Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 585

El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6

[b]El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6[/b]
Neil Druckmann ha publicado unas palabras en su cuenta oficial de Twitter solidarizándose con los desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225146/el-creador-de-the-last-of-us-manda-un-mensaje-de-apoyo-a/]Leer la noticia: "El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6"[/url]
Gta 6, The Last of Us, Neil Druckmann, FiltraciY³n, Filtraciones, Rockstar y Naughty Dog
Israelmova15679001Hace 1 año1
Es una gran putada para el estudio, pero al final la gente que se entera es una minoría en comparación con el público real que puede alcanzar
3 VOTOS
Cazadordealma441Hace 1 año2
Despues de forrarse con GTAV y red dead,dejarnos sin dlcs en ambos y dejar a la deriva el online del juego de vaqueros,¿que queréis que os diga?
Que tomen por saco
EDITADO EL 19-09-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 1 año3
Más jodida fue la filtración de TLoU2 la verdad, que ahí si habían spoilers y gordos.

Por otro lado, soy el único que echa de menos a Bruce Straley? Será casualidad o no pero desde que Neil está como único al mando, no me está gustando nada el rumbo de ND.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año4
Menudo hipócrita, él sabe muy bien porque se filtró TLOU2, y no fue por buenas prácticas que digamos
EDITADO EL 19-09-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
Es algo bastante serio por lo visto, el supuesto hacker dice que quiere poner a la venta el código fuente de GTA 6 y GTA 5
-VHDL-221Hace 1 año6
@Michukratos
Mostrar cita
Más jodida fue la filtración de TLoU2 la verdad, que ahí si habían spoilers y gordos. Por otro lado, soy el único que echa de menos a Bruce Straley? Será casualidad o no pero desde que Neil está como único al mando, no me está gustando nada el rumbo de ND.
Si al final el hacker acaba filtrando el código fuente del GTA V y el GTA VI, Rockstar tendrá que chapar los servidores del GTA Online y seguramente tengamos un retraso del GTA VI (interno). Y es que si comprueban que realmente accedió a los códigos y los consiguió obtener, no hace falta esperar a que filtre nada más, Rockstar tendrá que actuar como si ya está filtrado.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Es algo bastante serio por lo visto, el supuesto hacker dice que quiere poner a la venta el código fuente de GTA 6 y GTA 5
Si venden el código hay altas probabilidades de que el online tanto del 5 como del 6 se vaya a la mierda porque se llenara de hackers o que se retrase todavía mas el desarrollo del 6
Xineseman25741Hace 1 año8
@Michukratos
Mostrar cita
Más jodida fue la filtración de TLoU2 la verdad, que ahí si habían spoilers y gordos. Por otro lado, soy el único que echa de menos a Bruce Straley? Será casualidad o no pero desde que Neil está como único al mando, no me está gustando nada el rumbo de ND.
A mi no me gusta ND desde U3 y lo achaco a el. Y a la marcha de Bruce Straley y de Amy Hennig. Aunque de la "nueva" ND me gustó mucho El Legado Perdido, si me daba ese rollo que tenian los Uncharted de PS3. A ver si la nueva IP la dirige un nuevo director, aunque la supuesta ambientación de mundo de fantasia medieval no me llama nada preferia la rumorada hace años de universo de sci-fi en el espacio.
1 VOTO
Haravard468Hace 1 año9
La diferencia es que el GTA 6 la filtracion es por un caso de chantaje y estafa.
TLOU2 fue un empleado que estaba hasta los huevos del estudio.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Más jodida fue la filtración de TLoU2 la verdad, que ahí si habían spoilers y gordos. Por otro lado, soy el único que echa de menos a Bruce Straley? Será casualidad o no pero desde que Neil está como único al mando, no me está gustando nada el rumbo de ND.
A mi no me gusta ND desde U3 y lo achaco a el. Y a la marcha de Bruce Straley y de Amy Hennig. Aunque de la "nueva" ND me gustó mucho El Legado Perdido, si me daba ese rollo que tenian los Uncharted de PS3. A ver si la nueva IP la dirige un nuevo director, aunque la supuesta ambientación de mundo de fantasia medieval no me llama nada preferia la rumorada hace años de universo de sci-fi en el espacio.
Para mi es todo lo contrario. La saga Uncharted está bien sin más pero gracias a TLOU 1 y 2 llegaron a lo más alto de su carrera me parecen sus dos mejores obras con diferencia.
17 VOTOS
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Master-Icarus5611Hace 1 año12
Si se llega a filtrar el código fuente de GTA V podemos dar por hecho que su modo online muere, y todo aquello que hemos comprado tambien se ira al basurero, esto por supuesto mataría las esperanzas de un GTA6 online, debido a que la confianza al consumidor caerá bastante ante la duda de invertir en algo que eventualmente será abandonado.

Y si bien, en esta ocasión no es culpa de Rockstar, es algo que pasaría tarde o temprano

Sobre GTA VI, si el código fuente se filtra, vamos, si el juego completo se filtra, podríamos esta ante una de las tragedias comerciales mas grandes de la historia de los videojuegos, las perdidas serian catastróficas, algo que los fans podríamos salvar comprando el juego  en solidaridad, pero la verdad, después de lo que ha hecho rockstar con la atención al cliente, estaría muy dificil.

Podría ser el último GTA.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Si ya las filtraciones "normales" son una putada, lo que le ha pasado a Rockstar ya ni te cuento. Madre mía que marrón.

A ver si pillan al hacker y lo meten en la cárcel.
Sildoir351Hace 1 año14
¿Mensaje de apoyo? Si yo me dejó abierta la puerta de mi casa y me entran, mal por mi que seré gilipollas. Pero no se mandan mensajes de apoyo por ser gilipollas. Con la PASTA LARGA que sacan ya podrían haber pensado mejor el tema de la seguridad.
Rost9611430Hace 1 año15
@Master-Icarus
Mostrar cita
Si se llega a filtrar el código fuente de GTA V podemos dar por hecho que su modo online muere, y todo aquello que hemos comprado tambien se ira al basurero, esto por supuesto mataría las esperanzas de un GTA6 online, debido a que la confianza al consumidor caerá bastante ante la duda de invertir en algo que eventualmente será abandonado. Y si bien, en esta ocasión no es culpa de Rockstar, es algo que pasaría tarde o temprano Sobre GTA VI, si el código fuente se filtra, vamos, si el juego completo se filtra, podríamos esta ante una de las tragedias comerciales mas grandes de la historia de los videojuegos, las perdidas serian catastróficas, algo que los fans podríamos salvar comprando el juego en solidaridad, pero la verdad, después de lo que ha hecho rockstar con la atención al cliente, estaría muy dificil. Podría ser el último GTA.
''Si se llega a filtrar el código fuente de GTA V podemos dar por hecho que su modo online muere,'' ¿Por qué? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema. ¿Por qué sería taaaaan tan malo, más allá de que la gente vea cómo era el juego durante el desarrollo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6

Hay 42 respuestas en El creador de The Last of Us manda un mensaje de apoyo a Rockstar tras la filtración de GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL