Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 406

¡Vuelve Suikoden! La mítica saga JRPG regresa con un remaster del 1 y 2: tráiler detalles y lanzamiento

[b]¡Vuelve Suikoden! La mítica saga JRPG regresa con un remaster del 1 y 2: tráiler detalles y lanzamiento[/b]
Contará con fondos en HD, nuevos efectos gráficos y de sonido, autoguardado y avance rápido de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225101/ivuelve-suikoden-la-mntica-saga-jrpg-regresa-con-un/]Leer la noticia: "¡Vuelve Suikoden! La mítica saga JRPG regresa con un remaster del 1 y 2: tráiler detalles y lanzamiento"[/url]
Suikoden, Suikoden 1 y 2 HD Remaster, Konami, Tokyo Game Show 2022 y TGS 2022
Xipimax5800Hace 1 año1
Los fondos estan en muy hd , queda un poco raro, pero bueno.

Si tiene un precio decente se agradece.
Ragmariz9577Hace 1 año2
Porfin vuelve el mejor JRPG de la historia, ahora la rejugada anual en HD, que maravilla joder
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 1 año3
Esperemos que no se pasen por el precio pero es una muy buena noticia que se recuperen juegos antiguos para los sistemas actuales, sobre todo para los que siempre hemos oido hablar de ella pero no tuvimos la oportunidad de jugarlos, quizás se podría haber trabajado mas pero bueno a KONAMI parece que no se le puede pedir mucho 
EDITADO EL 16-09-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Nunca he jugado a esta saga, pero he oído hablar muy bien de ella. Si sale en físico a un buen precio habrá que probarla.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
Va a caer en switch si o si! Joder ojalá salga en físico 
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año6
He escuchado cosas muy buenas de esta saga, muchísimas ganas. Solo me falta que me lo traigan en fisico y directito a la switch se va.
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 1 año7
NOTICION. Y en Xbox, Play y Pc ademas de Switch.
Konami = Ave fenix?
Texen9291Hace 1 año8
Textos en español, ¿pero como serán esos textos? Estamos hablando de Konami que literalmente no ha tenido nunca ningún respeto por la localización. Me temo lo peor. 
Ragmariz9577Hace 1 año9
@Texen
Mostrar cita
Textos en español, ¿pero como serán esos textos? Estamos hablando de Konami que literalmente no ha tenido nunca ningún respeto por la localización. Me temo lo peor.
La traducción original del II es un solar importante, traduciendo nombres propios de ciudades a veces si a veces no, en la primera parte del juego tratan de usted y luego ya no, es como si lo hubieran hecho dos equipos distintos, es un poco raruna
1 VOTO
Zero-Cooper79Hace 1 año10
Por fin una buena oportunidad para adentrarse en esta saga. Llevo escuchando gente recomendándolo por aquí y por allá desde hace bastante tiempo. Ojalá salga en físico para Switch
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 1 año11
Hace un mes que jugué el 2 y he de decir que es de los mejores RPGS que he tocado en mi vida, y no estoy exagerando.
Lo que lo jugué en inglés, pero no es algo que cueste mucho entender la historia (aparte de que su traducción deja mucho que desear)
2 VOTOS
Vicnaruto2668Hace 1 año12
Nunca he jugado,pero tiene buena pinta. Habrá qué seguirle la pista
Arken80Hace 1 año13
Un notición que no esperaba y una gran alegría que me han dado. Caerá desde el día 1 sin falta.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año14
@AntonioMGS
Mostrar cita
NOTICION. Y en Xbox, Play y Pc ademas de Switch. Konami = Ave fenix?
Falta 1 de las 3 en el evento que hacen a las 2 o a las 3 hoy. Aunque sea un teaser de Metal Gear o Silent Hill. Suikoden es ideal para la Switch y casi toda la gente habla bien de el juego, pero espero que esa nueva entrega de una saga muy querida en todo el mundo no sea esto.
2 VOTOS
Marut242Hace 1 año15
Estoy muy contento!! que jugaba muchisimo de peque  !! Una pregunta, vendra el fisico pa ps4/5?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Vuelve Suikoden! La mítica saga JRPG regresa con un remaster del 1 y 2: tráiler detalles y lanzamiento

Hay 25 respuestas en ¡Vuelve Suikoden! La mítica saga JRPG regresa con un remaster del 1 y 2: tráiler detalles y lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL