Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 318

La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes

[b]La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes[/b]
El DLC protagonizado por Rose supondrá el final de la historia de la familia Winters en la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225171/la-expansi-n-de-resident-evil-village-traeri-la-despedida/]Leer la noticia: "La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes"[/url]
Resident Evil VIllage, Shadows of Rose, Capcom, DLC y ExpansiY³n
Xineseman25741Hace 1 año1
Entonces supongo que tocará lo justo lo que muestre del futuro y que RE9 será despues del 8 pero sin tener en cuenta el salto temporal. Al que supongo que llegarán de forma natural a lo largo de varias entregas.
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año2
Yo pensaba que el siguiente RE lo iba a protagonizar ella
6 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año3
Para muchos, unos personajes insípidos y faltos de carisma. 

Para mí, una brisa de aire fresca; con un protagonista que, por momentos, parecía superado por las circunstancias. 

Ethan Winters no entraba en la casa Baker a tiros y soltando frases lapidarias. Lo hacía acojonado, con la voz temblorosa y creo que esto propiciaba una empatía con el jugador, que vivía en primera persona lo que el pobre Ethan atraía. El temor del protagonista se contagiaba, aumentando una ambientación que era soberbia (Y que por mucho que os quejéis, jamás se podría haber conseguido en 3º persona, algo que ya demostrarán estos DLCS del RE8). 

Puede parecer una tontería, pero la catarsis de un personaje puede ser muy poderosa al espectador, más cuando la vida de este está en las manos del segundo. 

Una de las cosas más terroríficas de Silent Hill era ver como el protagonista se asustaba, y aún recuerdo como en Downpour (El menos inspirado y temible, no por ello malo), Murphy contorsionaba su rostro en una mueca de puro terror cuando escapaba de algún monstruo. 

Una pena. Mucho me da que Capcom va a volver al terror con personajes salidos de una película de acción de los 90, cuya máxima expresión ante un temible monstruo, será la de poner cara de reto.
12 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año4
Estos ultimos RE estan bien pero me gustaria mas que continuaran con los personajes clasico como Chris o Leon y su historia o incluso hacer un reinicio de la saga.
Mjmerlindos1867Hace 1 año5
Carece de realismo toda la historia de fantasía. Buena Fantasy Evil.
EDITADO EL 20-09-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar2031315Hace 1 año6
Uff menos mal!. Ya era hora qué sacaran a estos de una vez, este ethan tenía menos carisma qué una piedra porfavor. Y si bien a muchos les gusto ese (soplo de aire) como le llaman, la verdad es qué el personaje no tenía ni pies ni cabeza a nivel argumental. Ni de su pasado se sabía, por lo qué nunca entenderé porque le dieron tanto protagonismo habiendo personajes qué de verdad quieren ser vistos más allá de chris y leon. Osea ni claire tuvo tanto :/. Y si a eso le sumamos la incoherencia de lo bien e impune qué quedo su mujer a pesar de haber trabajado para el bioterrorismo en el 7 cuando transportaba a evelin pues el chiste se cuenta solo, parece qué fué un capricho más qué otra cosa. Me imagino qué por algo ya les dan punto final... Esperemos qué esta vez se centren en otros personajes de la saga original y no de estos spin off al estilo texas mezclado con van hellsing. Qué vuelvan los tyrant, qué vuelvan hunk, carlos o al menos barry carajo!
Antihype791097Hace 1 año7
Pero y este spoiler gratuito? Yo flipo...
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año8
Vamos que el RE9 nada de Ethan ni Rose, seguramente los protagonistas sea Chris , Leon o Jill.
EDITADO EL 20-09-2022 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
Devorador954012Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
Entonces supongo que tocará lo justo lo que muestre del futuro y que RE9 será despues del 8 pero sin tener en cuenta el salto temporal. Al que supongo que llegarán de forma natural a lo largo de varias entregas.
Tengo entendido que dijeron que el RE9 sería la última entrega numeral y que pondría fin también a los personajes clásicos o algo así leí. No se que harían después del RE9 la verdad.
Xineseman25741Hace 1 año10
@Devorador95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Entonces supongo que tocará lo justo lo que muestre del futuro y que RE9 será despues del 8 pero sin tener en cuenta el salto temporal. Al que supongo que llegarán de forma natural a lo largo de varias entregas.
Tengo entendido que dijeron que el RE9 sería la última entrega numeral y que pondría fin también a los personajes clásicos o algo así leí. No se que harían después del RE9 la verdad.
Pues ni idea, no se que tiene pensado. Al final de RE8 dejan pistas para lo que podria ser la trama a futuro con lo de las BOWs y la BSAA.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 1 año11
A mí el capítulo este de Rose me deja un poco frío, no sé, no me llama demasiado la atención, quizá esperaba otra cosa para el DLC. Aunque bueno, como fanboy sé que lo voy a jugar así que espero que me haga cambiar de opinión una vez lo termine sí supuestamente va a atar los cabos sueltos alrededor de los Winter.
Eso sí, cobrar por poner la cámara en tercera persona me parece feo, tendría que venir en un parche gratuito para todos.
1 VOTO
Sherus14002Hace 1 año12
@Arcak
Mostrar cita
Para muchos, unos personajes insípidos y faltos de carisma. Para mí, una brisa de aire fresca; con un protagonista que, por momentos, parecía superado por las circunstancias. Ethan Winters no entraba en la casa Baker a tiros y soltando frases lapidarias. Lo hacía acojonado, con la voz temblorosa y creo que esto propiciaba una empatía con el jugador, que vivía en primera persona lo que el pobre Ethan atraía. El temor del protagonista se contagiaba, aumentando una ambientación que era soberbia (Y que por mucho que os quejéis, jamás se podría haber conseguido en 3º persona, algo que ya demostrarán estos DLCS del RE8). Puede parecer una tontería, pero la catarsis de un personaje puede ser muy poderosa al espectador, más cuando la vida de este está en las manos del segundo. Una de las cosas más terroríficas de Silent Hill era ver como el protagonista se asustaba, y aún recuerdo como en Downpour (El menos inspirado y temible, no por ello malo), Murphy contorsionaba su rostro en una mueca de puro terror cuando escapaba de algún monstruo. Una pena. Mucho me da que Capcom va a volver al terror con personajes salidos de una película de acción de los 90, cuya máxima expresión ante un temible monstruo, será la de poner cara de reto.
Pues a mi Ethan me parecía un patán al que le cortan la mano, se la vuelve a pegar y ni se pregunta por qué.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
@Sherus
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Para muchos, unos personajes insípidos y faltos de carisma. Para mí, una brisa de aire fresca; con un protagonista que, por momentos, parecía superado por las circunstancias. Ethan Winters no entraba en la casa Baker a tiros y soltando frases lapidarias. Lo hacía acojonado, con la voz temblorosa y creo que esto propiciaba una empatía con el jugador, que vivía en primera persona lo que el pobre Ethan atraía. El temor del protagonista se contagiaba, aumentando una ambientación que era soberbia (Y que por mucho que os quejéis, jamás se podría haber conseguido en 3º persona, algo que ya demostrarán estos DLCS del RE8). Puede parecer una tontería, pero la catarsis de un personaje puede ser muy poderosa al espectador, más cuando la vida de este está en las manos del segundo. Una de las cosas más terroríficas de Silent Hill era ver como el protagonista se asustaba, y aún recuerdo como en Downpour (El menos inspirado y temible, no por ello malo), Murphy contorsionaba su rostro en una mueca de puro terror cuando escapaba de algún monstruo. Una pena. Mucho me da que Capcom va a volver al terror con personajes salidos de una película de acción de los 90, cuya máxima expresión ante un temible monstruo, será la de poner cara de reto.
Pues a mi Ethan me parecía un patán al que le cortan la mano, se la vuelve a pegar y ni se pregunta por qué.
Haz memoria [spoiler="Spoiler"] cuando llega a la casa de las muñecas se muestra los miedos de Ethan sobre el embarazo de su hija y sus recuerdos sobre eso días ya que el ya sospechaba que algo no iba bien en su cuerpo por los exámenes médicos después del rescate de Chris, cuando le corta la mano y este se la vuelve a poner usado una medicina clásica de RE esto solo confirma sus miedos de que ya no era humano [/spoiler] Pero vamos que los demás protagonista siguen según Capcom siendo "humanos" y sana todos los males con te toronjil
1 VOTO
El-Gabo61Hace 1 año14
Chris Redfield protagonista del 9!!

Que dicha que los Winters cierran su participación en la saga, es hora de volver con personajes clásicos o cómo lei por ahí, un reinicio, aunque dudo de que hagan esto a corto plazo.
EDITADO EL 20-09-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javimillo674Hace 1 año15
Al fin. Y ojalá no vuelvan a sacar juegos en primera persona.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes

Hay 20 respuestas en La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL