena de carcel BASTANTE gorda para el hacker. No se si se pensaba que iba a hackear y le iban a decir, "que buén hacker eres, vente par la CIA".
Entiendo que no se comenta nada porque aún no se sabe con exactitud qué ha pasado con el código.
Se supone que el Hacker ha dicho que lo tiene y está intentando extorsionar a R*. Ha dicho que tiene compradores y que si no le pagan desde el estudio los venderá. Por ahora dice tener ofertas de 10.000$ para el de GTA V y que POR AHORA, no ha puesto a la venta el de GTA VI. A parte dice tener mas datos y que plane sacarlos si no hacen lo que el dice. Si hay hackers sin un ego tan grande como el planeta yo no los he visto. Son todos igual de egomaníaticos. Incluso los "sombreros blancos" se lo tienen muy subido.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sigo viendo que se centran mucho en el gameplay (que lo mostrado no difiere en pulido de lo mostrado de Dead Space Remake siendo contenido mostrado a posta por el estudio y que coño, se ve mucho mejor en terminado que los remasters que vendieron como gold bastante caros sin imporles en ese momento las opiniones de los jugadores) y no se comenta lo realmente gordo, que sería el robo del código de GTA V y GTA VI por parte del hacker de mierda. Eso, de un producto que ha generado mas de 6000 putos millones en beneficios como es GTA V es una pena de carcel BASTANTE gorda para el hacker. No se si se pensaba que iba a hackear y le iban a decir, "que buén hacker eres, vente par la CIA".
Entiendo que no se comenta nada porque aún no se sabe con exactitud qué ha pasado con el código.
Se supone que el Hacker ha dicho que lo tiene y está intentando extorsionar a R*. Ha dicho que tiene compradores y que si no le pagan desde el estudio los venderá. Por ahora dice tener ofertas de 10.000$ para el de GTA V y que POR AHORA, no ha puesto a la venta el de GTA VI. A parte dice tener mas datos y que plane sacarlos si no hacen lo que el dice. Si hay hackers sin un ego tan grande como el planeta yo no los he visto. Son todos igual de egomaníaticos. Incluso los "sombreros blancos" se lo tienen muy subido.
Ya pero esto es lo que dice él. No hay (o no interesa dar) más datos de momento.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año6
@Andressg95
Mostrar cita
Es una gran putada sin duda, a mi lo que me molesta es la panda de cortitos de mente que están criticando el juego por como se ve, no entiendo cómo sus cabezas no razonan ni un mísero segundo, espero que todo vaya bien y acaben de la mejor manera posible
Estos tienen tela, pero los que se alegran de esto ya es para darles de comer a parte.
2 VOTOS
NachoPR198Hace 1 año7
@Andressg95
Mostrar cita
Es una gran putada sin duda, a mi lo que me molesta es la panda de cortitos de mente que están criticando el juego por como se ve, no entiendo cómo sus cabezas no razonan ni un mísero segundo, espero que todo vaya bien y acaben de la mejor manera posible
Es que hay gente criticando de que reciclaron animaciones de rdr 2 como si fuese algo malo y cuando supongo que debe de ser lo más normal en un juego de la misma compañía, reutilizar lo bueno y desechar lo malo, como hicieron con max payne 3 y gtv. A mi la verdad me dejó con ganas de ver más y de jugarlo.
1 VOTO
Zanganozgz236Hace 1 año8
Yo también me solidarizo con las posibles 3 generaciones de consolas que se verán afectadas ,espero que puedan seguir sacando millones y millones de cada una de ellas....
ElMarcado778Hace 1 año9
@NachoPR
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Es una gran putada sin duda, a mi lo que me molesta es la panda de cortitos de mente que están criticando el juego por como se ve, no entiendo cómo sus cabezas no razonan ni un mísero segundo, espero que todo vaya bien y acaben de la mejor manera posible
Es que hay gente criticando de que reciclaron animaciones de rdr 2 como si fuese algo malo y cuando supongo que debe de ser lo más normal en un juego de la misma compañía, reutilizar lo bueno y desechar lo malo, como hicieron con max payne 3 y gtv. A mi la verdad me dejó con ganas de ver más y de jugarlo.
Es que el reciclado es lo más normal en el mundo del desarrollo de videojuegos y programación, se ahorra tiempo y se ahorra dinero. La gente simplemente no tiene ni idea. Si tienes un currazo con las animaciones, lo normal es que las aproveches y trabajes a partir de ahí, es lo más normal. Eso sí, tampoco ser un descarado
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@Zanganozgz
Mostrar cita
Yo también me solidarizo con las posibles 3 generaciones de consolas que se verán afectadas ,espero que puedan seguir sacando millones y millones de cada una de ellas....
Creo que hay algo de comentario en tu envidia
EDITADO EL 20-09-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
3djuegos pensais solucionar la previsualizacion de comentarios? Ya es una mierda que hayais separado el foro de las noticias pero que encima cuando edites un comentario no se refleje en la pagina principal ya es para hacerselo mirar de lo mal que estais haciendo las cosas y este error lleva ahi desde que el primer momento.
Chocloo1975Hace 1 año12
Las filtrasiones: 
[spoiler]Roca Estrella: Vamos a usar gta online para ORDEÑARTE HASTA QUE ME DE LA GANA CABRÓN :V[/spoiler]
Recycool856Hace 1 año13
Yo lo siento mucho por los empleados y por todo el trabajo, luego a Rockstar y a 2K les pueden dar por culo bien dado y me chupa 3 huevos como se sientan los ¨jefes¨.
5prunk1278Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sigo viendo que se centran mucho en el gameplay (que lo mostrado no difiere en pulido de lo mostrado de Dead Space Remake siendo contenido mostrado a posta por el estudio y que coño, se ve mucho mejor en terminado que los remasters que vendieron como gold bastante caros sin imporles en ese momento las opiniones de los jugadores) y no se comenta lo realmente gordo, que sería el robo del código de GTA V y GTA VI por parte del hacker de mierda. Eso, de un producto que ha generado mas de 6000 putos millones en beneficios como es GTA V es una pena de carcel BASTANTE gorda para el hacker. No se si se pensaba que iba a hackear y le iban a decir, "que buén hacker eres, vente par la CIA".
Entiendo que no se comenta nada porque aún no se sabe con exactitud qué ha pasado con el código.
Se supone que el Hacker ha dicho que lo tiene y está intentando extorsionar a R*. Ha dicho que tiene compradores y que si no le pagan desde el estudio los venderá. Por ahora dice tener ofertas de 10.000$ para el de GTA V y que POR AHORA, no ha puesto a la venta el de GTA VI. A parte dice tener mas datos y que plane sacarlos si no hacen lo que el dice. Si hay hackers sin un ego tan grande como el planeta yo no los he visto. Son todos igual de egomaníaticos. Incluso los "sombreros blancos" se lo tienen muy subido.
Dónde has leído eso? Se ha llenado Internet de bulos y de gente intentando hacerse pasar por el filtrador.
Patacones435Hace 1 año15
No se, pero gracias a los hackeos existio el Half Life 2 como el exito que conocemos... ya que si por adelantado no hubieramos visto lo que iba a ser Half Life 2 (desarrollo mas lineal, lleno de bugs y bazofia total) en Valve no se hubieran concentrado en rehacer todo el juego para que sea el exito que fue al haber retrasado su fecha de salida.

Ahora en Rockstar les paso lo mismo, bueno chicos, toca empezar a pulir el juego para que se vea mejor e innovar con el gameplay y dejar de pensar que iban a levantarla en pala solo porque el juego se llama GTA y puedes ser maton chulo que roba autos y le pega a mujeres... con esa cantinela ya han vendido en 4 generaciones anteriores... no pueden pretender volver a colar lo mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox también se solidariza con Rockstar tras el hackeo masivo de GTA 6

Hay 16 respuestas en Xbox también se solidariza con Rockstar tras el hackeo masivo de GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL