Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 250

Estos fueron los videojuegos más vendidos de agosto en España, con Switch dominando

[b]Estos fueron los videojuegos más vendidos de agosto en España, con Switch dominando[/b]
Las ocho primeras posiciones del ránking las copan títulos lanzados en la consola híbrida de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225152/estos-fueron-los-videojuegos-mis-vendidos-de-agosto-en-espa/]Leer la noticia: "Estos fueron los videojuegos más vendidos de agosto en España, con Switch dominando"[/url]
Ventas, Ventas EspaY±a, EspaY±a, Nintendo Switch, Nintendo Switch Sports, Xenoblade Chronicles 3 y Saints Row
Volkoloko3630Hace 1 año1
Nintendo se ha comido el mercado español
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Grande el Xeno aguantando en el top. Tremendo goty, ahora Monolith o mejor dicho Takahashi, ya sé que nos odias pero por favor, danos el dlc que todo el mundo quiere que pase y que no sean de los puñeteros fundadores.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año3
En PS5 - PS4 - XBOX SERIES X/S - XBOX ONE ;  GTAV ha estado entre los 3 más vendidos de Agosto. Sorprendente como vende el juego , teniendo ya casi 10 años. 

Y sobre Nintendo Switch , en España llegó con buen pie y ha sabido mantenerse , ni es ninguna sorpresa que consiga tener varios juegos entre los más vendidos. Aunque a partir de ahora, empezarán a salir los "vendeconsolas" (FIFA y CoD) mas otros titulos grandes (GoW Ragnarok , CCFF VII Reunion o The Callidto Protocol) y la lista variará. Donde lo reventara será con Pokemon Escarlata y Púrpura.
Darkdarkness3397Hace 1 año4
Vaya, me sorprende ver que xenoblade aún aguanta en el top.

Tras el dlc, que se tomen todo el tiempo que quieran y necesiten para el próximo. Por una obra maestra puedo esperar lo que haga falta(entre xenoblade 2 y xenoblade 3, pasaron 5 años. Por mi como si tardan 8).
6 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año5
Tristemente, falta nada para que veamos el Fifa 23 en el primer puesto semana si semana también. La duda es si será en Ps4 o Ps5.
EDITADO EL 19-09-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año6
Sí switch domina en España y lleva tiempo haciendolo pero SOUL HACKERS 2 en segundo lugar en xbox?

Desde cuándo empezaron a comprar jrpg? Esto es un gran progreso.
4 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año7
Pues sí que ha vendido bien el nuevo Saints Row solo escuche tirar mierda al juego y poco se a hablado de él, pero parece que ha vendido bien por algo será
EDITADO EL 19-09-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año8
Minecraft? Será que nunca he jugado, pero me sorprende mucho que si apareciendo
Michukratos16565Hace 1 año9
Switch siempre vende muy bien pero creo que el hecho de ser verano y una consola portátil ayudan a esa lista.

Por otro lado GT7 se está pegando una buena hostia o es cosa mía? Merecido en cualquier caso, y mira que pese a todo me parece mejor juego de lo que pensaba, pero esas políticas no se merecen otra cosa.
Elfelopio533Hace 1 año10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Minecraft? Será que nunca he jugado, pero me sorprende mucho que si apareciendo
minecraft es top en todas las consolas. al ser una hibrida te da muchas ventajas.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 1 año11
Nos estamos Niponizando  7 exclusivos de la propia casa,el sueño de cualquier compañia con maquina propia,sin necesidad de Cods ni de sacar sus juegos en PC,bastante loco.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 1 año12
Ver xenoblade 3 en la lista me llena de felicidad. Y más en España que siempre fue una saga super ignorada.
7 VOTOS
Gendohikari2580Hace 1 año13
@AllanZero
Mostrar cita
Sí switch domina en España y lleva tiempo haciendolo pero SOUL HACKERS 2 en segundo lugar en xbox? Desde cuándo empezaron a comprar jrpg? Esto es un gran progreso.
En Xbox se ha comprado jrpgs siempre vamos y más este que ha salido con una tirada cortísima que me pude agenciar una copia
Excluidosocial81Hace 1 año14
Lo bueno es eso que mucha gente está ahora probando juegos de Nintendo está agarrando clientes la lentitud del stock y lo del paron mundial hacen que los desarrollos más tochos se vayan a 3 6 u 8 años vista ,cada semana Nintendo le mete un bocado al pastel muy grande en Japón está la cosa a tope con el ICLOUD la Peña se va hacer más residente del sistema de Swicht. Un monstruo la Swicht
AllanZero13600Hace 1 año15
@Gendohikari
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Sí switch domina en España y lleva tiempo haciendolo pero SOUL HACKERS 2 en segundo lugar en xbox? Desde cuándo empezaron a comprar jrpg? Esto es un gran progreso.
En Xbox se ha comprado jrpgs siempre vamos y más este que ha salido con una tirada cortísima que me pude agenciar una copia
Los tops normalmente dicen lo contrario y xbox no es que sea conocido por tener muchas opciones jrpg. Diría que los ezfuerzos del ceo están dando frutos, a ver que tal le va a Persona 5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos fueron los videojuegos más vendidos de agosto en España, con Switch dominando

Hay 18 respuestas en Estos fueron los videojuegos más vendidos de agosto en España, con Switch dominando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL