Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 es un exitazo en Steam tras el estreno de Edgerunners, la serie anime de Netflix

Pacomixer889Hace 1 año48
@Kantos22
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
Como la gente dice que se comieron ceintos de bugs ahora, yo lo jugué en el lanzamiento y tuve 1 o 2 bug gruesas y algún que otro por ahí. O la gente s emontan unas películas o no se donde juegan
Puede que en old gen. Yo jugué día 1 y me comí un par de bugs que me jodieron misiones, pero lo malo realmente era la IA malisima, las armas rotas como el sniper que atraviesa paredes o los policias que te aparecen con el teleporte instantaneo de goku.
Sabes que lo de atravesar paredes es a propósito no? Algunos no sé si os habéis enterado de qué va el juego
AO16108Hace 1 año49
Pero no lo digan tan alto que los haters se retuercen.  
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año50
@Pacomixer
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Y decían que el juego era malo...
No hagas eso. Nadie dijo que era malo, sino que estaba rotisimo y eso es evidente, ellos mismos lo dijeron, pidieron disculpas y fueron reparandolo. La falta de contenidos tambien es indiscutible. Ahora lo fueron reparando, todavia faltan contenidos a montones pero estan en un pico de popularidad por la serie, poco mas.
No, ahora nadie ha dicho que el juego era malo, no xDDD Si la falta de contenidos fuera indiscutible (en un juego en el que para ver todo igual necesitas más de 100h), no vendería millones y estaría ahora mismo en el número 1 de steam. Lo dicho, terraplanistas.
No seas infantil, que te estoy hablando como si fueras adulto. El problema no fue que la gente dijo "este juego terminado y sin bugs es malo", sino que "este juego es una puta mierda porque esta roto y sin terminar". fueron agregando contenidos, pero la cantidad de devoluciones y... mira, si no estas enterado, estamos en una pagina de noticias, con dos clics tenes todos los datos. Fue retirado de playstation store por una buena razon, si? A mi me encanto, pero mierda que faltan contenidos que heche de menos. La duracion de un juego no significa que no falten contenidos, hay juegos que tienen muy poco contenidos y no se pueden terminar jamas, asi que...
Kantos22192Hace 1 año51
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Y decían que el juego era malo...
No hagas eso. Nadie dijo que era malo, sino que estaba rotisimo y eso es evidente, ellos mismos lo dijeron, pidieron disculpas y fueron reparandolo. La falta de contenidos tambien es indiscutible. Ahora lo fueron reparando, todavia faltan contenidos a montones pero estan en un pico de popularidad por la serie, poco mas.
No, ahora nadie ha dicho que el juego era malo, no xDDD Si la falta de contenidos fuera indiscutible (en un juego en el que para ver todo igual necesitas más de 100h), no vendería millones y estaría ahora mismo en el número 1 de steam. Lo dicho, terraplanistas.
No seas infantil, que te estoy hablando como si fueras adulto. El problema no fue que la gente dijo "este juego terminado y sin bugs es malo", sino que "este juego es una puta mierda porque esta roto y sin terminar". fueron agregando contenidos, pero la cantidad de devoluciones y... mira, si no estas enterado, estamos en una pagina de noticias, con dos clics tenes todos los datos. Fue retirado de playstation store por una buena razon, si? A mi me encanto, pero mierda que faltan contenidos que heche de menos. La duracion de un juego no significa que no falten contenidos, hay juegos que tienen muy poco contenidos y no se pueden terminar jamas, asi que...
No le des mas coba, es como hablarle a la pared. Sus unicos argumentos a todo lo que le expongo es que yo no me he podido pasar el juego en 20ypico horas si no ha sido en facil y corriendo, saltandome los dialogos. Yo creo que se trata de un prepuber que seguramente no tenga baremo porque no sabe lo que es un juego bien hecho.
1 VOTO
Pacomixer889Hace 1 año52
@Kantos22
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Y decían que el juego era malo...
No hagas eso. Nadie dijo que era malo, sino que estaba rotisimo y eso es evidente, ellos mismos lo dijeron, pidieron disculpas y fueron reparandolo. La falta de contenidos tambien es indiscutible. Ahora lo fueron reparando, todavia faltan contenidos a montones pero estan en un pico de popularidad por la serie, poco mas.
No, ahora nadie ha dicho que el juego era malo, no xDDD Si la falta de contenidos fuera indiscutible (en un juego en el que para ver todo igual necesitas más de 100h), no vendería millones y estaría ahora mismo en el número 1 de steam. Lo dicho, terraplanistas.
No seas infantil, que te estoy hablando como si fueras adulto. El problema no fue que la gente dijo "este juego terminado y sin bugs es malo", sino que "este juego es una puta mierda porque esta roto y sin terminar". fueron agregando contenidos, pero la cantidad de devoluciones y... mira, si no estas enterado, estamos en una pagina de noticias, con dos clics tenes todos los datos. Fue retirado de playstation store por una buena razon, si? A mi me encanto, pero mierda que faltan contenidos que heche de menos. La duracion de un juego no significa que no falten contenidos, hay juegos que tienen muy poco contenidos y no se pueden terminar jamas, asi que...
No le des mas coba, es como hablarle a la pared. Sus unicos argumentos a todo lo que le expongo es que yo no me he podido pasar el juego en 20ypico horas si no ha sido en facil y corriendo, saltandome los dialogos. Yo creo que se trata de un prepuber que seguramente no tenga baremo porque no sabe lo que es un juego bien hecho.
Llevo jugando bastante desde los 80 y soy desarrollador de videojuegos, así que algo de este tema me parece que controlo. También sé leer, y poner tildes, y te repito que en 20 horas puedes pasarte el juego y ver los créditos, pero te dejas fuera prácticamente todo el contenido interesante del juego, igual que pasaría en cualquier otro RPG
1 VOTO
AO16108Hace 1 año53
@Kantos22
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Y decían que el juego era malo...
No hagas eso. Nadie dijo que era malo, sino que estaba rotisimo y eso es evidente, ellos mismos lo dijeron, pidieron disculpas y fueron reparandolo. La falta de contenidos tambien es indiscutible. Ahora lo fueron reparando, todavia faltan contenidos a montones pero estan en un pico de popularidad por la serie, poco mas.
No, ahora nadie ha dicho que el juego era malo, no xDDD Si la falta de contenidos fuera indiscutible (en un juego en el que para ver todo igual necesitas más de 100h), no vendería millones y estaría ahora mismo en el número 1 de steam. Lo dicho, terraplanistas.
No seas infantil, que te estoy hablando como si fueras adulto. El problema no fue que la gente dijo "este juego terminado y sin bugs es malo", sino que "este juego es una puta mierda porque esta roto y sin terminar". fueron agregando contenidos, pero la cantidad de devoluciones y... mira, si no estas enterado, estamos en una pagina de noticias, con dos clics tenes todos los datos. Fue retirado de playstation store por una buena razon, si? A mi me encanto, pero mierda que faltan contenidos que heche de menos. La duracion de un juego no significa que no falten contenidos, hay juegos que tienen muy poco contenidos y no se pueden terminar jamas, asi que...
No le des mas coba, es como hablarle a la pared. Sus unicos argumentos a todo lo que le expongo es que yo no me he podido pasar el juego en 20ypico horas si no ha sido en facil y corriendo, saltandome los dialogos. Yo creo que se trata de un prepuber que seguramente no tenga baremo porque no sabe lo que es un juego bien hecho.
Acá tenés la duración promedio del juego, y a eso le tienes que sumar (en completionist) un par de horas más por los pequeños dlc que ha recibido el juego. Es decir que jugaste solo el modo historia, un desperdicio total sabiendo como CD Projekt trabaja las misiones secundarias.
1 VOTO
Victorin741103Hace 1 año54
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
La serie de Netflix es absolutamente magistral: violenta, trágica, cómica, sorprendente, épica…. Mención aparte personajes y guión; si no fuera una serie de dibujos manga hablaríamos de una serie quizás de culto. Magistral. Años luz del guion e historia del videojuego el cual he jugado bastante en series X. Lo único de éste es la ciudad y toda la ambientación que rodea ese futuro cyberpunk.
Que tiene que ver que sea anime? le quita el hecho de que no pueda ser de culto? Hay series o peliculas viejas animadas que son de culto de ver si o si... Esto simplemente demuestra lo que no queremos que es bajarle el valor a algo que no es como nos gustaria, pese que es perfecto.
Si te apetece salseo tírale a un chaval o vuelve a leer mi comentario las veces que quieras.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año55
@LilPenny
Mostrar cita
Menuda burrada 85.555 jugadores casi dos años después de su lanzamiento. Para que la hagáis una idea, GoW llegó a un máximo de 73.000, Spiderman 66.000, Forza Horizon 5 a 81.000. Lea ha funcionado de 10 el combo anime+parche+rebaja. Por otra parte, ahora mismo es un juego que sí recomiendo muchísimo.
Es un juego que puedes rejugarlo mil veces y literalmente siempre tienes algo que hacer, y mas en PC con mods, le puedes meter tantas cosas que es de locos. Yo ya voy por mi 5 run con mi personaje inspirado en Rebecca y con su escopetota con el retroceso mas bestia de la historia
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año56
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Muy buen anime, a ver si con esto CD Projekt ve que hay ganas de cyberpunk y para el proximo cyberpunk no la cagan.
No creo que volvamos a ver un Cyberpunk, y menos de esta gente o en los próximos 5 años como poco Es como si quisieran abrir su propia tumba, otra vez
Si sale tan bien como en PC que lo pude jugar dia 1 perfectamente bienvenido, en PC siempre salio bien. Deja de englobar todo. abrir su tumba siendo uno de los juegos mas vendidos de la gen pasada YO
KaminariDark2230Hace 1 año57
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y eso que aún va bastante regular, ya en el parche 1.6 lo dejé en la misión final y la de bugs que me comí fue acojonante
Yo me empece hace poco la 5ta run y 0 bugs es mas hasta le meti mil mods y me va FINO que te cagas, como siempre vamos, me he pasado CP con 2 pcs distintos, de salida con una gtx 1080 y un 7700, 16gb de ram y fino. Y ahora con una 6800xt,32gb ram, 5950x y tambien fino, encima le puse RTX por los loles activando FSR2.0 que esta el mod para descargar.
KaminariDark2230Hace 1 año58
@Kantos22
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
Como la gente dice que se comieron ceintos de bugs ahora, yo lo jugué en el lanzamiento y tuve 1 o 2 bug gruesas y algún que otro por ahí. O la gente s emontan unas películas o no se donde juegan
Puede que en old gen. Yo jugué día 1 y me comí un par de bugs que me jodieron misiones, pero lo malo realmente era la IA malisima, las armas rotas como el sniper que atraviesa paredes o los policias que te aparecen con el teleporte instantaneo de goku.
Armas rotas que atraviesan paredes ya es algo de CDPR en general, en the witcher 3 con esos arcos que atravesaban cualquier cosa, putos bandidos xDDD lo de la policia es una mierda pero tiene solucion=mods, la ia malisima? depende, ahora la mejoraron, la verdad no se que quieres
KaminariDark2230Hace 1 año59
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Y decían que el juego era malo...
No hagas eso. Nadie dijo que era malo, sino que estaba rotisimo y eso es evidente, ellos mismos lo dijeron, pidieron disculpas y fueron reparandolo. La falta de contenidos tambien es indiscutible. Ahora lo fueron reparando, todavia faltan contenidos a montones pero estan en un pico de popularidad por la serie, poco mas.
No, ahora nadie ha dicho que el juego era malo, no xDDD Si la falta de contenidos fuera indiscutible (en un juego en el que para ver todo igual necesitas más de 100h), no vendería millones y estaría ahora mismo en el número 1 de steam. Lo dicho, terraplanistas.
No seas infantil, que te estoy hablando como si fueras adulto. El problema no fue que la gente dijo "este juego terminado y sin bugs es malo", sino que "este juego es una puta mierda porque esta roto y sin terminar". fueron agregando contenidos, pero la cantidad de devoluciones y... mira, si no estas enterado, estamos en una pagina de noticias, con dos clics tenes todos los datos. Fue retirado de playstation store por una buena razon, si? A mi me encanto, pero mierda que faltan contenidos que heche de menos. La duracion de un juego no significa que no falten contenidos, hay juegos que tienen muy poco contenidos y no se pueden terminar jamas, asi que...
Joder pues para estar "falto de contenido" segun tu me lo estoy pasando de puta madre con el,llevo 5 partidas y cada una es diferente, siempre me encuentro con cosas que en otras partidas no, pero vale, si eres feliz siendo asi de criticon y aburrido adelante que se yo.
Israelmova15679001Hace 1 año60
@KaminariDark
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y eso que aún va bastante regular, ya en el parche 1.6 lo dejé en la misión final y la de bugs que me comí fue acojonante
Yo me empece hace poco la 5ta run y 0 bugs es mas hasta le meti mil mods y me va FINO que te cagas, como siempre vamos, me he pasado CP con 2 pcs distintos, de salida con una gtx 1080 y un 7700, 16gb de ram y fino. Y ahora con una 6800xt,32gb ram, 5950x y tambien fino, encima le puse RTX por los loles activando FSR2.0 que esta el mod para descargar.
Pues dime que hiciste porque me acabo de hacer tres de los cuatro finales y en uno de ellos, una parte donde tiene que verse una explanada (No diré mas por no hacer spoilers) el suelo literalmente era invisible, junto a no se cuantos bugs mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 es un exitazo en Steam tras el estreno de Edgerunners, la serie anime de Netflix

Hay 60 respuestas en Cyberpunk 2077 es un exitazo en Steam tras el estreno de Edgerunners, la serie anime de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL