Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X ha eliminado un proceso muy frustrante para quienes quieren jugar sin conexión

Marshall-Banana5582Hace 1 año16
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Brutal noticia. Solo falta eliminar la conexión con juegos de xbox original y 360, pero ya es algo. Eso si, a ver si quitan ese cancer de smart delivery y los juegos vuelven a venir enteros en el disco, crucemos los dedos.
Creo que no sabes muy bien cómo funciona el smart delivery, deberías de ir a Google y échale un ojo para estar mejor informado. No te lo digo a malas yo también la he cagado en el foro con decir cosas que no estaba al 100% seguro.
Dusculpa si me he equivocado, pero una cosa es lo que diga la descripción oficial y otra lo que se haga realmente. El Smart delivery no es ese invento que descarga el juego de internet sea la plataforma que sea, haciendo que los discos como el de halo infinite, forza o este que muestro vengan incompletos? Pregunta seria
No hay que disculparse, si una de las "ventajas" es lo que comentas pero tiene muchos más añadidos no sólo ese.
Tendrá muchas ventajas, pero a mí venderme un disco vacío me parece inadmisible. Para mí esta nueva política de xbox es un cáncer, me quitan algo esencial y me dan cosas que yo nunca he pedido. Pero sin malos rollos, es una opinión, de momento lo que he hecho es abandonar xbox, ya que no se adapta a mis preferencias, cada uno a lo suyo. Te contesto aquí @valiant3d
EDITADO EL 20-09-2022 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 1 año17
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Brutal noticia. Solo falta eliminar la conexión con juegos de xbox original y 360, pero ya es algo. Eso si, a ver si quitan ese cancer de smart delivery y los juegos vuelven a venir enteros en el disco, crucemos los dedos.
Creo que no sabes muy bien cómo funciona el smart delivery, deberías de ir a Google y échale un ojo para estar mejor informado. No te lo digo a malas yo también la he cagado en el foro con decir cosas que no estaba al 100% seguro.
Dusculpa si me he equivocado, pero una cosa es lo que diga la descripción oficial y otra lo que se haga realmente. El Smart delivery no es ese invento que descarga el juego de internet sea la plataforma que sea, haciendo que los discos como el de halo infinite, forza o este que muestro vengan incompletos? Pregunta seria
No hay que disculparse, si una de las "ventajas" es lo que comentas pero tiene muchos más añadidos no sólo ese.
Tendrá muchas ventajas, pero a mí venderme un disco vacío me parece inadmisible. Para mí esta nueva política de xbox es un cáncer, me quitan algo esencial y me dan cosas que yo nunca he pedido. Pero sin malos rollos, es una opinión, de momento lo que he hecho es abandonar xbox, ya que no se adapta a mis preferencias, cada uno a lo suyo. Te contesto aquí @valiant3d
El disco no viene totalmente vacío, solo tienes que descargar unos gigas, como pasa también en la competencia ya sea playstation o nintendo, nose porque se ha extendido ese rumor, todo el mundo que tenga una series x lo puede comprobar perfectamente. No hay mal rollo cada uno puede opinar y tener sus preferencias por x motivos todo es respetable.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año18
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Brutal noticia. Solo falta eliminar la conexión con juegos de xbox original y 360, pero ya es algo. Eso si, a ver si quitan ese cancer de smart delivery y los juegos vuelven a venir enteros en el disco, crucemos los dedos.
Creo que no sabes muy bien cómo funciona el smart delivery, deberías de ir a Google y échale un ojo para estar mejor informado. No te lo digo a malas yo también la he cagado en el foro con decir cosas que no estaba al 100% seguro.
Dusculpa si me he equivocado, pero una cosa es lo que diga la descripción oficial y otra lo que se haga realmente. El Smart delivery no es ese invento que descarga el juego de internet sea la plataforma que sea, haciendo que los discos como el de halo infinite, forza o este que muestro vengan incompletos? Pregunta seria
No hay que disculparse, si una de las "ventajas" es lo que comentas pero tiene muchos más añadidos no sólo ese.
Tendrá muchas ventajas, pero a mí venderme un disco vacío me parece inadmisible. Para mí esta nueva política de xbox es un cáncer, me quitan algo esencial y me dan cosas que yo nunca he pedido. Pero sin malos rollos, es una opinión, de momento lo que he hecho es abandonar xbox, ya que no se adapta a mis preferencias, cada uno a lo suyo. Te contesto aquí @valiant3d
El disco no viene totalmente vacío, solo tienes que descargar unos gigas, como pasa también en la competencia ya sea playstation o nintendo, nose porque se ha extendido ese rumor, todo el mundo que tenga una series x lo puede comprobar perfectamente. No hay mal rollo cada uno puede opinar y tener sus preferencias por x motivos todo es respetable.
Ya sabeis de sobra que en PlayStation los parches son recomendables mientras que en los ejemplos que yo pongo en xbox los "parches" son obligatorios, esa es la diferencia. No hay rumor, hay negación. Esta cuenta es útil para que os informeis de la diferencia entre una cosa y otra, aunque la mayoría ya lo saben y prefieren ignorarlo: Conversación finalizada, de buen rollo
EDITADO EL 20-09-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 1 año19
@S-15HD

Que yo sepa cuando un juego está acogido al smart delivery tiene siempre actualizacion gratuita a la next gen (una vez se tenga la nueva consola), mientras que de la otra manera no siempre es gratuito. Un ejemplo muy claro de esto ocurre precisamente con los exclusivos, donde Sony salvo excepciones prefiere la política de pagar un extra por la actualización next gen al pasar de PS4 a la nueva consola, mientras que los títulos de MS con smart delivery no.Otra cosa distinta es lo que decidan por su cuenta terceras compañias, sobre si cobrar o no por sus respectivas actualizaciones, pero ya es un paso en el camino de animarlas para que no se excedan.
Las actualizaciones gratuitas es una de las cosas que caracteriza al smart delivery aunque no sea esto lo que le define.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año20
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Brutal noticia. Solo falta eliminar la conexión con juegos de xbox original y 360, pero ya es algo. Eso si, a ver si quitan ese cancer de smart delivery y los juegos vuelven a venir enteros en el disco, crucemos los dedos.
Creo que no sabes muy bien cómo funciona el smart delivery, deberías de ir a Google y échale un ojo para estar mejor informado. No te lo digo a malas yo también la he cagado en el foro con decir cosas que no estaba al 100% seguro.
Dusculpa si me he equivocado, pero una cosa es lo que diga la descripción oficial y otra lo que se haga realmente. El Smart delivery no es ese invento que descarga el juego de internet sea la plataforma que sea, haciendo que los discos como el de halo infinite, forza o este que muestro vengan incompletos? Pregunta seria
No hay que disculparse, si una de las "ventajas" es lo que comentas pero tiene muchos más añadidos no sólo ese.
Tendrá muchas ventajas, pero a mí venderme un disco vacío me parece inadmisible. Para mí esta nueva política de xbox es un cáncer, me quitan algo esencial y me dan cosas que yo nunca he pedido. Pero sin malos rollos, es una opinión, de momento lo que he hecho es abandonar xbox, ya que no se adapta a mis preferencias, cada uno a lo suyo. Te contesto aquí @valiant3d
El disco no viene totalmente vacío, solo tienes que descargar unos gigas, como pasa también en la competencia ya sea playstation o nintendo, nose porque se ha extendido ese rumor, todo el mundo que tenga una series x lo puede comprobar perfectamente. No hay mal rollo cada uno puede opinar y tener sus preferencias por x motivos todo es respetable.
Ya sabeis de sobra que en PlayStation los parches son recomendables mientras que en los ejemplos que yo pongo en xbox los "parches" son obligatorios, esa es la diferencia. No hay rumor, hay negación. Conversación finalizada, de buen rollo
Creo que ya hemos tenido esta conversación y no llegamos a buen puerto, como tu dices conversación finalizadas, buen dia
EDITADO EL 20-09-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 1 año21
@Marshall-Banana

Hombre si para ti el parche de lanzamiento de GT7 de 16 GB es solo "recomendable" y no indispensable para tener la experiencia completa, pues ya es cosa tuya y de tus preferencias. Seguro que lo disfrutaste mucho jugándolo offline
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año22
@Valiant3d
Mostrar cita
@Marshall-Banana Hombre si para ti el parche de lanzamiento de GT7 de 16 GB es solo "recomendable" y no indispensable para tener la experiencia completa, pues ya es cosa tuya y de tus preferencias. Seguro que lo disfrutaste mucho jugándolo offline
Ya he criticado GT7 infinidad de veces, no me voy a esforzar ni en buscarte los mensajes. GT7 es un juego como servicio, y por lo que he leído, de los malos.
S-15HD33417Hace 1 año23
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Brutal noticia. Solo falta eliminar la conexión con juegos de xbox original y 360, pero ya es algo. Eso si, a ver si quitan ese cancer de smart delivery y los juegos vuelven a venir enteros en el disco, crucemos los dedos.
Creo que no sabes muy bien cómo funciona el smart delivery, deberías de ir a Google y échale un ojo para estar mejor informado. No te lo digo a malas yo también la he cagado en el foro con decir cosas que no estaba al 100% seguro.
Dusculpa si me he equivocado, pero una cosa es lo que diga la descripción oficial y otra lo que se haga realmente. El Smart delivery no es ese invento que descarga el juego de internet sea la plataforma que sea, haciendo que los discos como el de halo infinite, forza o este que muestro vengan incompletos? Pregunta seria
No hay que disculparse, si una de las "ventajas" es lo que comentas pero tiene muchos más añadidos no sólo ese.
Tendrá muchas ventajas, pero a mí venderme un disco vacío me parece inadmisible. Para mí esta nueva política de xbox es un cáncer, me quitan algo esencial y me dan cosas que yo nunca he pedido. Pero sin malos rollos, es una opinión, de momento lo que he hecho es abandonar xbox, ya que no se adapta a mis preferencias, cada uno a lo suyo. Te contesto aquí @valiant3d
El disco no viene totalmente vacío, solo tienes que descargar unos gigas, como pasa también en la competencia ya sea playstation o nintendo, nose porque se ha extendido ese rumor, todo el mundo que tenga una series x lo puede comprobar perfectamente. No hay mal rollo cada uno puede opinar y tener sus preferencias por x motivos todo es respetable.
No es exactamente igual aunque seguro que hay casos parecidos. En Halo Infinite, por ejemplo, te venían unos 15gb para instalar desde el disco y, a partir de ahí, se requería la descarga del resto de contenido (hasta los 40-50 totales que pese el juego) para jugarlo, y sin esa descarga no puedes jugarlo. Es algo que pasa más a menudo en Xbox que en otras plataformas por el tema de unificar el formato, porque si de todas formas se ha de descargar el contenido de tu plataforma, entonces no van a poner el contenido de ambas para jugar. No hay que confundir esto con las actualizaciones, ya que sin actualizaciones normalmente puedes jugar (salvo en juegos con verificación online y eso) pero tendrás bugs y esas cosas. @Valiant3d Sí, los juegos que tienen actualización gratuita suelen ir con la etiqueta de Smart Delivery, pero el Smart Delivery no es lo que hace o propicia que esas actualizaciones sean gratuitas, ya que es algo que no depende de ese sistema sino de que, simplemente, las compañías actualicen su juego gratuitamente. Por eso pongo el ejemplo de PS, que ahí no hay Smart Delivery pero pasa lo mismo que en Xbox... Que hay actualizaciones gratuitas y que es algo que depende de cada compañía. El Smart Delivery no es que se te actualice un juego gratis, sin Smart Delivery Borderlands 3 se actualizaría gratis igualmente como pasa en PS. El SD lo que hace es que ese proceso sea automático. Edito con un ejemplo muy reciente. Call of Duty Modern Warfare 2 será el primer CoD con la etiqueta de Smart Delivery. ¿Eso significa que comprándote la edición de Xbox One te sirve para la Xbox Series sin coste adicional? No realmente, sino que en este caso lo que han hecho ha sido no vender el CoD por separado y poner precios diferentes entre generaciones (como con anteriores CoD) y vender directamente la edición multigen a 80€, dando acceso a ambas versiones. Entonces, aquí no hay realmente actualización gratuita (como no la había en anteriores CoD aun existiendo esa edición), pero sí hay Smart Delivery porque estará automatizado el proceso de jugar a la mejor edición disponible para tu consola.
EDITADO EL 20-09-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año24
Es de agradecer que constantemente Ms/Xbox escuchan a la Comunidad y toman medidas en respuesta. Brillante.....
Navejuerga1515Hace 1 año25
Los últimos resquicios que quedaban aún de la época Don Mattrick... Esto, el kinect y el Tv hasta en la sopa...
Vendetta794689Hace 1 año26
Ahora ya si eliminan lo de tener que poner la clave de wifi cada vez que accedes de nuevo a la red, después de haber estado conectado a otra diferente, ya lo petan. Vivo a caballo entre dos casas y es un engorro tener que estar cada 2x3 poniendo la clave, cuando es una cosa que hasta los móviles tienen implementado o o incluso la propia PS.
LuiselVampiro840Hace 1 año27
Hace cuestión de 3 dias me aparecio un mensaje en mi consola donde me dice que ahora puedes compartir con otro usuario el contenido de el disco duro que desees compartir.

También quiero decir que hace un tiempito busque ayuda de un usuario de esta pagina para llevar mi version de binary domain en ingles , español.

Despues de desintalar el juego en mi consola con la ubicación de USA. cambie a españa y lo volvi a descargar. ( Estoy hablando de un juego fisico ,  no digital )
 Cuando lo descargue en españa y regresar a USA , me encontré con una sorpresa. Ya no necesitaba meter el disco en la consola para validarlo porque me lo reconocia como un juego digital.

Quizás este descubriendo el agua , pero tenia pensado que los juegos físicos necesitabas ponerlo en la consola siempre para ser reconocido. Por eso mi sorpresa.
EDITADO EL 20-09-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año28
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Hace cuestión de 3 dias me aparecio un mensaje en mi consola donde me dice que ahora puedes compartir con otro usuario el contenido de el disco duro que desees compartir. También quiero decir que hace un tiempito busque ayuda de un usuario de esta pagina para llevar mi version de binary domain en ingles , español. Despues de desintalar el juego en mi consola con la ubicación de USA. cambie a españa y lo volvi a descargar. ( Estoy hablando de un juego fisico , no digital ) Cuando lo descargue en españa y regresar a USA , me encontré con una sorpresa. Ya no necesitaba meter el disco en la consola para validarlo porque me lo reconocia como un juego digital. Quizás este descubriendo el agua , pero tenia pensado que los juegos físicos necesitabas ponerlo en la consola siempre para ser reconocido. Por eso mi sorpresa.
Esto sigue siendo así, pero lo que te pasa solo es con juegos ya descatalogados. Los juegos que están en el mercado como es obvio te lo van a pedir el disco cada vez que juegues. En el caso que comentas desactivan el DRM, ya que aunque sea una copia pirata ya no va a perjudicar a XBOX o un tercero por el juego estar descatalogado. Pero los juegos que están en el mercado, obviamente te lo van a pedir el juego físico cada vez que vayas a jugar. Si no podrías comprar un juego en físico, y tener copias infinitas solo con ir pasando el juego a todos tus amigos y familiares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X ha eliminado un proceso muy frustrante para quienes quieren jugar sin conexión

Hay 28 respuestas en Xbox Series X ha eliminado un proceso muy frustrante para quienes quieren jugar sin conexión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL