Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 87 / Lecturas: 1106

Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen

[b]Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen[/b]
El Tokyo Game Show 2022 sigue dejándonos con grandes anuncios de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225084/resident-evil-4-remake-anunciado-para-ps4-los-zombies-de/]Leer la noticia: "Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen"[/url]
Resident Evil 4 Remake, Tokyo Game Show 2022, TGS 2022 y Capcom
Cufaz580Hace 1 año1
Otro juego más para ps4 y one? Hasta cuando ? Hace 2 años que tengo una ps5 la cual me costó mucho tenerla y siguen saliendo la mayoría de los juegos en la ps4 ...por lo cual están gráficamente limitados en nueva generación . Dos años ...que locura...me encanta la ps4 y one pero ya pasó su vida ...que rabia
25 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
La "nueva" gen es un chiste a estas alturas.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
No nos vamos a librar de la pasada generación en la vida eh.

Y hace poco vi rumores de que Dead Space Remake también saldría para la pasada generación.

Y hablando de rumores, también vi uno que decía que en Octubre saldría una demo de RE4 Remake... Crucemos los dedos.
6 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año4
Yo ya hasta lo daba por hecho, incluso pensé que esto ya se sabía porque claramente está utilizando el mismo motor de los últimos RE, porque no iba a estar disponible en la pasada generación?
Raul-PlayerX1501Hace 1 año5
Que horror, ya que podríamos tener un RE puro next gen, y nada, otra vez intergeneracional, saliendo en consolas de 2013. Esta nueva generación no la vamos a ver en la vida.

En cuanto a que salga solo en PS4 y no en Xbox One, yo ya es que, no sé si es Capcom o que Sony ha metido billetes, pero de verdad que alucino. Si fuera por la industria en general solo quedaría PS, porque vamos
4 VOTOS
Lp-7163Hace 1 año6
La gente quejandose de que salga en PS4 y no en Xbox One y mientras tanto yo quejandome de que salga en PS4 y no sea un juego 100% hecho para PS5 y Series X.

De verdad, como odio que una consola supere los 100 millones de ventas 
Skycre-Sycre819Hace 1 año7
Ostras buenas noticias sin dudas, un ahorro para el Remate de mi RE favorito se a dicho
1 VOTO
Percioper218Hace 1 año8
Que deprimente esta Gen
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año9
Justo pensaba comprarme una consola de nueva generación para jugar al remake, pero ya vi que no será necesario, estoy seguro que no me equivoco al decir que muchos agradecemos esta decisión, aunque también por otra parte va a limitar un poco la cosa, ya que tendrá que hacer ciertos sacrificios para que también pueda correr en máquinas de hace práctiamente 10 años.

Entre esto y muchas otras cosas, me alegra estar esperando a las hipotéticas versiones Slim de las consolas, aparte de que no hay nada exclusivo next gen que me interese ahorita mismo, creo que ha sido de los peores inicios de generación, porque no ha tenido un verdadero valor agregado o algo que haga comprarse una consola inmediatamente, y si a eso agregamos que PS5 va a subir de precio.

Deben sacar algo gordo pronto, si no no hay razón de peso todavía para adquirir una supuesta next gen.
EDITADO EL 15-09-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año10
Pero la gente qué esperaba? que salga solo en nueva generación -Y PC- cuando apenas hay consolas? para qué iban a hacer un juego triple AAA para vender un par de millones de juegos?. En serio, algunos parece que viven en las nubes.

Aunque una solución "buena" sería hacer el desarrollo 100% next gen y en old gen jugarlo por nube.
3 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 1 año11
El chiste es el que nos querian hacer creer que Series S iba a lastrar la generación...la verdadera next gent aún ni ha empezado en mi opinión.
15 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año12
Una lástima, saldría más de 3 años y un cuarto después de la old gen y en vez de retocar el engine y mejorar cosas como las físicas, partículas, o el dato de que absolutamente casi nada en el mundo es destruible salvo las cajas…es obvio, tuvieron que hacer el RE Engine así para que fuese a 60fps tipo montaña rusa, en Xbox One S en especial.
EDITADO EL 15-09-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lp-7163Hace 1 año13
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Que horror, ya que podríamos tener un RE puro next gen, y nada, otra vez intergeneracional, saliendo en consolas de 2013. Esta nueva generación no la vamos a ver en la vida. En cuanto a que salga solo en PS4 y no en Xbox One, yo ya es que, no sé si es Capcom o que Sony ha metido billetes, pero de verdad que alucino. Si fuera por la industria en general solo quedaría PS, porque vamos
Recordemos que habia cierta diferencia de potencia entre One y PS4 bases. Tal vez han podido meterlo en PS4 de milagro y con la One no han podido, o todavia están en ello y la anunciarán mas tarde (que seguro que va a pasar esto ultimo).
A7xgunslinger613Hace 1 año14
Bien por los usuarios de PS4, mal por todos esos usuario que hicieron un esfuerzo en comprarse una consola "NEXT gen", de haber sabido muchos hubieran continuado con su PS4 por más tiempo.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año15
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Que horror, ya que podríamos tener un RE puro next gen, y nada, otra vez intergeneracional, saliendo en consolas de 2013. Esta nueva generación no la vamos a ver en la vida. En cuanto a que salga solo en PS4 y no en Xbox One, yo ya es que, no sé si es Capcom o que Sony ha metido billetes, pero de verdad que alucino. Si fuera por la industria en general solo quedaría PS, porque vamos
Tambien paso lo mismo con Rise of the Tomb Raider (2015) que sólo salió para XBOX 360 y dejó fuera PS3 en la 7° generación. Son acuerdos , no es algo que guste. Lo único sería el juego en la nube para XBOX ONE como con The Médium por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen

Hay 87 respuestas en Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL