Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI mostrará nuevo tráiler dentro de poco, y quizá conozcamos su fecha

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año32
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
El juego sale en verano, así que me imagino que tiren de plantarlo en septiembre. No creo que lo saquen demasiado pegado a Tears of the Kingdom, ya no por ventas, si no por que Zelda va a dar mucho que hablar.
Que va a dar que hablar el Zelda? si ni siquiera comparten plataforma, no le va a robar nada al Final ni en ventas ni en popularidad.
Nada, no va a dar nada que hablar. Pregúntale a Sony lo que pasó por lanzar Horizon en el mismo mes no compartiendo la misma plataforma. A ver quién se llevó el foco y de que otra cosa no se dejaba de hablar.
Y aun así, es el juego más vendido de PS4 (contando first y thirds, absoluto), con más de 20 millones de copias
Juraría que Spiderman y GOW vendieron más.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año33
Uno de los juegos que mas espero, a pesar de los quejicas de turno el cambio a un combate directo y sin turno le sento bien a la saga y la aproximo a mucha mas gente. El XV esta infravalorado, es una buena historia , emotiva, con personajes bien desarrollados, una duracion buena y con un esquema de viaje a los señor de los anillos (salvando las distancias) que le sento bien. Aun recuerdo esa ultima escena en la hoguera de los 4 amigos, casi se me saltan las lagrimas. El XVI se que si disfrutaste del XV no te defraudara
EgoPatern236Hace 1 año34
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
El juego sale en verano, así que me imagino que tiren de plantarlo en septiembre. No creo que lo saquen demasiado pegado a Tears of the Kingdom, ya no por ventas, si no por que Zelda va a dar mucho que hablar.
Que va a dar que hablar el Zelda? si ni siquiera comparten plataforma, no le va a robar nada al Final ni en ventas ni en popularidad.
Nada, no va a dar nada que hablar. Pregúntale a Sony lo que pasó por lanzar Horizon en el mismo mes no compartiendo la misma plataforma. A ver quién se llevó el foco y de que otra cosa no se dejaba de hablar.
Y aun así, es el juego más vendido de PS4 (contando first y thirds, absoluto), con más de 20 millones de copias
Juraría que Spiderman y GOW vendieron más.
No. Aquí tienes la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_PlayStation_4]lista[/url] Creo que está algo desactualizada pues de HZD llegaron a decir desde el estudio que había sobrepasado los 20 millones. Spiderman está el 8º más vendido Edito: [url=https://www.levelup.com/noticias/661774/Horizon-Zero-Dawn-ya-vendio-20-millones-de-copias-gracias-a-su-exito-en-PC]Confirmación de los 20 millones[/url].Gracias a las ventas de PC. Con PS4 se queda en las cifras de arriba, donde sigue primero.
EDITADO EL 19-09-2022 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año35
Es uno de mis más esperados para el próximo año y será mi segundo FF después de FF VII remake, con ganas de que llegue ya.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año36
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
El juego sale en verano, así que me imagino que tiren de plantarlo en septiembre. No creo que lo saquen demasiado pegado a Tears of the Kingdom, ya no por ventas, si no por que Zelda va a dar mucho que hablar.
Que va a dar que hablar el Zelda? si ni siquiera comparten plataforma, no le va a robar nada al Final ni en ventas ni en popularidad.
Nada, no va a dar nada que hablar. Pregúntale a Sony lo que pasó por lanzar Horizon en el mismo mes no compartiendo la misma plataforma. A ver quién se llevó el foco y de que otra cosa no se dejaba de hablar.
Y aun así, es el juego más vendido de PS4 (contando first y thirds, absoluto), con más de 20 millones de copias
Juraría que Spiderman y GOW vendieron más.
No. Aquí tienes la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_PlayStation_4]lista[/url] Creo que está algo desactualizada pues de HZD llegaron a decir desde el estudio que había sobrepasado los 20 millones. Spiderman está el 8º más vendido Edito: [url=https://www.levelup.com/noticias/661774/Horizon-Zero-Dawn-ya-vendio-20-millones-de-copias-gracias-a-su-exito-en-PC]Confirmación de los 20 millones[/url].Gracias a las ventas de PC. Con PS4 se queda en las cifras de arriba, donde sigue primero.
Esa lista está desactualizada, ya no por que muchos juegos lleven tiempo sin actualizar datos, es que tampoco están actualizados los que si han dado cifras. Spiderman hace tiempo que pasó de 13 millones de copias. En noviembre de 2020, Sony confirmó que había superado las 20 millones de copias, siendo el juego mas vendido de PS4. [url]https://www.nosoygamer.com/2020/11/marvels-spider-man-supera-las-20.html[/url] En junio de 2022, Sony confirmó que entre el de 2018 y Miles Morales, acumulan 33 millones de copias vendidas. En general esa lista está muy desactualizada, God of War y Spiderman son los juegos que mas han vendido de PS4, GoW llevaba mas ventas que Horizon Zero Dawn en menos tiempo y hace bastante que no actualiza datos de ventas, pero vamos casi con toda seguridad está por encima. Creo que no hay ninguna lista fiable de los juegos mas vendidos de PS4, yo por lo menos no he encontrado ninguna.
EgoPatern236Hace 1 año37
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
El juego sale en verano, así que me imagino que tiren de plantarlo en septiembre. No creo que lo saquen demasiado pegado a Tears of the Kingdom, ya no por ventas, si no por que Zelda va a dar mucho que hablar.
Que va a dar que hablar el Zelda? si ni siquiera comparten plataforma, no le va a robar nada al Final ni en ventas ni en popularidad.
Nada, no va a dar nada que hablar. Pregúntale a Sony lo que pasó por lanzar Horizon en el mismo mes no compartiendo la misma plataforma. A ver quién se llevó el foco y de que otra cosa no se dejaba de hablar.
Y aun así, es el juego más vendido de PS4 (contando first y thirds, absoluto), con más de 20 millones de copias
Juraría que Spiderman y GOW vendieron más.
No. Aquí tienes la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_PlayStation_4]lista[/url] Creo que está algo desactualizada pues de HZD llegaron a decir desde el estudio que había sobrepasado los 20 millones. Spiderman está el 8º más vendido Edito: [url=https://www.levelup.com/noticias/661774/Horizon-Zero-Dawn-ya-vendio-20-millones-de-copias-gracias-a-su-exito-en-PC]Confirmación de los 20 millones[/url].Gracias a las ventas de PC. Con PS4 se queda en las cifras de arriba, donde sigue primero.
Esa lista está desactualizada, ya no por que muchos juegos lleven tiempo sin actualizar datos, es que tampoco están actualizados los que si han dado cifras. Spiderman hace tiempo que pasó de 13 millones de copias. En noviembre de 2020, Sony confirmó que había superado las 20 millones de copias, siendo el juego mas vendido de PS4. [url]https://www.nosoygamer.com/2020/11/marvels-spider-man-supera-las-20.html[/url] En junio de 2022, Sony confirmó que entre el de 2018 y Miles Morales, acumulan 33 millones de copias vendidas. En general esa lista está muy desactualizada, God of War y Spiderman son los juegos que mas han vendido de PS4, GoW llevaba mas ventas que Horizon Zero Dawn en menos tiempo y hace bastante que no actualiza datos de ventas, pero vamos casi con toda seguridad está por encima. Creo que no hay ninguna lista fiable de los juegos mas vendidos de PS4, yo por lo menos no he encontrado ninguna.
Tienes razón, te compro lo de Spidey, ya que hay varias fuentes... Aunque la última de datos de ambos juegos y los 33 millones. Muchos de Miles Morales y el comprarlo junto a PS5. Pero no hay ningún dato que asegure a GOW por encima de HZD. Con la salida en PC GOW llegó a los 20 millones.... No hay más noticias. Sin embargo sí hay noticias de sobrepasar esa cifra con HZD. Creo que andarán parejos. Lo que sí es demostrable es que no es una consola, PS4, cuyo nutriente de ventas de software se base en CODS o FIFAS, como muchos por aquí creen. Los que más venden son los exclusivos, desde siempre. Por otro lado, en Xbox 360 o One siempre vendieron más los thirds que las IP propias
Iori666244Hace 1 año38
Espero que la exclusividad no dure tanto y que no tenga un port como el de ff7r en pc
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año39
@EgoPatern
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
El juego sale en verano, así que me imagino que tiren de plantarlo en septiembre. No creo que lo saquen demasiado pegado a Tears of the Kingdom, ya no por ventas, si no por que Zelda va a dar mucho que hablar.
Que va a dar que hablar el Zelda? si ni siquiera comparten plataforma, no le va a robar nada al Final ni en ventas ni en popularidad.
Nada, no va a dar nada que hablar. Pregúntale a Sony lo que pasó por lanzar Horizon en el mismo mes no compartiendo la misma plataforma. A ver quién se llevó el foco y de que otra cosa no se dejaba de hablar.
Y aun así, es el juego más vendido de PS4 (contando first y thirds, absoluto), con más de 20 millones de copias
Juraría que Spiderman y GOW vendieron más.
No. Aquí tienes la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_PlayStation_4]lista[/url] Creo que está algo desactualizada pues de HZD llegaron a decir desde el estudio que había sobrepasado los 20 millones. Spiderman está el 8º más vendido Edito: [url=https://www.levelup.com/noticias/661774/Horizon-Zero-Dawn-ya-vendio-20-millones-de-copias-gracias-a-su-exito-en-PC]Confirmación de los 20 millones[/url].Gracias a las ventas de PC. Con PS4 se queda en las cifras de arriba, donde sigue primero.
Esa lista está desactualizada, ya no por que muchos juegos lleven tiempo sin actualizar datos, es que tampoco están actualizados los que si han dado cifras. Spiderman hace tiempo que pasó de 13 millones de copias. En noviembre de 2020, Sony confirmó que había superado las 20 millones de copias, siendo el juego mas vendido de PS4. [url]https://www.nosoygamer.com/2020/11/marvels-spider-man-supera-las-20.html[/url] En junio de 2022, Sony confirmó que entre el de 2018 y Miles Morales, acumulan 33 millones de copias vendidas. En general esa lista está muy desactualizada, God of War y Spiderman son los juegos que mas han vendido de PS4, GoW llevaba mas ventas que Horizon Zero Dawn en menos tiempo y hace bastante que no actualiza datos de ventas, pero vamos casi con toda seguridad está por encima. Creo que no hay ninguna lista fiable de los juegos mas vendidos de PS4, yo por lo menos no he encontrado ninguna.
Tienes razón, te compro lo de Spidey, ya que hay varias fuentes... Aunque la última de datos de ambos juegos y los 33 millones. Muchos de Miles Morales y el comprarlo junto a PS5. Pero no hay ningún dato que asegure a GOW por encima de HZD. Con la salida en PC GOW llegó a los 20 millones.... No hay más noticias. Sin embargo sí hay noticias de sobrepasar esa cifra con HZD. Creo que andarán parejos. Lo que sí es demostrable es que no es una consola, PS4, cuyo nutriente de ventas de software se base en CODS o FIFAS, como muchos por aquí creen. Los que más venden son los exclusivos, desde siempre. Por otro lado, en Xbox 360 o One siempre vendieron más los thirds que las IP propias
Lo digo por que God of War dio cifras de ventas la última vez en octubre de 2021, y rozaba los 20 millones. 19,6 o algo así, solo en consola. Horizon Zero Dawn confirmó que pasó los 20 millones en febrero de 2022, más de un trimestre después, y esto es contando las ventas de PC, que son de 2,4 millones, por lo que la versión de consolas ha vendido menos de 18 millones. Por eso te decía que God of War había vendido más en menos tiempo. Luego habría que tener en cuenta que lleva más tiempo sin actualizar cifras y que no se cuentan las ventas de PC, que eran de 1 millón en marzo de 2022 y salió en enero. Todo apunta a que God of War debería estar por encima de HZD, aun que tampoco mucho.
Reiwa1850Hace 1 año40
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Muchas ganas de verlo de nuevo. Pero no te olvides de la expansión de FF XIV Yoshida, que queremos verla también.
Es totalmente compatible la expansion de Final Fantasy XIV con la Salida de Final Fantasy XVI va a ser una locura!!
Doy por hecho que está en desarrollo y saldrá el año que viene, pero quiero verla ya
CARLOSSPLAY104Hace 1 año41
Una noticia de final fantasy y se está hablando del Horizon y el Zelda , que pesaditos sois con los juegos exclusivos , y eso que yo tengo ps5 pero no me meto en una noticia a hablar de otros juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI mostrará nuevo tráiler dentro de poco, y quizá conozcamos su fecha

Hay 41 respuestas en Final Fantasy XVI mostrará nuevo tráiler dentro de poco, y quizá conozcamos su fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL