Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 73 / Lecturas: 1227

CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó

[b]CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó[/b]
Studio Trigger consideraba que la chica adolescente debía quedarse, algo a lo que la empresa polaca no estaba por la labor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225140/cd-projekt-red-no-querna-a-este-personaje-en-cyberpunk/]Leer la noticia: "CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó"[/url]
CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 y Cyberpunk Edgerunners
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Al final el anime va ser mas que solo un producto deribado y se convertir en un producto igual o mas popular que el videojuego mismo 
vamos! que del juego no tiene virtualmente nada, aparte de los nombres y tal 
es Kill la Kill pero con morras ciberneticas
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 1 año2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Al final el anime va ser mas que solo un producto deribado y se convertir en un producto igual o mas popular que el videojuego mismo vamos! que del juego no tiene virtualmente nada, aparte de los nombres y tal es Kill la Kill pero con morras ciberneticas
Conociéndome el lore de su mundo gracias al rol puedo decir que es muy Cyberpunk 2077, además que tras verme los 3 primeros caps se es evidente que tiene mucha relación con el juego. No se de donde sacas esa afirmación de no tener nada que ver con el juego. Lo que a mi me escama es el hecho de que gracias a esta serie esta estafa de juego va a ganar más dinero.
9 VOTOS
Lesziel16283Hace 1 año3
Menos mal, era el mejor personaje del anime xDDD
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
[b]"¡La Loli debe quedarse!"[/b]

-Japón.
29 VOTOS
Fatalis226625Hace 1 año5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Al final el anime va ser mas que solo un producto deribado y se convertir en un producto igual o mas popular que el videojuego mismo vamos! que del juego no tiene virtualmente nada, aparte de los nombres y tal es Kill la Kill pero con morras ciberneticas
Tio, mira que a veces dices cosas interesantes pero ahora mismo has patinado pero bien, anda edita eso antes de que más se te tiren encima .... Te puedo decir que como anime compite a anime del año, es muy muy top, tanto su animación como la historia. Y luego está lleno de detalles, se nota que los de CD Projekt les fueron pasando referencias para los escenarios y todo lo demás porque es Cyberpunk 2077 literal. Es una historia más de la gente de Night City, está perfectamente integrado. Y lo de que es Kill la Kill es hablar sin conocimiento. De buen rollo, evita estos comentarios sin ni siquiera haber visto la obra porque te dejan en mala posición.
12 VOTOS
Nandco6860Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LilPenny1743Hace 1 año7
El anime me ha dejado flipada. Os lo recomiendo muchísimo.
Caarlooos753Hace 1 año8
[spoiler="Como arreglaron el asunto (ojo que la solución tiene spoiler)"]Trigger: La loli se queda.
CD Projekt: Vale, pero al menos que tenga una muerte horrible.
Tigger: Bueno va.[/spoiler]
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
@Fatalis22
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Al final el anime va ser mas que solo un producto deribado y se convertir en un producto igual o mas popular que el videojuego mismo vamos! que del juego no tiene virtualmente nada, aparte de los nombres y tal es Kill la Kill pero con morras ciberneticas
Tio, mira que a veces dices cosas interesantes pero ahora mismo has patinado pero bien, anda edita eso antes de que más se te tiren encima .... Te puedo decir que como anime compite a anime del año, es muy muy top, tanto su animación como la historia. Y luego está lleno de detalles, se nota que los de CD Projekt les fueron pasando referencias para los escenarios y todo lo demás porque es Cyberpunk 2077 literal. Es una historia más de la gente de Night City, está perfectamente integrado. Y lo de que es Kill la Kill es hablar sin conocimiento. De buen rollo, evita estos comentarios sin ni siquiera haber visto la obra porque te dejan en mala posición.
de buen rollo... me dices que por ejemplo: Star Wars: Visions es parecido a la franquicia Star Wars ? basta solo unas referencias y ya ? vamos! este anime es una locura algo clasico de trigger y pero su historia con ese estilo contrasta mucho con el tono "serio" y pretencioso del videojuego. no se, unas referencias visuales para mi! no es suficiente. yo! solo veo otro anime cool de trigger con referencias a un FPS con una historia cyberpunk y nada mas
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Al final el anime va ser mas que solo un producto deribado y se convertir en un producto igual o mas popular que el videojuego mismo vamos! que del juego no tiene virtualmente nada, aparte de los nombres y tal es Kill la Kill pero con morras ciberneticas
Conociéndome el lore de su mundo gracias al rol puedo decir que es muy Cyberpunk 2077, además que tras verme los 3 primeros caps se es evidente que tiene mucha relación con el juego. No se de donde sacas esa afirmación de no tener nada que ver con el juego. Lo que a mi me escama es el hecho de que gracias a esta serie esta estafa de juego va a ganar más dinero.
Yo creo que se refiere a que no tiene relación alguna con el [b]argumento [/b]del juego. Guiños tiene, los fixers, el piso del prota, los vehiculos.... Pero puedes ver la serie sin haber tocado nunca el juego y disfrutarla igual. Es el mismo caso que Arkane
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año11
Y al final es el personaje mas querido.

Lo he visto en netflix y es la segunda mejor animación de un videojuego, al menos bajo mi ppunto de vista.

A sido tan buena, que el cyberpunk se ha puesto en 85.000 usuarios jugando, y el segundo puesto en lo mas vendido de steam.

Los números hablan por si solos 
Hhkaal4167341Hace 1 año12
TRIGGER: la loli se queda
Kre1van104Hace 1 año13
Un anime sin "lolis" no es anime
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año14
Prejuzgar algo sin si quiera darle una oportunidad, o no  poner de tu parte sin perjuicios que te influencien a la hora de disfrutar algo, es una de las peores cosas que existen. Y lo peor es que aún hoy en día, y a futuro, se sigue y seguirá haciendo por parte de mucha gente...


PD. 

Solo tenéis que verlo fácilmente en videojuegos. El ejemplo más fácil es si ojeais sobre juegos japoneses o de estilo anime. Es uno de los ejemplos más fáciles donde encontrar prejuicios.
Dinoh551702Hace 1 año15
Hay que alimentar a los Pedófi- digo lolicon

Si es que la gente no sabe...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó

Hay 73 respuestas en CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL