Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 302

Genshin Impact se alía con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime: primer avance

[b]Genshin Impact se alía con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime: primer avance[/b]
Aunque Hoyoverse no ha concretado la fecha de estreno del proyecto, los fans no han tardado en celebrar la noticia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225125/genshin-impact-se-alna-con-los-animadores-de-kimetsu-no/]Leer la noticia: "Genshin Impact se alía con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime: primer avance"[/url]
Ruby123454615Hace 1 año1
Ufotable hace unas animaciones increíbles. No he visto Demon Slayer, pero Fate y Tales of son increíbles, las batallas son espectaculares.
1 VOTO
Devil-17481Hace 1 año2
“A largo plazo".
Pues conociendo a Ufotable (con todos los proyectos que tiene a medias) y teniendo en cuenta el ritmo tan lento que tiene la historia de Genshin Impact o bien es contenido original o si es una adaptación directa de la historia con suerte para 2040 la han terminado por completo.

Un poco decepcionado, porque para elegir una adaptación de Mihoyo hubiese preferido Honkai Impact, pero claro no se puede comparar en fama a Genshin Impact, poco merecida en mi opinión...
Frerooja23502Hace 1 año3
No descarteis la posibilidad de que ufotable simplemente hagan vídeos promocionales para las actualizaciones. La verdad es que podrían haberlo explicado más. Tal vez mañana digan más cosas.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año4
El único que puede hacer un anime más espectacular que Ufotable, es la propia Ufotable. Con Kimetsu lograron superar Fate y espero que sigan sorprendiendo con sus animaciones.

A ver qué tal les sale este, pero espero una animación más genérica.
1elornitorrinco6126Hace 1 año5
Entonces finalmente ya confirmaran que el prota canon es el hermano ..
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 1 año6
Oh dios mio S tier animación lo que se merece Genshin se viene se viene!!!!!
SSvetlana48Hace 1 año7
@Frerooja
Mostrar cita
No descarteis la posibilidad de que ufotable simplemente hagan vídeos promocionales para las actualizaciones. La verdad es que podrían haberlo explicado más. Tal vez mañana digan más cosas.
La verdad tiene más pinta de ser una colaboración como la que tiene con Type Moon, así que es más probable que haya todo una variedad de proyectos de multimedia. Me alegra que Hoyoverse se haya aliado con un excelente estudio. Como desearía que Key volvería con Kyoto animation.
Darkdarkness3397Hace 1 año8
A este ritmo, con ufotable me puede terminar pasando lo mismo que me pasa con kyoto animation.

Tienen muy buena animación, pero los proyectos que animan no me llegan a llamar lo suficiente la atención ( de kyoto animation, de momento lo que me gustó, fue la película de koe no katachi. Y las series de ufotable, lo que más las salvan es su direccion y el espectáculo visual de su animación, ya que luego sus historias son más normalitas).

Luego tienes otros que tienen una animación normal, o incluso un poco mala, pero con historias algo interesantes.

No sé puede tener todo... (si, ya sé que lo comercial mueve mucho más dinero y menos riesgo que algo más desconocido o de nicho)
SSvetlana48Hace 1 año9
@Darkdarkness
Mostrar cita
A este ritmo, con ufotable me puede terminar pasando lo mismo que me pasa con kyoto animation. Tienen muy buena animación, pero los proyectos que animan no me llegan a llamar lo suficiente la atención ( de kyoto animation, de momento lo que me gustó, fue la película de koe no katachi. Y las series de ufotable, lo que más las salvan es su direccion y el espectáculo visual de su animación, ya que luego sus historias son más normalitas). Luego tienes otros que tienen una animación normal, o incluso un poco mala, pero con historias algo interesantes. No sé puede tener todo... (si, ya sé que lo comercial mueve mucho más dinero y menos riesgo que algo más desconocido o de nicho)
Pos la verdad es una opinión muy subjetiva y más en cuanto guion y trama, por que dejando de lado la animación hay animes en su currículum que cumple de sobra con todo eso, pero en fin, si no ponemos hablar de la morralla de lo demás estudiós daría para todo el dia.
Darkdarkness3397Hace 1 año10
@SSvetlana
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
A este ritmo, con ufotable me puede terminar pasando lo mismo que me pasa con kyoto animation. Tienen muy buena animación, pero los proyectos que animan no me llegan a llamar lo suficiente la atención ( de kyoto animation, de momento lo que me gustó, fue la película de koe no katachi. Y las series de ufotable, lo que más las salvan es su direccion y el espectáculo visual de su animación, ya que luego sus historias son más normalitas). Luego tienes otros que tienen una animación normal, o incluso un poco mala, pero con historias algo interesantes. No sé puede tener todo... (si, ya sé que lo comercial mueve mucho más dinero y menos riesgo que algo más desconocido o de nicho)
Pos la verdad es una opinión muy subjetiva y más en cuanto guion y trama, por que dejando de lado la animación hay animes en su currículum que cumple de sobra con todo eso, pero en fin, si no ponemos hablar de la morralla de lo demás estudiós daría para todo el dia.
Todos los estudios tienen morralla de todo tipo. Creo que no se salva ninguno. Edito. Creo recordar que tienes experiencia con las visual novel. ¿Has jugado opus: echo of a starsong? Lo estoy empezando y parece interesante, y son unas 6 u 8 horas de duración. Para los que lean esto y sientan cierta curiosidad o motivación por juegos debido a las notas de la prensa... Tiene un 90 en pc [url]https://www.metacritic.com/game/pc/opus-echo-of-starsong[/url]
EDITADO EL 16-09-2022 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Conradiort13Hace 1 año11
Genshin RTX ON *-*
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año12
Pues promete bastante, a la gente de MiHoYo (ahora Hoyoverse) siempre les ha ido mucho el rollo anime, una pena que Genshin vaya a adelantar a Honkai en ese aspecto, aunque Coocking with Valkyries estaba gracioso, y bueno las cinemáticas versión anime del propio juego eran god tier.

1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año13
Metedle mas de 60 fps al juego ya coño.....
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año14
Los animadores de Kimetsu son la cumbre de la animaciones del anime japones, son muy superiores a Toei
1 VOTO
Dharu309Hace 1 año15
El lore del genshin me gusta bastante y ver que le meteran una serie me hypea bastante la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact se alía con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime: primer avance

Hay 17 respuestas en Genshin Impact se alía con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime: primer avance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL