Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 61 / Lecturas: 1058

Un directivo de EA explica uno de los principales motivos de por qué Battlefield 2042 fue un fracaso

[b]Un directivo de EA explica uno de los principales motivos de por qué Battlefield 2042 fue un fracaso[/b]
Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, ha concedido una entrevista donde repasa diversos aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225133/un-directivo-de-ea-explica-uno-de-los-principales-motivos/]Leer la noticia: "Un directivo de EA explica uno de los principales motivos de por qué Battlefield 2042 fue un fracaso"[/url]
EA, Battlefield y Battlefield 2042
Mazewaliztli3337Hace 1 año1
Porque es una basura de juego, fin del comunicado, de ahi que se llame trashfield.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
En Vince Zampella confio. Si EA no le toca los huevos creo que el siguiente BTF será de los mejores.

Se sacó la chorra con CoD del 1 al MW 2 luego con los dos Titanfall, creo que alguien asi es lo que le hacía falta a BTF.
4 VOTOS
MaiarSauron31Hace 1 año3
El juego empezó siendo una basura injugable y a día de hoy aunque está mejor, ya es demasiado tarde. 

Que época más mala para los fans de los FPS multijugador, Halo Infinite medio muerto, Battlefield a la deriva y el Modern Warfare de este año pintaba a melocotonazo y resulta que han hecho Ctrl+V el de 2019 y el gameplay por lo que he jugado en la beta es más de lo mismo y me atrevería a decir que peor. 

Menos mal que está Destiny 2 tirando un poco del carro porque vaya tela con los "reyes".
Sildoir351Hace 1 año4
No se enteran de nada. Que no, que no hay que desviarse, ni mucho ni poco. Que ahí teníais el BF 2142, que más de 15 años después sigue teniendo una comunidad de gente fiel que lo juega. Que había que copiarlo, mejorarlo, actualizarlo y meterle más cosillas pero lo teníais a huevo. Que BF tiene una comunidad fiel que sabe lo que quiere a la que HABÉIS IGNORADO TOTALMENTE. Que a día de hoy el juego sigue siendo un truño (a pesar de ciertas mejoras, es cierto) alejado de las expectativas de un BattleField. Y para colmo ayer me meto en la tienda de PS y te lo ponen a 65 pavos (gold edition) como si eso fuera que te hacen un favor. Te rompen las piernas y te regalan las muletas. venga ya!
25 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año5
Yo entiendo que a día de hoy EA no te va a hacer un battlefield tradicional ya nadie hace esos shooters porque no son fáciles de monetizar, pero tenías el ejemplo de cod donde los operadores están ahí para vender skins, pero no afectan la jugabilidad ni el sistema de clases, era tan fácil como hacer battlefield 4 otra vez pero con con pase de batalla y venta de skins, conquista de toda la vida, asalto, un par de modos de infantería y tendrías a toda la comunidad de battlefield aplaudiendo con las orejas.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año6
Es incomprensible que sabiendo lo que quieren los jugadores, saquen esto. Es decir, si de verdad saben que se van a estrellar haciéndolo, ¿por qué van y lo hacen?
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año7
@Scrambler
Mostrar cita
Es incomprensible que sabiendo lo que quieren los jugadores, saquen esto. Es decir, si de verdad saben que se van a estrellar haciéndolo, ¿por qué van y lo hacen?
Porque hacen un estudio de mercado sobre como atraer mas gente. No piensan solo en los jugadores de Battlefield de toda la vida, miran Fortnite, Apex, Warzone etc etc etc, y luego hacen un popurrí
12 VOTOS
Txintxeto924296Hace 1 año8
Porque no vale para nada y no hace falta ser ingeniero para ver que esa basura se la iba a pegar 
Comentario12342265Hace 1 año9
Y pensar que había una epoca en la que esta franquicia era tan prestigiosa que era usada para burlarse de CoD.
Nixus490Hace 1 año10
El verdadero por qué: Prácticamente nadie de los trabajadores que dirigían, diseñaban y hacían los buenos están hoy en día en la compañía y nos hemos dedicado a contratar diversidad y progresismo independientemente lo buenos que sean.

La gente debería entender que nunca volverá a salir un BF bueno, quienes trabajan  en DICE a día de hoy no dan la talla desde hace muchos años.
EDITADO EL 17-09-2022 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año11
Gracias a esta entrega aprendí a dejar an un lado el hype. Menuda decepción me llevé cuando me puse a los mandos y siendo un fan de la saga puedo decir que a mi ya no me vuelven a vende la moto.
1elornitorrinco6126Hace 1 año12
El señor se equivoca en todo lo que comenta ... 
ambicioso ? que va! el problema del juego fue el mismo que hizo la saga Halo con 343 querer atraer a nuevo publico pero en el camino destruir todo el concepto del juego. 
logrando absolutamente nada! no atraen a nadie y solo los fans mas extremos los apoyan. 
Battlefield 2042 no tiene nada de un Battlefield de verdad. 
ya el supuesto "modo que hara que valga la pena" portal esta muerto
Scrambler3626Hace 1 año13
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Es incomprensible que sabiendo lo que quieren los jugadores, saquen esto. Es decir, si de verdad saben que se van a estrellar haciéndolo, ¿por qué van y lo hacen?
Porque hacen un estudio de mercado sobre como atraer mas gente. No piensan solo en los jugadores de Battlefield de toda la vida, miran Fortnite, Apex, Warzone etc etc etc, y luego hacen un popurrí
Pues dicho estudio les ha salido como el culo.
1 VOTO
Raptor-Ackerman503Hace 1 año14
@Nixus
Mostrar cita
El verdadero por qué: Prácticamente nadie de los trabajadores que dirigían, diseñaban y hacían los buenos están hoy en día en la compañía y nos hemos dedicado a contratar diversidad y progresismo independientemente lo buenos que sean. La gente debería entender que nunca volverá a salir un BF bueno, quienes trabajan en DICE a día de hoy no dan la talla desde hace muchos años.
El calentamiento global, el paro y la extinción del lince ibérico también son culpa de la diversidad y del progresismo. Es más, también la extinción de los dinosaurios.
6 VOTOS
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-09-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un directivo de EA explica uno de los principales motivos de por qué Battlefield 2042 fue un fracaso

Hay 61 respuestas en Un directivo de EA explica uno de los principales motivos de por qué Battlefield 2042 fue un fracaso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL