Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 301

La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo

[b]La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo[/b]
"Llegarán mucho más tarde. Dejad de molestarme con eso", es lo que señala Ron Gilbert desde su cuenta de Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225129/la-edici-n-fnsica-y-coleccionista-de-return-to-monkey/]Leer la noticia: "La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo"[/url]
Return to Monkey Island, LucasArts, Devolver Digital y Monkey Island
Ketchupconmermel183Hace 1 año1
Con la edición digital me vale, pero es una cagada, porque abra gente que quiera jugarlo ya y no lo va a pagar dos veces.
EDITADO EL 17-09-2022 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año2
Lo quiero en físico, así que a esperar me toca.
2 VOTOS
Kuarter540Hace 1 año3
Un poco borde con lo de "dejad de molestarme por ello" no creéis ? Este hombre creo tiene un ego desmedido, lo que tendría que hacer es escuchar mas a la gente ya que si muchos piensan que el apartado grafico es horrible (que lo es) pues respetarlo igual que los demás respetamos que el juego salga así.

También estaría bien recordarle al bueno de Ron que los usuarios con estas formas y el horrible apartado artístico que han escogido, también estamos en nuestro derecho de comprar o no. Y que el es "famoso" y rico, gracias a que en su día la gente le compro su producto y lo fue por todo un conjunto de cosas, apartado artístico incluido, para mi esta escupiendo a 30 años de Monkey island.

Mira que soy fan de Monkey lo jugué en su día con los 486 de entonces, pero con estas actitudes del bueno de Ron me estoy planteándome hacer yo de pirata.
9 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año4
@Kuarter
Mostrar cita
Un poco borde con lo de "dejad de molestarme por ello" no creéis ? Este hombre creo tiene un ego desmedido, lo que tendría que hacer es escuchar mas a la gente ya que si muchos piensan que el apartado grafico es horrible (que lo es) pues respetarlo igual que los demás respetamos que el juego salga así. También estaría bien recordarle al bueno de Ron que los usuarios con estas formas y el horrible apartado artístico que han escogido, también estamos en nuestro derecho de comprar o no. Y que el es "famoso" y rico, gracias a que en su día la gente le compro su producto y lo fue por todo un conjunto de cosas, apartado artístico incluido, para mi esta escupiendo a 30 años de Monkey island. Mira que soy fan de Monkey lo jugué en su día con los 486 de entonces, pero con estas actitudes del bueno de Ron me estoy planteándome hacer yo de pirata.
Este juego se va a estampar en ventas el tío este no se entera. No puede ser más feo el diseño artístico, por mucho Monkey Island que se llame. Además lo de no tener lista la versión física del juego puede ir por ahí, a que ya se lo esperan.
2 VOTOS
Arrow872979Hace 1 año5
Está muy bien ir de cara y con la verdad por delante, pero lo del tono de este hombre está fuera de lugar. Le va a comprar el jueguecito Rita, la cantaora.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año6
Yo me esperaré para comprarlo en PS5. Podría en Switch, pero me esperaré.
Lo malo es que vea un gameplay y luego ya se me quiten las ganas.
Xavilong237Hace 1 año7
Bien dicho ron, es que la gente no sabe ni preguntar las cosas educadamente. Comprare las 2 ediciones en switch y en algún momento para pc
1 VOTO
Javinyl1145Hace 1 año8
Me parece uno de los grandes de la industria Ron, pero ese último comentario creo que sobraba, ya que son las personas las que te dan su dinero por tú producto, algo de respeto o decirlo de otras formas no cuesta nada y quedas bien, pero así queda muy mal decir eso, por lo menos es lo que yo pienso.
5 VOTOS
GrowingSeed404Hace 1 año9
Parece puta mentira que podamos jugar a esto en un par de días. Increíble
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año10
Pues estoy desesperado por tener aquí mi edición fisica, pero tras esperar todooooooos estos años cae día uno en Pc jajajaja si luego sacan la edición física la pillo día uno también para tenerla como dios manda.

Joder ya no queda nada, todavía no me creo que de verdad vaya a poder continuar la aventura de Guybrush y compañía!!!!

Monkey island vuelve!!!!
1 VOTO
Frosfros445Hace 1 año11
Hosties. Cómo va a ser la edición coleccionista? Ojalá que sea una caja de cartón enorme de aquellas de los juegos de pc.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año12
No lo voy a molestar más señor Gilbert, tan solo voy a esperar que lo regalen con el prime como los otros 5. 
La verdad que paso de darle los más que probables 40-50 dolares a este personaje.
1 VOTO
Eddumix667Hace 1 año13
Q no te molesten para comprar tu juego? Perdona?
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año14
@Xavilong
Mostrar cita
Bien dicho ron, es que la gente no sabe ni preguntar las cosas educadamente. Comprare las 2 ediciones en switch y en algún momento para pc
O sea, acaba de responder de malas maneras a sus clientes y tu le defiendes. Aunque visto lo visto y viendo el comentario y tu foto de perfil, ya puede cagarte en el pecho que seguro que tu aplaudirias hasta con las orejas.
Ieyatsu128Hace 1 año15
Cada día me cae mejor este hombre.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo

Hay 20 respuestas en La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL