Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 373

Cyberpunk 2077 protagoniza el top de ventas semanal de Steam, que evidencia las ganas de Modern Warfare 2

[b]Cyberpunk 2077 protagoniza el top de ventas semanal de Steam, que evidencia las ganas de Modern Warfare 2[/b]
El juego de CD Projekt ha sido más vendido en la plataforma gracias a descuentos y a la serie de Netflix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225153/cyberpunk-2077-protagoniza-el-top-de-ventas-semanal-de/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 protagoniza el top de ventas semanal de Steam, que evidencia las ganas de Modern Warfare 2"[/url]
Cyberpunk 2077, Steam, Ventas y Call of Duty Modern Warfare 2
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
La verdad es que CDProjekt está teniendo mucha suerte con las adaptaciones de las IPs de sus videojuegos. Tengo curiosidad de si pasará lo mismo con TLOU y su serie.
WukongSaurus1216Hace 1 año2
Cyberpunk se expande y creo que es la primera vez que sony hace rebaja de editor, por eso tantos juegos vendidos en el top... viento en popa a toda vela para los jugadores de PC.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año3
Ciberpunk tienen un 50% de descuento igual que los juegos de playstation.
Zheiren335Hace 1 año4
Se llevó muchos, pero muchos palos en su lanzamiento, y con razón, pero estoy deseando que el juego siga subiendo con fuerza, sigan mejorándolo y ampliándolo con expansiones, realmente a día de hoy se lo merece.
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
La verdad es que CDProjekt está teniendo mucha suerte con las adaptaciones de las IPs de sus videojuegos. Tengo curiosidad de si pasará lo mismo con TLOU y su serie.
No he visto Edgerunners pero The Witcher (la serie de Netflix) es...meeeeeeeh...entretenida, pero si te gusta la saga de libros y juegos te tienes que tragar demasiados sapos, en mi opinión. También es verdad que si la comparamos con otras, como la de Resident Evil, entonces podemos considerarla como buenísima
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Aguilucho
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La verdad es que CDProjekt está teniendo mucha suerte con las adaptaciones de las IPs de sus videojuegos. Tengo curiosidad de si pasará lo mismo con TLOU y su serie.
No he visto Edgerunners pero The Witcher (la serie de Netflix) es...meeeeeeeh...entretenida, pero si te gusta la saga de libros y juegos te tienes que tragar demasiados sapos, en mi opinión. También es verdad que si la comparamos con otras, como la de Resident Evil, entonces podemos considerarla como buenísima
A mí (incluso comparándola con otras series) me parece que es bastante buena. Y Cyberpunk me he visto unos cuatro capítulos y está muy bien, de hecho en algunas cosas aprovecha mejor el mundo de Cyberpunk que el propio videojuego.
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año7
@WukongSaurus yo gracias a eso me he pillado el days Gone en la stem deck y va de lujo el puto juego
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La verdad es que CDProjekt está teniendo mucha suerte con las adaptaciones de las IPs de sus videojuegos. Tengo curiosidad de si pasará lo mismo con TLOU y su serie.
No he visto Edgerunners pero The Witcher (la serie de Netflix) es...meeeeeeeh...entretenida, pero si te gusta la saga de libros y juegos te tienes que tragar demasiados sapos, en mi opinión. También es verdad que si la comparamos con otras, como la de Resident Evil, entonces podemos considerarla como buenísima
A mí (incluso comparándola con otras series) me parece que es bastante buena. Y Cyberpunk me he visto unos cuatro capítulos y está muy bien, de hecho en algunas cosas aprovecha mejor el mundo de Cyberpunk que el propio videojuego.
Yo esperaba más...hay capítulos que están genial pero en general han cambiado demasiados personajes y tramas, para mi gusto. Es el principal problema que tengo porque como decía, por lo demás la serie es entretenida.
Imon-Spartan23797Hace 1 año9
@Cerberuss
Mostrar cita
@WukongSaurus yo gracias a eso me he pillado el days Gone en la stem deck y va de lujo el puto juego
¿Los juegos de Sony utilizan perfiles de Playstation como hacen los juegos de Xbox con tu perfil de Xbox Live? O van por separado, es que tengo curiosidad por si yo ahora me compro el GoW en PC si puedo usar mi cuenta de PS3 para jugarlo y que se me guarden los logros en el perfil.
LilPenny1743Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
La verdad es que CDProjekt está teniendo mucha suerte con las adaptaciones de las IPs de sus videojuegos. Tengo curiosidad de si pasará lo mismo con TLOU y su serie.
Más que suerte diría que han sabido elegir bien a quien dar esos trabajos (al menos en el caso de cyberpunk). Creo que no había dudas de que trigger iba a hacer un buen trabajo. Por ejemplo, soy Sony y les daba a ellos la adaptación de Gravity Rush en vez de hacer el live action que planean
EDITADO EL 19-09-2022 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año11
Ami por alguna razón me ha desaparecido el item brazo de johnny silverhand y no entiendo por que lo han quitado.
Mazewaliztli3337Hace 1 año12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@WukongSaurus yo gracias a eso me he pillado el days Gone en la stem deck y va de lujo el puto juego
¿Los juegos de Sony utilizan perfiles de Playstation como hacen los juegos de Xbox con tu perfil de Xbox Live? O van por separado, es que tengo curiosidad por si yo ahora me compro el GoW en PC si puedo usar mi cuenta de PS3 para jugarlo y que se me guarden los logros en el perfil.
No, solo steam
1 VOTO
SSvetlana48Hace 1 año13
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren ir a vengar a Becca, así que compresible su aumento[/spoiler]
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año14
@Imon-Spartan que yo sepa por separado, compre el juego y usa mi cuenta de steam, y tampoco parece que se pueda vincular la de play
1 VOTO
Elthor307Hace 1 año15
@SSvetlana
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren ir a vengar a Becca, así que compresible su aumento[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 protagoniza el top de ventas semanal de Steam, que evidencia las ganas de Modern Warfare 2

Hay 26 respuestas en Cyberpunk 2077 protagoniza el top de ventas semanal de Steam, que evidencia las ganas de Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL