Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 69 / Lecturas: 408

Elden Ring ha ganado su primer premio a Mejor Juego del Año en septiembre

[b]Elden Ring ha ganado su primer premio a Mejor Juego del Año en septiembre[/b]
El título ha sido galardonado como GOTY en los Japan Game Awards, que tienen lugar en el Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225080/elden-ring-ha-ganado-su-primer-premio-a-mejor-juego-del-a-o/]Leer la noticia: "Elden Ring ha ganado su primer premio a Mejor Juego del Año en septiembre"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Goty, Japan Game Awards, Tokyo Game Show 2022 y TGS 2022
Peasant7215Hace 1 año1
Es evidente que en Japón no iban a dar un premio al juego de Guerrilla.
10 VOTOS
WesleySneijder515Hace 1 año2
@Peasant
Mostrar cita
Es evidente que en Japón no iban a dar un premio al juego de Guerrilla.
No creo que les vaya mucho el Killzone 3...
5551RaUl5460Hace 1 año3
Bien merecido
1 VOTO
Ps4wake491Hace 1 año4
Pues normal y más que van a caerle. Lo que ha hecho from ha sido increíble.
16 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año5
Me da pena terminarlo y ahí estoy en el que creo que es el reto final. Menuda aventura.

Jugando sin guías y con amigos ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en un juego. Seguramente [spoiler="Spoiler"]dentro de los juegos AAA comerciales[/spoiler] de éste año ha sido el mejor juego con diferencia.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Por ahora es mi GOTY, a falta de ver si Kratos tiene algo que decir.
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año7
Creo que en lo que resta de año no queda por publicarse ningún título japonés importante, y teniendo en cuenta que el premio no se lo van a dar a un juego extranjero ni de coña pues habrán pensado que para qué esperar. 
EDITADO EL 15-09-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
Por ahora es mi GOTY, a falta de ver si Kratos tiene algo que decir.
Qué ganas le tengo, fíjate que podría llegar a rivalizar con el Elden Ring... Me espera una penitencia de años intentando evitar spoilers del GoW Ragnarok hasta que salga en PC... madre mía.
Kvnfabian73674Hace 1 año9
Pues toda la razón la verdad que  es un  juegazo en toda regla difícil, que pierda el Goty.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año10
@Dethsider yo soy raro juego que no sale en pc juego que no busco. Eso me paso con todos los exclusivos de ps y cuando tuve ps now jugue todos los que estaban alli mas los que salieron nativamente en pc. Solo hay que saber buscar si me entiendes.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año11
@Texen bayonetta 3 falta. Ademas lo digo GOW Ragnarok lo tiene dificil. Lo jugare cuando salga pero lo veo dificil.
LilPenny1743Hace 1 año12
Supongo que acabará ganando 200 gotys +-
Vvvv-335Hace 1 año13
La cosa al final quedará entre gow y elden ring.
GandaltheGrease6
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Migovi11858Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring ha ganado su primer premio a Mejor Juego del Año en septiembre

Hay 69 respuestas en Elden Ring ha ganado su primer premio a Mejor Juego del Año en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL