Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 495

He jugado a Street Fighter 6 y aún no me creo lo bueno que es: puro espectáculo

Os traemos nuestras impresiones de Street Fighter 6 desde el Tokyo Game Show 2022, la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, tras probarla en PS5. Hemos combatido en batallas 1 Vs. 1 con los nuevos personajes Kimberly y Jamie, así como con algunos veteranos de la saga, y os contamos lo que nos han parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40641/5959/0/street-fighter-6/]Pulsa aquí para leer el artículo de Street Fighter 6[/url]
Helker729Hace 1 año1
Ya se veía que este va a ser el mejor SF para el single player y casuals. Para los pro que competimos, diría que también será el mejor.

Ya se ven lo cuidadas que están las animaciones, las caras y gestos tras cada impacto. Todo muy fluido. El diseño de los personajes es brutal y lo que queda.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año2
Ayer salieron un par de clips del modo entrenamiento y joder, pinta cojonudo.



Así es como de verdad se consigue que la gente 'casual' entre mas al género
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año3
.
EDITADO EL 18-09-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
QuiGonJhin476Hace 1 año4
Estamos ante el futuro de los fighting game, menudo pelotazo va a dar cuando salga.
Rastagrasta23
Expulsado
Hace 1 año5
Me esperare 3 o 4 años para comprar la edicion que viene con todo por 20€ al igual que he echo con el Tekken 
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
Si ya SF V impresiona, pues este SF 6 tendrá que ser la bomba.
Germanxger4237Hace 1 año7
Tiene muy buena pinta, eso sí, sabiendo las notazas que le dieron al 5 en su lanzamiento, mejor tomar lo que digan con pinzas
Katanas4340Hace 1 año8
Todo vende humos hasta el día de salida y se pueda ver y probar.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 1 año9
Me encanta todo lo visto, por poner un pero ( y espero que me equivoque) en los videos de gameplay de ken ( el personaje que siempre cojo ) lo veo mas lento que en la jugabilidad del V ( versión que tiene al ken perfecto para mi gusto por la rapidez de sus golpes y el rango/alcance de sus patadas).

Lo dicho espero que sea solo impresión y que el gameplay de ken en su versión final se asemeje a lo visto en el 5 en donde se diferenciaba claramente ken vs rio en la rapidez del primero frente a la potencia del segundo. ya con eso cada cual adaptaba la forma de jugar. Ahí estaba la gracia
EDITADO EL 18-09-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 1 año10
El estado de forma de Capcom es envidiable, ojalá ver a Sega o Square otra vez así.
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año11
Te vienes  con papi Street Fighter 6
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 1 año12
El gunplay tiene que ser la hostia no lo dudo, lo era en SFV, pero a mí tanta magia, pinturas y colores en pantalla no me agrada , este año me pillaré Tekken.
1 VOTO
Infernalhead293Hace 1 año13
Vamos a ver si esta vez MAPEAN EL TECLADO DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE PODAMOS JUGAR TODOS DESDE EL INICIO.
Helker729Hace 1 año14
@Germanxger
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, eso sí, sabiendo las notazas que le dieron al 5 en su lanzamiento, mejor tomar lo que digan con pinzas
Ya te digo que por lo visto, no debería bajar de 95. La noche y el día con el V.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año15
El roster me parece demasiado corto de primeras. El problema es que acabarán sacando 200 versiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado a Street Fighter 6 y aún no me creo lo bueno que es: puro espectáculo

Hay 30 respuestas en He jugado a Street Fighter 6 y aún no me creo lo bueno que es: puro espectáculo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL