Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión

ZanderStrife3489Hace 1 año80
Esto es una decisión de mierda. Justo hoy le decía a unos amigos que estaba interesado en las VR2. Pero coño, si mandas al carajo el catálogo que ya hay, ¿qué mierda me estás ofreciendo? Que nos conocemos, Sony, nos conocemos. Madre mía, que alguien saque de ahí al hijo de puta de Jim Ryan y demás rancios que llevan la empresa porque se la cargan.
2 VOTOS
Eldesu575Hace 1 año81
@Urisaenz
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Te defienden los juegos a 80 euros Te defienden que cobren por actualizar un juego Te defienden el remake mas inncesario de la historia Te defienden que aumenten el precio de la consola dos años despues de su lanzamiento Y ahora Te defienden esto Lo siento pero yo ya perdi la fe en la comunidad de playstation, están totalmente sesgados
Pues como todas, los fanboys de de Xbox dan el mismo asco
Nahhh, a ellos Microsoft si los trata bien, mientras tanto nosotros seguimos con nuestro querido Jim
Jim será todo lo que tú quieras, pero al menos ha sacado juegos first party a buen ritmo desde que salió la consola, cosa que no se puede decir lo mismo con Phil, cada uno tiene sus cosas buenas y malas :/
Pensar que en Xbox no hay juegos y que sus usuarios están abandonados no sólo denota ignorancia sino también estupidez, aunque desde que te hiciste esta cuenta nueva sigues el mismo camino que las anteriores, así que no hay de que extrañarse contigo.
Cuando he dicho yo que no hay juegos en Xbox y que sus usuarios están abandonados? Encima lo dejas con esta soberbia tuya ''[i]denota ignorancia sino también estupidez[/i]'' [b]Deberías leerte mi mensaje otra vez antes de insultar al personal de esta manera[/b].. he dicho que en Xbox, lo malo que tiene es que les faltan juegos first, y esto es algo objetivo, como en Sony no es así, peeeero tiene estas políticas que son una mierda para el consumidor, por ello lo de ''cada una tiene sus pros y sus contras'' Yo de verdad, ya me habéis citado 3 personas, y las 3, de malas maneras, qué piel más fina para simplemente decir que cada cual tiene sus cosas buenas y malas
1 VOTO
Rumier1622Hace 1 año82
Me pase gran parte de la generacion pasada leyendo por estos foros de varios usuarios de playstation que ellos no querian retrocompatibilidad, que no se usaba, que una consola era para jugar a su catalogo y no al de generaciones anteriores. 
A ver si la gente se aclara, porque al final los de sony se lo creen y uno recoge lo que siembra.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 1 año83
Tenía pensado comprar las VR2 de salida, tengo un huevo de juegos de PSVR... Ya no.
Aioria6191345Hace 1 año84
Y de que se sorprende? las compañías son las mas rastrearas cuando se refieren a la reto compatibilidad y mas Sony que es la peor de todas
Sammel124Hace 1 año85
"PARA VOSOTROS JUGADORES" Y no lo digo en tono de burla, es que Sony viene desde hace tiempo sin respetar a su publico y estos bobolones la siguem defendiendo a capa y espada, es para partirse el cul*.
2 VOTOS
Wawasillo187Hace 1 año86
Llevamos desde que salió la ps5 con una noticia de una politica anticonsumidor tras otra por parte de playstation, los 80€ de los juegos, las mejoras de pago, los packs abusivos de 800€ donde te meten la basura del destruction allstars, los directors cut y reremakes innecesarios, la subida de 50€ a las consolas, la retro y las demos de pago en el plan más caro del servicio... y ahora otra más... todo se ha ido defendiendo y parcheando por parte de la comunidad de playstation, siempre hay una excusa, siempre hay una explicación, nunca sony es la mala... abrid los ojos de una vez
15 VOTOS
Emelki184Hace 1 año87
Completamente anonadado con esta noticia la verdad. No suelo criticar a los CEO o "mandamases" de las compañías, pero lo de J. Ryan con PlayStation parece sacado de la guía de como dirigir un "hedge fund" en lugar de una empresa de videojuegos. La cantidad de noticias en contra del consumidor se van acumulando en plan vertiginoso. Yo compré varios juegos de PSVR hace no mucho tiempo cuando estaban de oferta y tirados de precio pensando en que unas PSVR2 que van a salir con no muchos juegos iban a tener el aliciente de todos aquellos que tuvieran juegos de PSVR podrían jugar a su catalogo... pero ni esas.
Si no fuera por la competencia que le da XBOX (y eso que esta compañía en cuanto a juegos "first Party" todavía está a años luz de los japoneses) veía a Sony poniendo juegos a $100, vendiendo consolas a $800 y el online a $25 por mes. En serio, es aterrador.
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-09-2022 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
ArrowFlash2607Hace 1 año89
@Antihype79
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Te defienden los juegos a 80 euros Te defienden que cobren por actualizar un juego Te defienden el remake mas inncesario de la historia Te defienden que aumenten el precio de la consola dos años despues de su lanzamiento Y ahora Te defienden esto Lo siento pero yo ya perdi la fe en la comunidad de playstation, están totalmente sesgados
Lloran por: - Juegos a 80 euros/dólares - Cobros de actualizaciones - Remakes de juegos - Aumento del precio de la consola CUANDO NADIE LES OBLIGA A SACAR LA BILLETERA Y PAGARLOS. No hay q ser sufridores, por algo hay alternativas si no existe el dinero o no te da la gana de gastar en algo...
¿Que alternativas tienes? ¿Te jodes y no juegas?
Me descojono con tu campaña anti Sony perpetua Y que fácil te lo pone Jim Ryan eh? Por que eres mi amigo que si no te ibas a enterar jajajaja
Joder es que los cabrones no dan una
Lo ponen muy jodido para defender estas políticas anti consumidor si. Y esto es el puto Jim Ryam eh, hay que joderse.
Sony ya era anti-consumidor mucho antes de la llegada de Jim Ryan y lo seguirá siendo después de su partida.
Jcastaroth688Hace 1 año90
@Migovi
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
Almenos deberia de haber una forma de poder actualizar tus juegos de psvr1 sin tener que comprar el juego completo otra vez. Digo yo, ser un poquito mas condescendiente con tus usuarios mas entusiastas que son los que se compran estos aparatos
Comprar los juegos otra vez? Si son incompatibles no puedes comprarlos otra vez. Simplemente no sirven.
Si asi lo quieres ver... cada quien En mi caso yo me hubiera enojado si toda mi biblioteca de pc vr games fuera incompatible al pasar de las rift a las quest 2. No es exactamente lo mismo con ps pero algo se pudo haber hecho
NewGamerX2284Hace 1 año91
Para qué si igual van a pasar por el aro sin chistar.
Chemitaa4104Hace 1 año92
@GzR0
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Te defienden los juegos a 80 euros Te defienden que cobren por actualizar un juego Te defienden el remake mas inncesario de la historia Te defienden que aumenten el precio de la consola dos años despues de su lanzamiento Y ahora Te defienden esto Lo siento pero yo ya perdi la fe en la comunidad de playstation, están totalmente sesgados
Pues como todas, los fanboys de de Xbox dan el mismo asco
¿Realmente tu argumento es “si, pero los de Xbox son peor”? Concuerdo que todos los fanboys son el cáncer de la industria, pero los de Sony han sido capaces de decir que Microsoft no sube el precio de los Xbox solo para hacer quedar mal a Sony
No, he dicho que son iguales, no peores. En concreto por el porculo que dan en foros
Sonny-Station498Hace 1 año93
@Rumier
Mostrar cita
Me pase gran parte de la generacion pasada leyendo por estos foros de varios usuarios de playstation que ellos no querian retrocompatibilidad, que no se usaba, que una consola era para jugar a su catalogo y no al de generaciones anteriores. A ver si la gente se aclara, porque al final los de sony se lo creen y uno recoge lo que siembra.
Obviamente eso no se aplica a un sistema que presumiblemente de salida tendrá pocos juegos y aún menos AAA. Le habrían venido de perlas los juegos de PSVR.
3DTuegos4757Hace 1 año94
Lo estan haciendo todo mal a posta, Sony esta haciendo las cosas mal y lo saben, pero les importa un comino.
Caky48008Hace 1 año95
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Es una mierda, pero la teconlogía es totalmente diferente Ahora toca ver cuantos juegos se actualizan, como mínimo deberían ser todos los de Sony Tampoco soy experto en programación, pero desde mi perspectiva podrían añadir el software de PSvr en las nuevas gafas para que pueda reconocer la cámara y los move
Que tecnología? Una pantalla mejor y un control mejor? Imagina que te compras una TV nueva para la PS5 y los juegos de PS4 los tienes que jugar en la TV vieja con el Dualshock 4 porque la nueva es tan moderna que por alguna razón no los puede mostrar. Así de ridícula suena la excusa que nos dieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión

Hay 192 respuestas en Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL