Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador

VIEJETE845957Hace 1 año16
Si lo tengo reservado en PC, puedo jugar en ps5 la beta anticipada? Como la cuenta es la misma, no se…
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 1 año17
@HelloNewman
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Yo es que no sé que le ve la gente a esta saga para que venda tanto y para que estén las compañías peleándose públicamente por esta IP (bueno, si que lo sé, por las ventas que tiene). Yo solo de ver el tráiler me duermo
Pues la verdad es que cada vez venden menos copias, los COD mas vendidos son de la epoca 360/PS3, lo que si es que estos generan mas dinero gracias a las microtransacciones dentro de los juegos.
Puede que si, pero aun es el Video juego que más genera ingresos en el mundo por encima de fifa y gta v
Lechu-kunn5493Hace 1 año18
@HelloNewman
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Yo es que no sé que le ve la gente a esta saga para que venda tanto y para que estén las compañías peleándose públicamente por esta IP (bueno, si que lo sé, por las ventas que tiene). Yo solo de ver el tráiler me duermo
Pues la verdad es que cada vez venden menos copias, los COD mas vendidos son de la epoca 360/PS3, lo que si es que estos generan mas dinero gracias a las microtransacciones dentro de los juegos.
Nah, esta saga ha tenido caidas pero con el Modern Warfare volvieron muy fuerte y seguramente este tambien lo pete por llevar el nombre de Modern warfare
SergioAB1030Hace 1 año19
Menuda vuelta de tuerca que han hecho con la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador

Hay 19 respuestas en La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL