Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 319

El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha

[b]El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha[/b]
La secuela de este JRPG también llegará más adelante a consolas Xbox y Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225072/el-precioso-ni-no-kuni-remastered-con-su-arte-de-studio/]Leer la noticia: "El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha"[/url]
Ni no Kuni Remastered, TGS 2022, Tokyo Game Show 2022, Xbox Game Pass, Bandai Namco y Studio ghibli
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 1 año1
Ni No Kuni porfin llega a Xbox, lo cogere con ganas de nuevo! 
La segunda parte llegara a principios del proximo año tambien
5 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año2
Tremenda sacada por parte de Xbox en el evento de Japón, esto le viene genial a Xbox para atraer a más público japonés, se están poniendo las pilas. Solo falta algún juego de corte japonés de alto presupuesto.
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año3
Desde luego que no será por juegos japoneses, han enseñado en este evento decenas de ellos sin parar
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Es de los juegos más bonitos y cuidados que he visto en mi vida, es flipante el nivel de detalle. Me costó un poco conectar con el protagonista por ser un niño tan pequeño (y medio tonto) pero el juego es una gozada en todos los demás aspectos.
Texen9291Hace 1 año5
Genial q.mas juegos japoneses lleguen a la consola y a Gamepass, aunque creo que MS tiene que poner mayor énfasis en que salgan a la vez que en las demás plataformas y no años después.
S-15HD33417Hace 1 año6
Genial que llegue otro juego de este corte a Xbox. Ni no Kuni es un juego precioso que da unas muy buenas horas. En mi opinión creo que se desinfla en la segunda mitad del juego, pero aun así se disfruta mucho.
EDITADO EL 15-09-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Shulkas1129Hace 1 año7
Lo compré hace varios años y lo dejé como a las 20 horas, me entretuve más leyendo los relatos y hechizos del libro de mago que jugando porque tanto la historia como el sistema de combate se me hicieron muy aburridos
Urisaenz6308Hace 1 año8
El apartado artístico de este juego es belleza pura.
Tombi14976Hace 1 año9
Lo mejor del juego es la parte artistica , que es hermosa , pero lo que es la narrativa ..
Kalas51192929Hace 1 año10
Genial! Artísticamente me gustó más el primero, pero a nivel jugable el segundo me pareció bastante superior. Tenía más y mejores mecánicas. Recomendados a los fans del JRPG.

Esperemos que esto ayude al estudio a plantear una tercera parte.
Israelmova15679001Hace 1 año11
Hace no tanto lo retomé después de tener que dejarlo a medias porque mi PS3 decidió que era buen momento para que el lector se fuese a la mierda.

Siempre lo he dicho, que este juego para gente de 10-14 años es perfecto. Estéticamente super bonito, una trama sencilla de llevar, mecánicas fáciles pero con la chicha justa como para poder experimentar... Me parece muy redondo
Kvnfabian73674Hace 1 año12
Genial, este juego siempre me llamo la atención!
Mikel-Echeva2229Hace 1 año13
Gran noticia ! Llevo bastante tiempo con ganas de echarle el guante
Migovi11858Hace 1 año14
Justo acabo de comprar Ni no kuni 2 esta mañana en PSstore por 9'95. Si no me lío mucho pintando mi ejército de Templarios negros, lo empezaré este finde.
Migovi11858Hace 1 año15
@Texen
Mostrar cita
Genial q.mas juegos japoneses lleguen a la consola y a Gamepass, aunque creo que MS tiene que poner mayor énfasis en que salgan a la vez que en las demás plataformas y no años después.
A mí me da la sensación de que estos lanzamientos en Xbox van más dirigidos al público occidental.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha

Hay 26 respuestas en El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL