Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 581

Le planto cara al miedo jugando al nuevo DLC de Resident Evil 8 en el TGS, y casi me da algo

Resident Evil Village: Sombras de Rose nos pone en la piel de la hija de Ethan Winters mientras se adentra en un universo retorcido de pesadillas en busca de una cura para sus poderes. ¿Encontrará lo que busca? ¿O se encontrará con más terrores de los que puede afrontar? Desde Tokyo Game Show 2022 os traemos nuestras impresiones del DLC de Resident Evil 8.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41415/5960/0/resident-evil-8-village-expansi-n-de-los-winters/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 8: Village - Expansión de los Winters[/url]
Furymole6077Hace 1 año1
Esta expansión se podrá jugar en 1 persona???
Jesum129196Hace 1 año2
¡Genial! El mejor de los éxitos siempre para esta saga
Darkfish16337Hace 1 año3
Hay gente que se asusta fácilmente, pero bueno, hay personas que lloran por ciertas historias, sí, no tengo corazón jeje.
Griffter92st21547Hace 1 año4
Lo que yo no entiendo sobre el "canon":

Rose Winters - Chica con habilidades especiales/"poderes" 




Ahora la trama gira en torno a la familia Winters y todo lo que la rodea.

Sin embargo había 2 personajes que también poseen genes "especiales" y que fueron "descartados" por que de hecho, no volvieron ni a ser mencionados.


Jake Muller (hijo de Albert Wesker)






Sherry Birkin (hija del Dr. William Birkin)







Sobre el DLC , me gusta que vuelva al tema falta de recursos y suspense continuo. Lo partes que más me gustaron de RE7 por ejemplo.
3 VOTOS
Pirasesino642Hace 1 año5
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo sobre el "canon": Rose Winters - Chica con habilidades especiales/"poderes" Ahora la trama gira en torno a la familia Winters y todo lo que la rodea. Sin embargo había 2 personajes que también poseen genes "especiales" y que fueron "descartados" por que de hecho, no volvieron ni a ser mencionados. Jake Muller (hijo de Albert Wesker) Sherry Birkin (hija del Dr. William Birkin) Sobre el DLC , me gusta que vuelva al tema falta de recursos y suspense continuo. Lo partes que más me gustaron de RE7 por ejemplo.
pero la niña quien es, de la familia del 7?
Migovi11858Hace 1 año6
@Pirasesino
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo sobre el "canon": Rose Winters - Chica con habilidades especiales/"poderes" Ahora la trama gira en torno a la familia Winters y todo lo que la rodea. Sin embargo había 2 personajes que también poseen genes "especiales" y que fueron "descartados" por que de hecho, no volvieron ni a ser mencionados. Jake Muller (hijo de Albert Wesker) Sherry Birkin (hija del Dr. William Birkin) Sobre el DLC , me gusta que vuelva al tema falta de recursos y suspense continuo. Lo partes que más me gustaron de RE7 por ejemplo.
pero la niña quien es, de la familia del 7?
[spoiler="Spoiler"] Rose es la hija de Ethan, el protagonista en el 7 y 8.[/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2022 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
Madridista19812597Hace 1 año7
Esto en VR2  
Seluvis842Hace 1 año8
Una duda, ¿la tercera persona se aplica a todo el juego o solo al dlc?

Gracias.
Joaleix1963Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Hay gente que se asusta fácilmente, pero bueno, hay personas que lloran por ciertas historias, sí, no tengo corazón jeje.
Si lo que mola de un juego/película de miedo es eso, pasar miedo. Si no es cuando es bastante mehhh. A mi el RE7 lo que más me gustó fué el principio, luego ya me resultó regulero.
2 VOTOS
Sammel124Hace 1 año10
@Pirasesino
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo sobre el "canon": Rose Winters - Chica con habilidades especiales/"poderes" Ahora la trama gira en torno a la familia Winters y todo lo que la rodea. Sin embargo había 2 personajes que también poseen genes "especiales" y que fueron "descartados" por que de hecho, no volvieron ni a ser mencionados. Jake Muller (hijo de Albert Wesker) Sherry Birkin (hija del Dr. William Birkin) Sobre el DLC , me gusta que vuelva al tema falta de recursos y suspense continuo. Lo partes que más me gustaron de RE7 por ejemplo.
pero la niña quien es, de la familia del 7?
Tienes que jugar al 8 si no quieres spoilers.
Salvika4702Hace 1 año11
@Seluvis
Mostrar cita
Una duda, ¿la tercera persona se aplica a todo el juego o solo al dlc? Gracias.
A todo el juego.
1 VOTO
Yexx141Hace 1 año12
Que sea una pesadilla y no algo real no me emociona. Si algo tiene de característico la saga es que se basa en sucesos reales y no en sueños ni en fenómenos paranormales. No entiendo tampoco que de repente pasen 16 años desde RE8, y encima reciclan escenarios del juego base cuando Rose ni siquiera estuvo en ellos
4 VOTOS
Chelusa896Hace 1 año13
@Yexx
Mostrar cita
Que sea una pesadilla y no algo real no me emociona. Si algo tiene de característico la saga es que se basa en sucesos reales y no en sueños ni en fenómenos paranormales. No entiendo tampoco que de repente pasen 16 años desde RE8, y encima reciclan escenarios del juego base cuando Rose ni siquiera estuvo en ellos
Y encima el castillo será literalmente el igual, no habrán nuevas salas, simplemente el recorrido será diferente y ya está, yo soy muy fan de estos dos últimos RE, pero este DLC me huele de primeras bastante pocho eh... Habrá que ver, pero no me convence nada, no expande la trama del Village, yo esperaba algo con Mía escapando de los Jerarcas con sigilo, o no se, mas lore de ella y Miranda que fueron compañeras de trabajo en el pasado, pero no, han optado por meternos una historia 16 mil años después, a mi parecer bastante secundaria.
TORRmento461Hace 1 año14
@Salvika
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Una duda, ¿la tercera persona se aplica a todo el juego o solo al dlc? Gracias.
A todo el juego.
Pero en el juego principal será opcional.
Salvika4702Hace 1 año15
@TORRmento
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Una duda, ¿la tercera persona se aplica a todo el juego o solo al dlc? Gracias.
A todo el juego.
Pero en el juego principal será opcional.
Si, por supuesto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Le planto cara al miedo jugando al nuevo DLC de Resident Evil 8 en el TGS, y casi me da algo

Hay 17 respuestas en Le planto cara al miedo jugando al nuevo DLC de Resident Evil 8 en el TGS, y casi me da algo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL