Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 289

Despeja tus dudas con Crisis Core Reunion, he probado sus combates y he conectado al 100% con lo que propone

El Square Enix Plays impone. Un montón de videojuegos, abundantes títulos JRPG y una ambientación extraordinaria. Sin embargo, hay un videojuego que tengo entre ceja y ceja desde hace meses. Se trata de Crisis Core Reunion, y por fin voy a poder probar el esperado videojuego que alegrará a todos los fans de Final Fantasy a finales de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41450/5956/0/crisis-core-final-fantasy-vii-reunion/]Pulsa aquí para leer el artículo de Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion[/url]
Jonaplay319125Hace 1 año1
Los detractores de la ruleta en los combates se pueden ir a jugar a cualquiera de los otros 35 FFs que no la tienen. Es una seña del juego y sería un error garrafal quitarla en mi opinión.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 1 año2
Mi juego de las navidades, con ganas de mi dosis de FF
5 VOTOS
RafaEMEU885Hace 1 año3
Yo soy de los que odian la ruletita, pero me la voy a comer muy a gusto porque me encanta el juego, además, me gusta que hayan dejado que tú actives la ayuda cuando quieras. 

Deseando escuchar "activating combat mode" otra vez.
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año4
Que rico! El mejor juego de PSP!
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año5
Yo sólo diré que en parte gracias a la ruleta OMD, Crisis Core tiene el mejor final jamás creado en un videojuego. Qué bien la usan.

Por mi parte, ganas de jugarlo, como es lógico. Ya podrían cambiar las misiones secundarias que es lo peor del original.
4 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 1 año6
Pinta brutal! Qué ganas
LilPenny1743Hace 1 año7
Voy a volver a llorar? Voy a volver a llorar
4 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 1 año8
Lo necesito!!! 
Dromarch1139Hace 1 año9
Esperemos que este remaster se pase por el forro el "what if" del FFVII Remake y lo hagan fiel al Crisis Crore original, no como han hecho con el supuesto "remake" del FFVII.
Miedo, mucho miedo tengo con Nomura al poder de la franquicia...
Joaleix1963Hace 1 año10
Este si que sería un pelotazo ponerlo en el GP, y no el Ni No Kuni.
DrMalign851Hace 1 año11
Y la paella, ¿que tal?
Radek192147Hace 1 año12
Aunque exploré a fondo el catálogo de PSP (pedazo de consola) siempre tuve una gran laguna con Crisis Core, y a día de hoy no tengo PSP, así que es una buena oportunidad para jugarlo...
Lornas98Hace 1 año13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo sólo diré que en parte gracias a la ruleta OMD, Crisis Core tiene el mejor final jamás creado en un videojuego. Qué bien la usan. Por mi parte, ganas de jugarlo, como es lógico. Ya podrían cambiar las misiones secundarias que es lo peor del original.
El final E de nier autómata discrepa
Biosiz59Hace 1 año14
Nunca he tenido una PSP así que es una oportunidad perfecta. Me encanta que unifiquen estilo con el Remake, y de paso espero que hagan los cambios que necesiten para cuadrarlo todo.
Peina246Hace 1 año15
Interesante artículo pero deja claro que no tienes ni idea del FF7 original o ni lo has jugado ya que crees que este juego tiene algo que ver con el FF7 Remake el cual tiene una historia diferente al original.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Despeja tus dudas con Crisis Core Reunion, he probado sus combates y he conectado al 100% con lo que propone

Hay 16 respuestas en Despeja tus dudas con Crisis Core Reunion, he probado sus combates y he conectado al 100% con lo que propone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL