Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 71 / Lecturas: 820

Phil Spencer se reúne con Kojima sobre su próximo proyecto y habla sobre los futuros juegos japoneses

[b]Phil Spencer se reúne con Kojima sobre su próximo proyecto y habla sobre los futuros juegos japoneses[/b]
También ha intervenido Sarah Bond, directiva de Microsoft, sobre obras similares a Blue Dragon y Lost Odyssey de 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225135/phil-spencer-se-re-ne-con-kojima-sobre-su-pr-ximo-proyecto/]Leer la noticia: "Phil Spencer se reúne con Kojima sobre su próximo proyecto y habla sobre los futuros juegos japoneses"[/url]
Xbox, JapY³n, Phil Spencer y Microsoft
Texen9291Hace 1 año1
Obviamente no espero absolutamente nada de Kojiman después de más de 15 años viviendo del cuento a mi parecer, pero está claro que Xbox debería financiar títulos nipones que destaquen además de hacer todo lo posible para que la mayoría de lanzamientos no salgan más tarde para la consola, sino al mismo tiempo que en las demás.
3 VOTOS
Romeroco409Hace 1 año2
Si me sacan un Lost Odyssey 2 me hacen el más feliz 🥺🥺🥺.
Microsoft está realizando un trabajo excepcional, persona,nio kuni,octopath traveler, dragón quest.....es lo que le faltaba más juegos asiáticos y encima día 1 en Game pass está generación lo están haciendo mejor imposible.
1 VOTO
Helker729Hace 1 año3
Kojima se ha bajado los pantalones por todo lo que se refiere EEUU. Se le ha visto en el Tokyo Game Show? No!? , que raro.

Este hasta que no salga en una película de Tarantino, no va a parar de dejarse barnizar de pasta americana. 

Ahora es Microsoft, veremos como termina todo esto.
Sack69299Hace 1 año4
Kojima sabe donde estar a gusto.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año5
Vais con retraso eh?? Esto pasó y salió ayer por la mañana
2 VOTOS
Fable28133Hace 1 año6
Tengo ganas de ver ese supuesto overdore de Kojima para xbox.
Creo que Kojima es carne de the game awards.

Hay rumores de que se mostraría ahí, asique veremos a ver.
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año7
Todo eran burlas y risas por 2016/2017 cuando Phil fue a Japón para mejorar la relación con la estudios japoneses y traer más juegos al ecosistema de Microsoft y ahora mira, años después haciendo un juego exclusivo con Kojima.
31 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
A ver que saca kojima, tengo esperanzas de que remonte
Naacho1719Hace 1 año9
Este kojimaan es un crack. 

Sabe que aquellos que  le menospreciaban en 2019 por hacer un exclusivo con Sony ahora lo van a alabar por hacerlo con Xbox. Y al reves,los que le abalaban ahora a criticarlo.


Ganas de saber mas sobre su proyecto con Xbox, este hombre siempre me sorprende.
5 VOTOS
XS19912255Hace 1 año10
@Romeroco
Mostrar cita
Si me sacan un Lost Odyssey 2 me hacen el más feliz 🥺🥺🥺. Microsoft está realizando un trabajo excepcional, persona,nio kuni,octopath traveler, dragón quest.....es lo que le faltaba más juegos asiáticos y encima día 1 en Game pass está generación lo están haciendo mejor imposible.
Lost odyssey quedo la historia cerrada con el final, pero estaría muy guapo una segunda parte con otros personajes pero en el mismo universo
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año11
@Naacho
Mostrar cita
Este kojimaan es un crack. Sabe que aquellos que le menospreciaban en 2019 por hacer un exclusivo con Sony ahora lo van a alabar por hacerlo con Xbox. Y al reves,los que le abalaban ahora a criticarlo. Ganas de saber mas sobre su proyecto con Xbox, este hombre siempre me sorprende.
No. Lo de que "es el mejor desarrollador de la historia" se va a dejar de leer, eso solo lo dicen los usuarios de sony con cualquier cosa que tienen, ahora es cuando esa frase se va a dejar de leer, y no lo van a alabar tanto porque no sale en play, y eso lo sabe todo el mundo
19 VOTOS
Endzon1412Hace 1 año12
Microsoft debería montar un par de estudios en japón que se dediquen a sacar JRPG triple A. Ya verían como vende.
Arthurps22038Hace 1 año13
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Este kojimaan es un crack. Sabe que aquellos que le menospreciaban en 2019 por hacer un exclusivo con Sony ahora lo van a alabar por hacerlo con Xbox. Y al reves,los que le abalaban ahora a criticarlo. Ganas de saber mas sobre su proyecto con Xbox, este hombre siempre me sorprende.
No. Lo de que "es el mejor desarrollador de la historia" se va a dejar de leer, eso solo lo dicen los usuarios de sony con cualquier cosa que tienen, ahora es cuando esa frase se va a dejar de leer, y no lo van a alabar tanto porque no sale en play, y eso lo sabe todo el mundo
Pues bien que en steam Death stranding tiene opiniones muy positivas, así que no es por ser usuario de Sony.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año14
Muchísimas ganas de ver lo próximo de kojima, sea en la plataforma que sea. Lo único que espero es que se olvide de la nube y el "online pasivo" y todas esas gilipolleces, un juego innovador como siempre, pero que se juegue de forma tradicional, en una puta consola con un mando en la mano y ya está.
PsychedelicsCut14025Hace 1 año15
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Este kojimaan es un crack. Sabe que aquellos que le menospreciaban en 2019 por hacer un exclusivo con Sony ahora lo van a alabar por hacerlo con Xbox. Y al reves,los que le abalaban ahora a criticarlo. Ganas de saber mas sobre su proyecto con Xbox, este hombre siempre me sorprende.
No. Lo de que "es el mejor desarrollador de la historia" se va a dejar de leer, eso solo lo dicen los usuarios de sony con cualquier cosa que tienen, ahora es cuando esa frase se va a dejar de leer, y no lo van a alabar tanto porque no sale en play, y eso lo sabe todo el mundo
El juego que hizo Kojima con Sony fue el GOTY 2019 y el que hará con Microsoft será el GOTY de su año, stfu u cunt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer se reúne con Kojima sobre su próximo proyecto y habla sobre los futuros juegos japoneses

Hay 71 respuestas en Phil Spencer se reúne con Kojima sobre su próximo proyecto y habla sobre los futuros juegos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL