Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reino Unido hace oficial una segunda investigación a la compra de Microsoft, y Sony lo celebra

Draco7thwarrior6442Hace 1 año48
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"este acuerdo tendría importantes implicaciones negativas para los jugadores y el futuro de la industria de los videojuegos. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation sigan teniendo una experiencia de juego de la más alta calidad, y apreciamos el enfoque de la CMA en la protección de los jugadores"[/b] Supongo que SONY querrá también que se le investigue a ella por erradicar FF en Xbox, o por tener prioridad a las demas plataformas para jugar CoD MW 2 antes, o por pagar para tener demos propias en RE8 y que no salgan en los demas sitios..... Preferia cuando eran solo chulos y no una puta panda de llorones hipócritas. Si quereis criticar las politicas de Microsoft, dad puto ejemplo.
"Erradicar a Final Fantasy de Xbox", claro, por eso Crisis Core sale a la vez en Xbox, Switch y PC a la vez en en plataformas Playstation, y si lo dices por una exclusividad temporal (que Microsoft ha hecho desde siempre con infinidad de sagas desde que se metió en el mundillo y nadie dice nunca nada), ¿en serio comparas una exclusividad temporal o una demo exclusiva, que tarde o temprano sale en más plataformas, con la compra total de dos publishers multiplataforma? Sobre todo cuando Microsoft es la primera no solo en haber mentido sino también en acusar a Sony de cosas que ellos mismos hacen. Además, no hace falta que Sony erradique a Final Fantasy de Xbox, eso ya lo hacen los propios usuarios de la consola, que cuando sacan juegos para ésta, las compras son ínfimas, no hay más que recordar cómo FFXIII y XV se lanzaron a la vez en ambas plataformas para que luego el 80% o más de estas ventas fuera de Playstation, o por ejemplo Octopath Traveler, que lo sacan en Xbox y ni el 1% de los usuarios que se lo han descargado se lo han acabado. La gente mucho quejarse de que no saquen más juegos en las plataformas, pero luego lo que es apoyar para que esto pase, queda para otro día. Si la gente quiere juegos en su consola, hay que apoyarlos, si no, obviamente no llegan.
Final Fantasy VII Remake también pretendía ser solo una exclusividad temporal y Sony ha puesto mas dinero para evitar que el juego salga en Xbox. A Sony le importan una mierda la industria y los jugadores, solo quieren ganar mas dinero a costa de lo que sea. Simplemente son unos hipócritas de campeonato.
¿Me muestras información oficial que diga eso? Porque la única información oficial que tenemos es que la exclusiva temporal de PS4 se acabó en Abril de 2021, que luego se extendió 6 meses cuando sacaron el Intergrade de PS5, y que se acabó cuando lo sacaron en PC en Epic en Diciembre de ese mismo año. Si ahora el juego no sale todavía es cosa de Square, no de Sony, que es la que controla el juego, y teniendo en cuenta lo mal que vende Final Fantasy en Xbox, no me sorprende que no tengan mucha confianza. Claro que a Sony le importa una mierda la industria y los jugadores, son una EMPRESA, buscan hacer dinero, la diferencia es que Sony no va de colegas y de amor y paz hacia los jugadores como lo hace Microsoft, que juran y perjuran estar en contra de la guerra de consolas cuando fueron y SIGUEN siendo los primeros en fomentarla. A hipócritas Microsoft no les gana nadie.
EDITADO EL 15-09-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año49
Lo gracioso es que todo esto no hace que exponer al mundo la calaña de gente que hay en Sony/Playstation, hipócritas de lo peor, por un lado dicen que "están preocupados por qué sus jugadores no reciben la máxima experiencia de COD y otros juegos" y por la espalda andan comprando exclusivas y bloqueando contenido a la competencia. 

Lo bueno del internet es que las personas que tienen interés en informarse pueden hacerlo sin verse manipuladas por esta clase de gente, el procedimiento marcha dentro de lo normal, solo hace falta consultar el manual de procedimientos para darse cuenta.

La adquisición será APROBADA tarde o temprano, y si al final no la aprueban NO PASA NADA, en un par de días verán a Matt Booty cerrar el acuerdo para adquirir cualquier otro estudio, estudios es lo que más abunda en esta industria. 

Todos estos berrinches de Sony le pasaran factura aprueben la compra o no, ya les voy anticipando que si antes Phil Spencer tenía la buena intención de sacar algunos juegos de Bethesda en Playstation eso YA NO VA A SUCEDER, no después de todo esto.
Eldesu575Hace 1 año50
''"Eliminar Call of Duty de PlayStation no tiene "ningún sentido comercial"'' 

Pero entonces en qué quedamos? Vais a quitar COD al final? solo unos años mas? se queda para siempre en PlayStation también? 

yo de verdad, que dejen de marear la perdiz en Microsoft, si lo quieren hacer exclusivo y quitarlo en 3-4 años me parece perfecto, están en su pleno derecho.

Lo que no puede ser es que a cada declaración que hacen es una contradicción a la anterior, hace apenas unas semanas iban a quitar COD 3 años después del acuerdo con Sony/Activision, ah, pero ahora no tiene sentido hacer eso? ....
4 VOTOS
GzR01489Hace 1 año51
@Vicvos
Mostrar cita
Sony tiene sus propios desarrolladores y crea sus propias obras, con mucho éxito y desde su primera consola psx. Para mí es una noticia negativa que Microsoft empiece a hacerse con estudios que fueron de "todos" hasta hace poco.
Y más de la mitad de estudios que tiene Sony actualmente fueron comprados en su momento, así es como funciona la industria, pero no vi a nadie llorando cuando Sony compró Naughty Dog, Sucker Punch, Insomniac, Housemarque, etc; en 10 años ni nos vamos a acordar de que Activision era third-party, y quien sabe quizá en ese tiempo sigan sacando juegos en PlayStation como ha pasado con Minecraft.
Griffter92st21547Hace 1 año52
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Todos sabemos que si Sony fuese la compradora de Activision, Cod sería exclusivo al instante en el que se ejecutase la compra, pero dado que es MS quien la compra, ahora Sony anda llorando exigiendo que todos los juegos sean multiplataforma, justo la que paga por exclusividades y por contratos para que ciertos juegos no aparezcan en game pass, es que te tienes que reír.
Si Sony fuera quien adquiriese ABK , tendría que enfrentarse a los mismos problemas y peor , por qué ellos al querer intentar hacerla exclusiva de PS si o si , seguramente les tumbarian la compra. Que para algunos , parece que una adquisición de este tamaño e importancia, no tiene que mirarse con lupa para que todo vaya bien, independientemente de quien la haga.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año53
La pregunta es ¿si Sony hubiese comprado Activision también estaría preocupada por los usuarios de Xbox o lo haría inmediatamente exclusivo y nadie diría nada? Yo creo que la segunda. Ya está bien de tanta tontería e hipocresía
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año54
Xbox:
EDITADO EL 15-09-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Volvagias418Hace 1 año55
No veo el problema, así se mueve el mundo capitalista, con dinero.
Sony gracias a sus compras de estudios y exclusividades está hoy en día donde está.
Microsoft quiere hacer lo mismo y resulta que ahora se enojan los otros. Que patético 
Mikel-Echeva2229Hace 1 año56
Se les está quedando una imagen más buena a Sony a raíz de esta compra por parte de Micro, que no veas, vamos, yo soy Xbox y ni tres años les doy de Call of Duty ...

Vaya ascazo que están dando.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año57
@Zephyra
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"este acuerdo tendría importantes implicaciones negativas para los jugadores y el futuro de la industria de los videojuegos. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation sigan teniendo una experiencia de juego de la más alta calidad, y apreciamos el enfoque de la CMA en la protección de los jugadores"[/b] Supongo que SONY querrá también que se le investigue a ella por erradicar FF en Xbox, o por tener prioridad a las demas plataformas para jugar CoD MW 2 antes, o por pagar para tener demos propias en RE8 y que no salgan en los demas sitios..... Preferia cuando eran solo chulos y no una puta panda de llorones hipócritas. Si quereis criticar las politicas de Microsoft, dad puto ejemplo.
En serio estás comparando comprar exclusivas temporales (cosa que Microsoft también hace: Stalker, High on Life, The Medium, Tunic.... y que podrían hacer, podrían pujar más dinero por FF, pero no lo hacen) con comprar conglomerados de estudios con una base de 150 Millones de usuarios y con sagas icónicas que tienen implicación en millones de usuarios ? No me hagas reír.
Te pregunto lo siguiente: ¿Si Sony fuera quien comprase AB dirias lo mismo? o mejor te lo pongo ¿Criticas a Tencent por lo que esta haciendo? porque cabe recordar que lo mas cercano a un monopolio que hay en la industria del Gaming es Tencent, en este foro parece ser que cualquier cosa que haga Microsoft se critica, pero si lo hace Sony o se quedan calladitos o se aplaude.
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Entre que Microsoft no cede nada y pasa a [b]fase 2[/b] antes de hacer mas concesiónes y prefieren cerrarlo mas tarde, los propios tribunales en USA están cuestionando la autoridad de la FTC, e incluso los empleados de la @FTC consideran a [b]Lina Khan[/b] [b]"carente de honestidad e integridad"[/b]...estas opiniones tambien serian extensibles a @Sony, por lo que esta montando y creo se le esta yendo de las manos, pretendiendo que la comisión obligue a Microsoft a ofrecer garantías de que [b]podrán acceder a todos los juegos "en igualdad de condiciones y a perpetuidad"[/b]. [/center]
¿Obligar? La comisión no puede obligar a hacer nada, les pueden aprobar o no aprobar la compra y meterse en juicios acudiendo a la ley de dicho pais para que se pronuncie pero la FTC y compañia no pueden obligar a nada, de hecho la segunda revisión es que tras los argumentos de Sony (facilmente desmontables y que no llegaran a nada) le toca a Microsoft responder (que lo tienen muy facil cosa que Sony ha hecho lo mismo y mucho peor) y luego se llega a una tercera revisión con alegatos finales y se decide si se lleva a juicio o no, pero la comision no puede vetar ni obligar a X empresa a hacer nada, solo dar sugerencias que ya dependen de la empresa si las acepta o no.
[url]https://www.muycomputer.com/2021/12/03/compra-de-arm-nvidia-ftc/[/url]
A7xgunslinger613Hace 1 año58
@Eldesu
Mostrar cita
''"Eliminar Call of Duty de PlayStation no tiene "ningún sentido comercial"'' Pero entonces en qué quedamos? Vais a quitar COD al final? solo unos años mas? se queda para siempre en PlayStation también? yo de verdad, que dejen de marear la perdiz en Microsoft, si lo quieren hacer exclusivo y quitarlo en 3-4 años me parece perfecto, están en su pleno derecho. Lo que no puede ser es que a cada declaración que hacen es una contradicción a la anterior, hace apenas unas semanas iban a quitar COD 3 años después del acuerdo con Sony/Activision, ah, pero ahora no tiene sentido hacer eso? ....
[b]Que NO PUEDEN, entiende!!![/b] A estas alturas ya todo mundo debería de saber que una compañía NO puede hablar explícitamente de una adquisicion que aún está en proceso de ser adquirida, son empresas accionadas que cotizan en la bolsa, no pueden salir al internet y HABLAR sobre lo que van a hacer o no van a hacer, eso influye en las acciones y está prohibido.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año59
Que sí, que a este le va el "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Y, ojo, que veo lo que se refiere que los usuarios de una Playstation no van a poder jugar a futuros CoD cuando acabe el acuerdo, pero para entonces, esos jugadores deberían tener una alternativa.

Ahora hablo desde mi experiencia y es que CoD va a pasar de ser PC, Xbox y PS a PC y Xbox únicamente porque yo he jugado por streaming en PC y móvil, y un juego como este requiere poco input lag, cosa que, en mi experiencia, el streaming no da. Ni siquiera pude jugar a gusto a Yakuza en mi móvil por ello.

Me he ido un poco del tema, lo siento, es que me emociono.
FranDX362Hace 1 año60
[b]Si Sony comprase Activision Blizzard:[/b] 

Que buena compra hicimos... todo correcto sin ningun problema   

[b]Sony cuando XBOX compra Activision Blizzard:[/b]

EDITADO EL 15-09-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año61
@Griffter92st
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"este acuerdo tendría importantes implicaciones negativas para los jugadores y el futuro de la industria de los videojuegos. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation sigan teniendo una experiencia de juego de la más alta calidad, y apreciamos el enfoque de la CMA en la protección de los jugadores"[/b] Supongo que SONY querrá también que se le investigue a ella por erradicar FF en Xbox, o por tener prioridad a las demas plataformas para jugar CoD MW 2 antes, o por pagar para tener demos propias en RE8 y que no salgan en los demas sitios..... Preferia cuando eran solo chulos y no una puta panda de llorones hipócritas. Si quereis criticar las politicas de Microsoft, dad puto ejemplo.
En serio estás comparando comprar exclusivas temporales (cosa que Microsoft también hace: Stalker, High on Life, The Medium, Tunic.... y que podrían hacer, podrían pujar más dinero por FF, pero no lo hacen) con comprar conglomerados de estudios con una base de 150 Millones de usuarios y con sagas icónicas que tienen implicación en millones de usuarios ? No me hagas reír.
Te pregunto lo siguiente: ¿Si Sony fuera quien comprase AB dirias lo mismo? o mejor te lo pongo ¿Criticas a Tencent por lo que esta haciendo? porque cabe recordar que lo mas cercano a un monopolio que hay en la industria del Gaming es Tencent, en este foro parece ser que cualquier cosa que haga Microsoft se critica, pero si lo hace Sony o se quedan calladitos o se aplaude.
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Entre que Microsoft no cede nada y pasa a [b]fase 2[/b] antes de hacer mas concesiónes y prefieren cerrarlo mas tarde, los propios tribunales en USA están cuestionando la autoridad de la FTC, e incluso los empleados de la @FTC consideran a [b]Lina Khan[/b] [b]"carente de honestidad e integridad"[/b]...estas opiniones tambien serian extensibles a @Sony, por lo que esta montando y creo se le esta yendo de las manos, pretendiendo que la comisión obligue a Microsoft a ofrecer garantías de que [b]podrán acceder a todos los juegos "en igualdad de condiciones y a perpetuidad"[/b]. [/center]
¿Obligar? La comisión no puede obligar a hacer nada, les pueden aprobar o no aprobar la compra y meterse en juicios acudiendo a la ley de dicho pais para que se pronuncie pero la FTC y compañia no pueden obligar a nada, de hecho la segunda revisión es que tras los argumentos de Sony (facilmente desmontables y que no llegaran a nada) le toca a Microsoft responder (que lo tienen muy facil cosa que Sony ha hecho lo mismo y mucho peor) y luego se llega a una tercera revisión con alegatos finales y se decide si se lleva a juicio o no, pero la comision no puede vetar ni obligar a X empresa a hacer nada, solo dar sugerencias que ya dependen de la empresa si las acepta o no.
[url]https://www.muycomputer.com/2021/12/03/compra-de-arm-nvidia-ftc/[/url]
"¿Obligar? La comisión no puede obligar a hacer nada, les pueden aprobar o no aprobar la compra y meterse en juicios acudiendo a la ley de dicho pais para que se pronuncie pero la FTC y compañia no pueden obligar a nada, de hecho la segunda revisión es que tras los argumentos de Sony (facilmente desmontables y que no llegaran a nada) le toca a Microsoft responder (que lo tienen muy facil cosa que Sony ha hecho lo mismo y mucho peor) y[b] luego se llega a una tercera revisión con alegatos finales y se decide si se lleva a juicio o no[/b], pero la comision no puede vetar ni obligar a X empresa a hacer nada, solo dar sugerencias que ya dependen de la empresa si las acepta o no."
11 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joaleix1963Hace 1 año63
@Xineseman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"este acuerdo tendría importantes implicaciones negativas para los jugadores y el futuro de la industria de los videojuegos. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation sigan teniendo una experiencia de juego de la más alta calidad, y apreciamos el enfoque de la CMA en la protección de los jugadores"[/b] Supongo que SONY querrá también que se le investigue a ella por erradicar FF en Xbox, o por tener prioridad a las demas plataformas para jugar CoD MW 2 antes, o por pagar para tener demos propias en RE8 y que no salgan en los demas sitios..... Preferia cuando eran solo chulos y no una puta panda de llorones hipócritas. Si quereis criticar las politicas de Microsoft, dad puto ejemplo.
"Erradicar a Final Fantasy de Xbox", claro, por eso Crisis Core sale a la vez en Xbox, Switch y PC a la vez en en plataformas Playstation, y si lo dices por una exclusividad temporal (que Microsoft ha hecho desde siempre con infinidad de sagas desde que se metió en el mundillo y nadie dice nunca nada), ¿en serio comparas una exclusividad temporal o una demo exclusiva, que tarde o temprano sale en más plataformas, con la compra total de dos publishers multiplataforma? Sobre todo cuando Microsoft es la primera no solo en haber mentido sino también en acusar a Sony de cosas que ellos mismos hacen. Además, no hace falta que Sony erradique a Final Fantasy de Xbox, eso ya lo hacen los propios usuarios de la consola, que cuando sacan juegos para ésta, las compras son ínfimas, no hay más que recordar cómo FFXIII y XV se lanzaron a la vez en ambas plataformas para que luego el 80% o más de estas ventas fuera de Playstation, o por ejemplo Octopath Traveler, que lo sacan en Xbox y ni el 1% de los usuarios que se lo han descargado se lo han acabado. La gente mucho quejarse de que no saquen más juegos en las plataformas, pero luego lo que es apoyar para que esto pase, queda para otro día. Si la gente quiere juegos en su consola, hay que apoyarlos, si no, obviamente no llegan.
¿Esa cifra de FF XV no fué solo del lanzamiento y solo de UK? ¿Tienes mas cifras que respalden esos % o son al azar.? ¿También defendemos que si bién los sacan, sacan los FF mas tarde en PC? ¿También defendemos que incluso paguen para tener DLCs exclusivos de PS5 y no en PS4 pudiendo haber salido perfectamente? ¿A ese punto hemos llegado?.
Lo que como consumidores no podemos hacer es afirmar cosas que son solo especulaciones. Si Sony paga para que un juego no salga en otra plataforma que la denuncien y que pague por ello. Yo me compré una 360 por el lanzamiento de Lost Odyssey y los FF, parece que Microsoft no vendió lo suficiente como para seguir apostando por los jrpg como para seguir con ellos. Ahora igual vuelve a a apostar por los juegos de corte oriental, y si es así yo seré el primero en celebrarlo. Pero no nos engañemos, ese tipo de juegos interesan solo a una minoría de los usuarios de Xbox. ¿También ha pagado a Sega para que no salieran los Yakuza? ¿Cuántos juegos de ese estilo no salen en Xbox? Igual ahora con el GP triunfando empiezan a salir y a vender, pero de momento no están triunfando en el GP, yo me he sacado trofeos con menos de un 5%, y trofeos de los normales no de los difíciles. Y no estoy en contra de que COD deje de salir en Play, que para eso lo han comprado, pero si Sony tiene razón tendrán que dársela digo yo. Y si no tiene razón pués que a llorar y a mamarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reino Unido hace oficial una segunda investigación a la compra de Microsoft, y Sony lo celebra

Hay 230 respuestas en Reino Unido hace oficial una segunda investigación a la compra de Microsoft, y Sony lo celebra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL