Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Mirage se inspira especialmente en una entrega concreta de la saga

Furymole6077Hace 1 año16
@Chemitaa
Mostrar cita
Unity para mi es de los mejores AC. Lo jugué cuando ya estaba arreglado y es el último AC bueno, Syndicate era un mierdón y los siguientes no son ACs de verdad. Y además en tema gráficos, la iluminación de Unity es maravillosa, mejor que la de todos los siguientes juegos.
totalmente de acuerdo compañero. Esa iluminación y esos brillos es los palacios, brutal....
Radimov343Hace 1 año17
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Radimov
Mostrar cita
Unity es el mejor Assassins Creed con diferencia, tienen mi dinero
Igual te has columpiado un poco amigo, personalmente el juego en si me parece mediocre a mas no poder, lo único que me parece superior al resto con diferencia es el parkour.
No, no me he columpiado, instancias y misiones bien planeadas, el más desafiante el único que te obligaba por momentos a ser sigiloso para mí es el mejor, tuve la suerte de jugarlo más tarde cuando ya estaba bien pulido y no he disfrutado ningún otro tanto.
Apalanke99152Hace 1 año18
A no ser que hayan encontrado una manera de optimizar el motor gráfico para que no queme tanto la CPU le veo un hándicap el sacarlo en anterior generación y querer asemejarse a unity con la densidad de población que habra en las calles, porque justo eso fue lo que provocó el muy mal rendimiento en consolas del Unity en su dia.
Ahora que tenemos unas pedazo CPU en Series y PS5 esto no seria problema y se pondrían perfectamente abarrotar las calles de gente y deberían ser capaces de mantener el frame rate a raya.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año19
@AlberWou
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si me hubieran dicho el Sindycate todavía... q el pobre se llevo las hostias del Unity q salió roto de cojones... con estas declaraciones me han alejado del juego
Pues socio , precisamente es Assassins Creed Unity en el que se basa por completo Assassins Creed Syndicate jajaja De echo se reciclaron todas las animaciones de parkour y navegacion. Solo tienes que ver como camina Jacob Frye (ACSyndicate) y como camina Arno Dorian (AC Unity). Ya puedes ir tranquilo a reservar Mirage ðŸ˜â€š
No sabía, Unity lo jugué hasta el primer crasheo y le dieron viento, debería darle otra oportunidad
Mjmerlindos1867Hace 1 año20
@AIvaro96
Mostrar cita
Literalmente lo que llevamos esperando los fans desde hace 7 años
Sí, ¡Spiderman! Para realista el 2, que notabas la dificultad real de escalar, y las consecuencias de caer de poca altura, que te hacías daño con poco altura incluso. Si queréis un juego de superhéroes ya tenéis los Avengers. En esta franquicia es pero que os manden a la m, cada AC debe ser diferente y si vamos al Oeste no vas a poner espaditas. O el juego de brujería lo mismo, cada uno diferente.
EDITADO EL 16-09-2022 / 18:50 (EDITADO 5 VECES)
Nike2706298Hace 1 año21
Esque si lo van hacer más lineal (que lo dudo) y menos mundo abierto ya te digo yo que hay que buscar con que rellenar los pasillos 🤣
Draco7thwarrior6442Hace 1 año22
@Nike2706
Mostrar cita
Esque si lo van hacer más lineal (que lo dudo) y menos mundo abierto ya te digo yo que hay que buscar con que rellenar los pasillos 🤣
AC JAMÁS ha sido lineal o pasillero, siempre ha sido de mundo abierto, la diferencia es que antes no tenía relleno ni por un tubo. Y personalmente, aunque fuese lineal y "pasillero", sigo sin verle el problema si luego resulta ser un juegazo. Prince of Persia Las Arenas del Tiempo es lineal y pasillero a más no poder, y es una jodida obra maestra por la que volvía a pagar precio completo si hicieran una nueva entrega con semejante calidad en todos los sentidos.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año23
Recuperan la esencia de la saga y vuelven a los planteamientos originales, ambientación árabe que vuelve a los inicios, recuperamos el credo y los planteamiento de asesinato, volvemos a juegos que duran 15-20 horas en vez de tener 200 horas de relleno puro, parkour inspirado en el mejor de la saga, AC Unity, se centra en la narrativa y la calidad antes que en la cantidad...por favor, POR FAVOR que venda bien y que vuelvan a este estilo.

De verdad, ni os imaginais las esperanzas que me han devuelto con la franquicia. Yo ahora por mi parte a apoyarlos, ya me he reservado la coleccionista exclusiva en GAME:

[url]https://www.game.es/DESCUENTO/SOFTWARE/PLAYSTATION-5/ASSASSINS-CREED-MIRAGE-DELUXE-EDITION-COLLECTORS-CASE-PS5/208980[/url]
EDITADO EL 16-09-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año24
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@AlberWou
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si me hubieran dicho el Sindycate todavía... q el pobre se llevo las hostias del Unity q salió roto de cojones... con estas declaraciones me han alejado del juego
Pues socio , precisamente es Assassins Creed Unity en el que se basa por completo Assassins Creed Syndicate jajaja De echo se reciclaron todas las animaciones de parkour y navegacion. Solo tienes que ver como camina Jacob Frye (ACSyndicate) y como camina Arno Dorian (AC Unity). Ya puedes ir tranquilo a reservar Mirage ðŸ˜â€š
No sabía, Unity lo jugué hasta el primer crasheo y le dieron viento, debería darle otra oportunidad
Yo el Syndicate no pude mas con las interminables animaciones de combos y ejecuciones, les pegas como 30 golpes animados a cada enemigo, totalmente innecesario y denso. Pero Unity hasta donde jugue me parecio increible, una belleza y ahora esta mega parcheado y optimizado, voy a ver si lo acabo que nunca pude.
AIvaro962309Hace 1 año25
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Literalmente lo que llevamos esperando los fans desde hace 7 años
Sí, ¡Spiderman! Para realista el 2, que notabas la dificultad real de escalar, y las consecuencias de caer de poca altura, que te hacías daño con poco altura incluso. Si queréis un juego de superhéroes ya tenéis los Avengers. En esta franquicia es pero que os manden a la m, cada AC debe ser diferente y si vamos al Oeste no vas a poner espaditas. O el juego de brujería lo mismo, cada uno diferente.
Si para mi el 2 es el mejor de la saga, de hecho le daría un 10 y a Unity un 6, solo digo que quiero volver a tener un buen parkour, el de Unity y Syndicate es mil veces mejor que el de Origins, Odyssey y Valhalla.
Carlos733035Hace 1 año26
Prefiero los asesinatos en sigilo como el primero y el segundo y no tanto parkour
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 1 año27
Mira, espero que sea cierto, porque yo no entiendo por qué desarrollan tremendo set de animaciones para luego tirarlas a la basura en el resto de entregas.

Eso sí, espero que eso sea lo único que tomen como inspiración, porque es lo único bueno que tiene Unity.
EDITADO EL 16-09-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 1 año28
Ojalá aprovechen mejor las multitudes, llevo año esperando que vuelvan a intentar algo así. Es la fantasía de cualquier fan desde el primer juego.
1 VOTO
Xexu921256Hace 1 año29
Solo han tardado ¿cuánto? ¿10 años?
Kacrackle37Hace 1 año30
Me encanta que esten encontrando el equilibrio entre entregas con jugabilidad clasica y los mundos abiertos rpg, ya que asi todos tendran uno que les guste, en mi caso los voy a jugar todos los principales, los de movil y eso no, pero Mirage, RED y HEXE caeran.
Marcosensei7764Hace 1 año31
El mejor parkour lo tiene el Brotherhood, no x la fluidez sino x q muchos lugares eran in desafío para subir y bien podías caer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Mirage se inspira especialmente en una entrega concreta de la saga

Hay 39 respuestas en Assassin's Creed Mirage se inspira especialmente en una entrega concreta de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL