Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Cuidado! Internet se llena de supuestas imágenes y vídeos de GTA 6

-90sGoodVibe-20Hace 1 año64
@Scientist es Vice City, si te fijas en los coches de la poli pone V.C.P.D. además que hay una parte del gameplay en la que se ve claramente el paseo marítimo de Miami Beach (Washington Beach) en GTA
Scientist6811Hace 1 año65
@ChangKhan
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Hay alguna pista que indique la ciudad en la que se ubica?, porque mirando los coches de policia, no son los tipicos que ponen Vice City ni Liberty City y demas...
Hay incluso un video donde se enfoca la comisaria y pone Vice City.
Bien. Solo he mirado los dos que ha puesto Scrambler en el primer comentario, mirare más. Me alegro que se confirme que va a ser en Vice City, si bien eso era un secreto a voces.
Scientist6811Hace 1 año66
@-90sGoodVibe-
Mostrar cita
@Scientist es Vice City, si te fijas en los coches de la poli pone V.C.P.D. además que hay una parte del gameplay en la que se ve claramente el paseo marítimo de Miami Beach (Washington Beach) en GTA
VCPD? Ostia pues no lo he visto eso revisaré todos los videos, es que no los vi todos.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año67
Buena culona han puesto de protagonista xd

Nah, es broma. Ahora en serio, mira me alegro que se les haya filtrado. Que se jodan por todos los años de silencio y de espera.
WukongSaurus1216Hace 1 año68
@Helker
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
GTA 6 GET WOKE GO BROKE
Lo veis! Jajajajajajajajaja Patetismo lo de la mayoría de la comunidad gamer en los foros.
¿La mayoría? Un par de comentarios no hace la mayoría, y si ya hay muchos comentarios, es que algo estás haciendo mal. No se que piensas que son los "gamers", pero desde luego no los conoces, te lo digo ya
Vaya pues Justo después de mi comentario hay uno quejándose del woke, tú me dirás que probabilidad había siendo el mío el segundo comentario y el tercero el susodicho, CRACK! A parte yo era de aquellos que pedía 100 pesetas a su madre con 6 añitos para jugar a la máquina del bar. Si quieres hablamos de los gamers…, los de verdad.
Joder... que pena. No solo no has entendido el comentario que he puesto, si no que te crees un jugador porque hace tiempo le pedías a tu madre dinero para las máquinas... OK Como he dicho, ni conoces a la comunidad de jugadores, ni has visto muchos, y un par, o para que me entiendas esta vez, 2, 3, 4, 10, o 100 comentarios no representan a los millones de jugadores, te lo garantizo.
TUKU922817Hace 1 año69
@ChangKhan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Más que el 6 parece todo sacado del 5 y teniendo en cuenta que a éstos no se les filtra nada.. Lo dudo. Alguno queriendo llamar la atención, todo sacado del 5,mas bién parece un mod.
Es una version de 2019, lógico que este la mayoría de cosas recicladas del 5.
De un juego de ps3 de hace 10 años? Ni de coña, éstos son Rockstar, no Ubisoft.
SirPlayALots4118Hace 1 año70
@-90sGoodVibe-
Mostrar cita
@Mithos espero que no se nos ablanden y sean un par de cabrones despiadados, es que si no son así se van a cagar en el espíritu de GTA directamente
Para mí, Michael era el personaje más rompedor en GTA, un hombre blanco, casado y con hijos que en su pasado era despiadado pero siempre lógico, no un muerto de hambre o un psicópata sin propósito como Trevor, todos llegan a robar por necesidad, aunque Trevor no lo hacía, por lo menos vemos todo el desarrollo de Michael de ser millonario a tener que pagar una deuda y de ahí trabajar con los federales
Nandco6860Hace 1 año71
De lo visto extraigo un par de cosas cosas:

[list]
[*]Definitivamente volvemos a Vice City pero en la actualidad. Probablemente a mucho más que Vice City, pero esta está prensente sin duda alguna.

[*]Parece que la historia y los protagonistas tendrán un toque Bonnie and Clyde

[*]Lo visto parece una iteración sobre lo que vimos en RDR2. Me pregunto si también adoptarán el ritmo de ese juego.

[*]Los culos grandes han llegado a GTA.
[/list]
ChangKhan8069Hace 1 año72
@TUKU92
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Más que el 6 parece todo sacado del 5 y teniendo en cuenta que a éstos no se les filtra nada.. Lo dudo. Alguno queriendo llamar la atención, todo sacado del 5,mas bién parece un mod.
Es una version de 2019, lógico que este la mayoría de cosas recicladas del 5.
De un juego de ps3 de hace 10 años? Ni de coña, éstos son Rockstar, no Ubisoft.
Las cosas "bonitas" se ponen en los 6 últimos meses de desarrollo. Es más, en los videos se ven animaciones de RDR2. En los 6 últimos meses se meten assets, texturas, se pulen bugs. Un equipo de desarrollo no puede esperar a que el equipo de arte termine todo lo que tiene que hacer para empezar a desarrollar, tiran de assets y texturas viejas y en el ultimo tramo meten todo lo nuevo, que es la parte fácil. Incluso si el desarrollo está bien hecho el propio motor gráfico hace prácticamente todo el trabajo final. Pero esto es en GTA y en cualquier videojuego. Además, ya no eso, si no que no solo hay los videos que hay aquí, en Reddit hay más de 90 videos con el kit de desarrollo y mucho más. Es real. El V cuando se filtró parecía un cutre Edit del IV y resultó siendo veraz. Otro caso es el Horizon ZD, que no tiene nada que ver con las filtraciones pre alpha.
EDITADO EL 18-09-2022 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Helker729Hace 1 año73
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
GTA 6 GET WOKE GO BROKE
Lo veis! Jajajajajajajajaja Patetismo lo de la mayoría de la comunidad gamer en los foros.
¿La mayoría? Un par de comentarios no hace la mayoría, y si ya hay muchos comentarios, es que algo estás haciendo mal. No se que piensas que son los "gamers", pero desde luego no los conoces, te lo digo ya
Vaya pues Justo después de mi comentario hay uno quejándose del woke, tú me dirás que probabilidad había siendo el mío el segundo comentario y el tercero el susodicho, CRACK! A parte yo era de aquellos que pedía 100 pesetas a su madre con 6 añitos para jugar a la máquina del bar. Si quieres hablamos de los gamers…, los de verdad.
Joder... que pena. No solo no has entendido el comentario que he puesto, si no que te crees un jugador porque hace tiempo le pedías a tu madre dinero para las máquinas... OK Como he dicho, ni conoces a la comunidad de jugadores, ni has visto muchos, y un par, o para que me entiendas esta vez, 2, 3, 4, 10, o 100 comentarios no representan a los millones de jugadores, te lo garantizo.
No no, que va. Que salgan los programadores de Riot, activision, Santa Monica quejándose de la toxicidad, es algo aleatorio y sin fundamento. Yo no he dicho todos los jugadores ni millones, he dicho la mayoría de gamers SE LOS FOROS. Que justamente son una minoría de los gamers. Si menciono que yo pedía 100 ptas a mi madre, la intención era que comprendieras que he vivido todas las generaciones hasta el día de hoy y te aseguro que la actual es la más tóxica de todas, con diferencia. Pero claro, yo lo puedo comparar, no se yo tu si puedes.
TUKU922817Hace 1 año74
Hay que mirar si las localizaciones son clavadas a las de Vice City, porque puede ser lo típico que hacen con unreal, a parte que se ve todo reciclado, muy poco detalle se ve para lo que debería ser un gta de nueva generación.
ChangKhan8069Hace 1 año75
@TUKU92
Mostrar cita
Hay que mirar si las localizaciones son clavadas a las de Vice City, porque puede ser lo típico que hacen con unreal, a parte que se ve todo reciclado, muy poco detalle se ve para lo que debería ser un gta de nueva generación.
A ver, es un pre-alpha de 2019, por favor. Hay más de 90 videos de desarrollo etc.
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año76
@ChangKhan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Más que el 6 parece todo sacado del 5 y teniendo en cuenta que a éstos no se les filtra nada.. Lo dudo. Alguno queriendo llamar la atención, todo sacado del 5,mas bién parece un mod.
Es una version de 2019, lógico que este la mayoría de cosas recicladas del 5.
De un juego de ps3 de hace 10 años? Ni de coña, éstos son Rockstar, no Ubisoft.
Las cosas "bonitas" se ponen en los 6 últimos meses de desarrollo. Es más, en los videos se ven animaciones de RDR2. En los 6 últimos meses se meten assets, texturas, se pulen bugs. Un equipo de desarrollo no puede esperar a que el equipo de arte termine todo lo que tiene que hacer para empezar a desarrollar, tiran de assets y texturas viejas y en el ultimo tramo meten todo lo nuevo, que es la parte fácil. Incluso si el desarrollo está bien hecho el propio motor gráfico hace prácticamente todo el trabajo final. Pero esto es en GTA y en cualquier videojuego. Además, ya no eso, si no que no solo hay los videos que hay aquí, en Reddit hay más de 90 videos con el kit de desarrollo y mucho más. Es real. El V cuando se filtró parecía un cutre Edit del IV y resultó siendo veraz. Otro caso es el Horizon ZD, que no tiene nada que ver con las filtraciones pre alpha.
No es sólo éso es el modelado de los edificios, coches y demás. Demasiado similar para los años de diferencia entre ambos. No se limitan solo al detalle y los gráficos.
ChangKhan8069Hace 1 año77
@TUKU92
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Más que el 6 parece todo sacado del 5 y teniendo en cuenta que a éstos no se les filtra nada.. Lo dudo. Alguno queriendo llamar la atención, todo sacado del 5,mas bién parece un mod.
Es una version de 2019, lógico que este la mayoría de cosas recicladas del 5.
De un juego de ps3 de hace 10 años? Ni de coña, éstos son Rockstar, no Ubisoft.
Las cosas "bonitas" se ponen en los 6 últimos meses de desarrollo. Es más, en los videos se ven animaciones de RDR2. En los 6 últimos meses se meten assets, texturas, se pulen bugs. Un equipo de desarrollo no puede esperar a que el equipo de arte termine todo lo que tiene que hacer para empezar a desarrollar, tiran de assets y texturas viejas y en el ultimo tramo meten todo lo nuevo, que es la parte fácil. Incluso si el desarrollo está bien hecho el propio motor gráfico hace prácticamente todo el trabajo final. Pero esto es en GTA y en cualquier videojuego. Además, ya no eso, si no que no solo hay los videos que hay aquí, en Reddit hay más de 90 videos con el kit de desarrollo y mucho más. Es real. El V cuando se filtró parecía un cutre Edit del IV y resultó siendo veraz. Otro caso es el Horizon ZD, que no tiene nada que ver con las filtraciones pre alpha.
No es sólo éso es el modelado de los edificios, coches y demás. Demasiado similar para los años de diferencia entre ambos. No se limitan solo al detalle y los gráficos.
Pues a eso me refiero, esas cosas se meten al final. Para el desarrollo del núcleo de un videojuego se utilizan assets y texturas de proyectos anteriores para poder realizar pruebas etc y al final se mete toda la parte gráfica. No sirve de nada poner bonito un coche si no tiene motor. Tampoco esperemos nada revolucionario, utiliza el motor de RDR2. En los más de 90 videos que hay se ven muchas animaciones de éste. Es una versión de 2019, el juego final seguramente tenga muy poco que ver con lo visto ahora. Solo da pistas de ambientación, personajes y demás.
EDITADO EL 18-09-2022 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año78
@Lesziel
Mostrar cita
Es una build de 2019 en ps4. no es ni pre alpha, es en pleno desarrollo.
No todos los vídeos filtrados son de la misma fecha. El del atraco al restaurante corre en una gtx 1080 y es muy viejo, pero hay vídeos corriendo en una RTX 3060 TI que son de tan solo hace unos meses. El juego se ve bastante avanzado en los vídeos más recientes, seguramente lanzamiento en 2024. Salu2.
Lechu-kunn5493Hace 1 año79
@Germanxger
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Es una build de 2019 en ps4. no es ni pre alpha, es en pleno desarrollo.
Yo he leido que se dice que es una pre alpha de julio de 2021. No voy a opinar de lo visto porque no sabemos si es real o de que año es y cuanto falta para que salga.
Hombre real es, esto tiene animaciones e interacciones que gta v no tiene y nadie en su sano juicio gastaria años para hacer un juego asi para hacerse pasar por gta vi xd
Si crees que no, debes llevar poco tiempo siguiendo esta industria jaja No digo que no sea real, no lo sé, pero estate seguro que hay Miles de personas que harían clips falsos solo por diversión. Es lo mismo que las consolas fake de los años 2000 y cosas así.
Clips falsos? Te has visto los videos? Eso no se hace en una mañana xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Cuidado! Internet se llena de supuestas imágenes y vídeos de GTA 6

Hay 177 respuestas en ¡Cuidado! Internet se llena de supuestas imágenes y vídeos de GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL