Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 448

Nada mejor que Resident Evil 8 para probar PS VR2: el terror en realidad virtual es otra historia

Tokyo Game Show 2022 me ha brindado la oportunidad de probar al fin PlayStation VR2, el nuevo casco de realidad virtual de PlayStation 5. Y lo he hecho con todo un superventas como escaparate: Resident Evil Village. Me adentro en el Castillo Dimitrescu para contaros mis primeras impresiones de la nueva generación de VR de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38403/5958/0/playstation-vr2/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation VR2[/url]
Swordtheice4215Hace 1 año1
Que buena pinta tienen las psvr2. Ya solo falta saber el precio que creo que va a asustar más que el juego pero ojalá me equivoque 
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Yo no puedo con sesiones en primera persona por cuestiones de salud. Si probase las VR, directamente muero jajaja ...
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 1 año3
Yo soy de los que se gastó un dineral en psvr. Os recomiendo encarecidamente no hacerlo. Es algo que como novedad es increíble y al mes habrás abandonado en una esquina. Mareos, juegos mediocres (lo único potente son los reskdent Evil), totalmente desaprovechada, un trasto si te pones cascos, cables por todos lados, resolución super pobre...una experiencia guay para un ratito y enseñar a la gente que es para lo que se queda.
2 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año4
  nuevas  vicitmas  venir  con mami
2 VOTOS
Erathan344Hace 1 año5
@Swordtheice
Mostrar cita
Que buena pinta tienen las psvr2. Ya solo falta saber el precio que creo que va a asustar más que el juego pero ojalá me equivoque
Esa es la verdadera noticia. El precio...que no creo que baje de 450 euros
Robfero8916Hace 1 año6
@Seluvis
Mostrar cita
Yo no puedo con sesiones en primera persona por cuestiones de salud. Si probase las VR, directamente muero jajaja ...
Depende , normalmente el mareo viene porque el movimiento que tú ves realizar se disocia de tu acción, puede pasar con juegos en primera persona viéndote mover mientras estás sentado, y eso sí que se intensifica si se busca hacer lo mismo en VR, empeorando aún más el malestar y el mareo. Pero si no te mueves salvo teletransportandote con transiciones suaves y tu cabeza se sincroniza con el movimiento con una importante fluidez y estabilidad simulando como si estuvieras percibiendo el entorno como lo harias en la vida real, como dan la opción y pasa en juegos nativamente cuidados para VR, lo experimentarías como algo natural, de hecho es incluso menos problemático para los mareos que jugar títulos FPS en un monitor.
EDITADO EL 16-09-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 1 año7
Que no os engañen, psvr con resident Evil es una pasada, después de jugarlo podéis dejar las gafas para enseñarlas a las visitas que es lo que vais hacer hasta venderlas, como yo.
Soywiki1341Hace 1 año8
Habrá que esperar a ver el rendimiento definitivo del dispositivo y cuántos juegos ofrecen compatibilidad con las gafas para saber si verdaderamente merecen la pena o no.

Personalmente, estoy expectante por saber más del rendimiento de los Resident Evil y del nuevo Horizon VR que saldrán para VR2. Si me convence igual me lanzo a la piscina, pero tengo un poco de miedito de que terminen aparcadas como las geniales Oculus Quest que llegué a exprimir hasta la última gota.
Abraham12051041Hace 1 año9
Esto es lo que me hace querer comprar la PS5.

Actualmente estoy a gusto con mi PC y PS4, pero en su momento jugar RE7 en las PSVR me gustó mucho y sinceramente me dan muchas ganas de probar las PSVR2.

Ya veremos el precio, pero de momento me llama mucho la atención estas nuevas gafas.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año10
Las probaré en algún lugar cuando salgan y según mis sensaciones las adquiriré o no. Lo que tengo claro es que la Golden Edition de RE8 se viene con papi el día de lanzamiento.
ArdT69310Hace 1 año11
El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Los hombres que gestionan una empresa también.
Antihype791097Hace 1 año12
@ArdT69
Mostrar cita
El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Los hombres que gestionan una empresa también.
¿Pero que?
Roberbe1141Hace 1 año13
@Carbonoideo
Mostrar cita
Yo soy de los que se gastó un dineral en psvr. Os recomiendo encarecidamente no hacerlo. Es algo que como novedad es increíble y al mes habrás abandonado en una esquina. Mareos, juegos mediocres (lo único potente son los reskdent Evil), totalmente desaprovechada, un trasto si te pones cascos, cables por todos lados, resolución super pobre...una experiencia guay para un ratito y enseñar a la gente que es para lo que se queda.
Por lo que se puede leer en el artículo, muchas de esas cosas están supuestamente solucionadas.
1 VOTO
Jugon19841Hace 1 año14
Una pregunta que siempre me preguntó
Se pueden utilizar gafas con las VR? Resulta cómodo? Es por si en un futuro me hago con ellas
Quiron1131Hace 1 año15
@Jugon1984
Mostrar cita
Una pregunta que siempre me preguntó Se pueden utilizar gafas con las VR? Resulta cómodo? Es por si en un futuro me hago con ellas
Sí, hay hueco para las gafas suficiente siempre que no sean de esas fashion gigantes redondas jejeje. Probado yo mismo en psvr, rift s, quest 2...es un estándar. De hecho se venden (tiendas online) lentes graduadas para acoplar a la lente del visor y es un alucine, ver sin gafas (o lentillas) perfectamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Nada mejor que Resident Evil 8 para probar PS VR2: el terror en realidad virtual es otra historia

Hay 24 respuestas en Nada mejor que Resident Evil 8 para probar PS VR2: el terror en realidad virtual es otra historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL