Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision quiere que juegues a la beta de Modern Warfare 2, pero con la condición de que no seas imbécil

ACJtheRAMBUS902Hace 1 año16
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
Seguro que no te has equivocado y has jugado al Modern Warfare 2 original?
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año17
Activision poniendo la fe en que su comunidad como la madre que sentencia a su hijo antes de dejarle jugar.
JGTo6479Hace 1 año18
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
No he visto un comentario positivo tuyo en la puta vida. Mira que solo he jugado 3 o 4 partidas, pero algunos abrís la boca de más con una facilidad que es realmente sorprendente.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año19
@MaiarSauron
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Pues yo ayer por el mando de la PS5 y sus altavoces ya oía gritos de: hijo de puta, me cago en tus muertos pisoteaos etc cuando mataba a los del equipo contrario...
Nunca entenderé que beneficio tiene que puedas escuchar al pavo al que acabas de matar, quiero decir probablemente se esté acordando de todos tus muertos. O es que acaso Activision piensa que te darán la enhorabuena por la baja?
Hombre, las risas están aseguradas, a mi me parece bn.
1 VOTO
Game00146Hace 1 año20
Si es por toxicidad Jym Rayan no puede jugar este juego.
Morbidus254Hace 1 año21
Sinceramente, es muy fácil deshacerse de la toxicidad, muteas a todo dios y ya no hay comentarios y si te escriben lo bloqueas y pasas de su puta cara, no se tío, a veces la peña es tan sensible...te dice gilipollas un desconocido porque le has volado la cabeza 20 veces y la peña se vuelve loca, ¿que mas da si te llama lo que sea un tío que no conoces de nada? lo muteas o pasa de su cara, es que no entiendo porque tanta historia, cada uno que se meta en los follones que le venga en gana, ellos sabrán, y si son críos que se ocupen sus padres de que no sean tóxicos adictos a la consola, mando huevos que las compañías tengan que responsabilizarse de la sensibilidad y la conducta de la peña, que la mayoría ya tenemos pelo en los huevos como para ir ofendiendonos por polleces.
Bomboinferno782Hace 1 año22
@Artofbusa
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
no se con que ojos lo has visto y está claro que para gustos colores, pero a mi como fan de los fps online y de la saga, me parece la evolución más acertada desde mw, nada que ver con cold war y vanguard lo cual agradezco, es pronto para hablar pero de momento precomprado y esperando al 22 para catarlo en pc. En lo de que parece de ps o 360... es una columpiada gorda típica de hater quinceañero que no te hacía ehh, sin ofender, pero solo tienes que ver la iluminación, sombras y detalle de museum corriendo en beta ps5 y se me hace la boca agua de lo que puede hacer en un pc top, a eso le sumamos una jugabilidad más del estilo mw que de vanguard o coldwar y a mi me pinta a juego redondo, que igual luego me llevo el palo, pero no es la sensación que tengo ahora mismo...
Llevo dos sesiones y si te gusto mw1 2019 este te gustará tambien. Además, esta beta está superpulida en cuanto a movimiento y sensacion de disparar.
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año23
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
no se con que ojos lo has visto y está claro que para gustos colores, pero a mi como fan de los fps online y de la saga, me parece la evolución más acertada desde mw, nada que ver con cold war y vanguard lo cual agradezco, es pronto para hablar pero de momento precomprado y esperando al 22 para catarlo en pc. En lo de que parece de ps o 360... es una columpiada gorda típica de hater quinceañero que no te hacía ehh, sin ofender, pero solo tienes que ver la iluminación, sombras y detalle de museum corriendo en beta ps5 y se me hace la boca agua de lo que puede hacer en un pc top, a eso le sumamos una jugabilidad más del estilo mw que de vanguard o coldwar y a mi me pinta a juego redondo, que igual luego me llevo el palo, pero no es la sensación que tengo ahora mismo...
Llevo dos sesiones y si te gusto mw1 2019 este te gustará tambien. Además, esta beta está superpulida en cuanto a movimiento y sensacion de disparar.
gracias por el feedback, realmente son las sensaciones que me he llevado de los videos en YouTube, tengo ps5 pero cod lo juego en pc y sinceramente prefiero esperar a probar la beta en pc, ya tengo precomprada la vault en pc y el 22 le daré duramente a ver que tal se mueve con una 3090ti y un 5800x3d a 2k 270hz
Thrillhouse8662Hace 1 año24
"Look, you can't take away people's right to be assholes."
Simon Phoenix

VIEJETE845957Hace 1 año25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VIEJETE845957Hace 1 año26
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
Seguro que no te has equivocado y has jugado al Modern Warfare 2 original?
Me lo pasaría mejor.
VIEJETE845957Hace 1 año27
@JGTo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
No he visto un comentario positivo tuyo en la puta vida. Mira que solo he jugado 3 o 4 partidas, pero algunos abrís la boca de más con una facilidad que es realmente sorprendente.
Yo tampoco jugué mas de 3/4 partidas. Lo bueno se disfruta, lo malo se critica.
VIEJETE845957Hace 1 año28
@Artofbusa
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
no se con que ojos lo has visto y está claro que para gustos colores, pero a mi como fan de los fps online y de la saga, me parece la evolución más acertada desde mw, nada que ver con cold war y vanguard lo cual agradezco, es pronto para hablar pero de momento precomprado y esperando al 22 para catarlo en pc. En lo de que parece de ps o 360... es una columpiada gorda típica de hater quinceañero que no te hacía ehh, sin ofender, pero solo tienes que ver la iluminación, sombras y detalle de museum corriendo en beta ps5 y se me hace la boca agua de lo que puede hacer en un pc top, a eso le sumamos una jugabilidad más del estilo mw que de vanguard o coldwar y a mi me pinta a juego redondo, que igual luego me llevo el palo, pero no es la sensación que tengo ahora mismo...
A mi como fan de los shooters, no pudo desilusionarme mas. Aunque seguro que ayuda jugarlo en ps5, con la super comunidad que tiene esta saga en esa plataforma, y jugar con mando. Pero en general, me parece malo, tirando a malísimo. Esa supresión asquerosa, las armas que parecen de los chinos, no se, se siente muy call of duty, pero en plan hacendado. Lo que espero con ansias es warzone 2, que visto el mapa, pinta muy bien. Aunque supongo que arrastrara los problemas de la saga y del anterior warzone. Pero aun con todo, espero que sea mucho mas jugable.
Z0oler205Hace 1 año29
Facil mutear alos que lloran y bloquear si eres  bueno  o malo
Artofbusa3526Hace 1 año30
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
no se con que ojos lo has visto y está claro que para gustos colores, pero a mi como fan de los fps online y de la saga, me parece la evolución más acertada desde mw, nada que ver con cold war y vanguard lo cual agradezco, es pronto para hablar pero de momento precomprado y esperando al 22 para catarlo en pc. En lo de que parece de ps o 360... es una columpiada gorda típica de hater quinceañero que no te hacía ehh, sin ofender, pero solo tienes que ver la iluminación, sombras y detalle de museum corriendo en beta ps5 y se me hace la boca agua de lo que puede hacer en un pc top, a eso le sumamos una jugabilidad más del estilo mw que de vanguard o coldwar y a mi me pinta a juego redondo, que igual luego me llevo el palo, pero no es la sensación que tengo ahora mismo...
A mi como fan de los shooters, no pudo desilusionarme mas. Aunque seguro que ayuda jugarlo en ps5, con la super comunidad que tiene esta saga en esa plataforma, y jugar con mando. Pero en general, me parece malo, tirando a malísimo. Esa supresión asquerosa, las armas que parecen de los chinos, no se, se siente muy call of duty, pero en plan hacendado. Lo que espero con ansias es warzone 2, que visto el mapa, pinta muy bien. Aunque supongo que arrastrara los problemas de la saga y del anterior warzone. Pero aun con todo, espero que sea mucho mas jugable.
como te puse en el anterior comentario puedo respetar tu opinión, más que lo has probado y yo no, tengo ps5 pero me reservo a la de pc, también te digo en mi caso por ejemplo el mw2019 el primer contacto fue un choque gordo, no me gustó nada, a día de hoy me parece uno de los mejores cod de todos los tiempos, por lo menos el que más innovo en cuanto a gameplay, dale tiempo igual cambias de opinión, lo que si que no te puedo comprar es que graficamente sea malo, quizás temas de animaciones que no me han terminado de convencer pero como beta tampoco puedo hablar, en cuanto al gunplay, no se, a mi ese balanceo al disparar una m4 o incluso la manera de empuñarla, me parece una gran mejora en cuanto a otros cod, de momento comprado y esperando la beta del finde que viene, eso sí, en pc a 2k en ultra, espero que por encima de los 200 fps y sobre todo con ratón y teclado Pd: warzone tb me parece muy acertado, hay que ver como implantan los loadouts, y par de cosillas más, pero por lo demás de 10, me gusta el mapa y también el chat de voz por proximidad a lo tarkov , guerra terrestre también me moló lo suyo por lo visto en los vídeos de soki...
EDITADO EL 17-09-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 1 año31
@Artofbusa
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pues se quedan con 5. Por cierto, vaya MOJON de juego. Parece de ps360, pero en el mal sentido.
no se con que ojos lo has visto y está claro que para gustos colores, pero a mi como fan de los fps online y de la saga, me parece la evolución más acertada desde mw, nada que ver con cold war y vanguard lo cual agradezco, es pronto para hablar pero de momento precomprado y esperando al 22 para catarlo en pc. En lo de que parece de ps o 360... es una columpiada gorda típica de hater quinceañero que no te hacía ehh, sin ofender, pero solo tienes que ver la iluminación, sombras y detalle de museum corriendo en beta ps5 y se me hace la boca agua de lo que puede hacer en un pc top, a eso le sumamos una jugabilidad más del estilo mw que de vanguard o coldwar y a mi me pinta a juego redondo, que igual luego me llevo el palo, pero no es la sensación que tengo ahora mismo...
A mi como fan de los shooters, no pudo desilusionarme mas. Aunque seguro que ayuda jugarlo en ps5, con la super comunidad que tiene esta saga en esa plataforma, y jugar con mando. Pero en general, me parece malo, tirando a malísimo. Esa supresión asquerosa, las armas que parecen de los chinos, no se, se siente muy call of duty, pero en plan hacendado. Lo que espero con ansias es warzone 2, que visto el mapa, pinta muy bien. Aunque supongo que arrastrara los problemas de la saga y del anterior warzone. Pero aun con todo, espero que sea mucho mas jugable.
como te puse en el anterior comentario puedo respetar tu opinión, más que lo has probado y yo no, tengo ps5 pero me reservo a la de pc, también te digo en mi caso por ejemplo el mw2019 el primer contacto fue un choque gordo, no me gustó nada, a día de hoy me parece uno de los mejores cod de todos los tiempos, por lo menos el que más innovo en cuanto a gameplay, dale tiempo igual cambias de opinión, lo que si que no te puedo comprar es que graficamente sea malo, quizás temas de animaciones que no me han terminado de convencer pero como beta tampoco puedo hablar, en cuanto al gunplay, no se, a mi ese balanceo al disparar una m4 o incluso la manera de empuñarla, me parece una gran mejora en cuanto a otros cod, de momento comprado y esperando la beta del finde que viene, eso sí, en pc a 2k en ultra, espero que por encima de los 200 fps y sobre todo con ratón y teclado Pd: warzone tb me parece muy acertado, hay que ver como implantan los loadouts, y par de cosillas más, pero por lo demás de 10, me gusta el mapa y también el chat de voz por proximidad a lo tarkov , guerra terrestre también me moló lo suyo por lo visto en los vídeos de soki...
Los gráficos son normalitos. Ni buenos ni malos. Lo de ps360, iba mas por el netcode y como va el gameplay en general, no por los gráficos. Esperare a jugar a la versión de PC, en 1440p con todo al mínimo, y espero que a 220-240fps y con m&k. oara jugar al acceso anticipado de ps5, compre una key en instant gaming.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision quiere que juegues a la beta de Modern Warfare 2, pero con la condición de que no seas imbécil

Hay 41 respuestas en Activision quiere que juegues a la beta de Modern Warfare 2, pero con la condición de que no seas imbécil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL