Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 639

Resumen del ID@Xbox Fall Showcase: muchos indies y múltiples juegos en camino a Game Pass

[b]Resumen del ID@Xbox Fall Showcase: muchos indies y múltiples juegos en camino a Game Pass[/b]
Han sido 90 minutos donde se ha hablado con desarrolladores y jugado en directo diversos títulos presentados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225062/resumen-del-idxbox-fall-showcase-muchos-indies-y-m-ltiples/]Leer la noticia: "Resumen del ID@Xbox Fall Showcase: muchos indies y múltiples juegos en camino a Game Pass"[/url]
Xbox, IDXbox y Microsoft
Israelmova15679001Hace 1 año1
Metal Hellsinger me interesa muchísimo, el mes que viene canjeo el codigo de dos meses que tengo de Gamepass gratis y me reviento ese y el Persona 5
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año2
Moonscars me hace ojitos
Griffter92st21547Hace 1 año3
No sabía que Song of Iron ya estaba en Game Pass (al ver el trailer de la secuela). Pues lo voy a jugar antes de que llegue el 2. 

Valheim también me llamó la atención.



Me voy a hartar de ambientación Nórdica a finales de año 
Volkoloko3630Hace 1 año4
Nada interesante para mi la verdad, pero bueno el mes que viene sale a plague tale, ese si que me lo fumare con el gamepass y el scorn, el persona 5 creo que me lo comprare directamente en steam.
EDITADO EL 15-09-2022 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Metal Hellsinger me interesa muchísimo, el mes que viene canjeo el codigo de dos meses que tengo de Gamepass gratis y me reviento ese y el Persona 5
Vas a tener aue darle duro al Persona 5, es largo de cojones.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año6
@Migovi
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Metal Hellsinger me interesa muchísimo, el mes que viene canjeo el codigo de dos meses que tengo de Gamepass gratis y me reviento ese y el Persona 5
Vas a tener aue darle duro al Persona 5, es largo de cojones.
Tengo esos dos meses y luego el mes por un euro así que... Igualmente me pasé el original (Gracias emuladores) y el resto de la saga así que sé ir a piñón fijo
1 VOTO
Frosfros445Hace 1 año7
Pffff
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año8
Pues hay juegos bastante interesantes y algunos ni sabía que estaban ya en GP
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 1 año9
Alguno que otro será requetejugado.

Salu2!
Javi-PunisheR4062Hace 1 año10
Que maravilla el gamepass!
Cullerot1790Hace 1 año11
Oye pues hay buenos jueguitos, a disfrutar del gamepass
RpgGamer5Hace 1 año12
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Metal Hellsinger me interesa muchísimo, el mes que viene canjeo el codigo de dos meses que tengo de Gamepass gratis y me reviento ese y el Persona 5
Vas a tener aue darle duro al Persona 5, es largo de cojones.
Tengo esos dos meses y luego el mes por un euro así que... Igualmente me pasé el original (Gracias emuladores) y el resto de la saga así que sé ir a piñón fijo
Amigo, hablas de gamepass gratis, gamepass a un euro, emuladores de juegos recientes. Esta bien en buscar las formas economicas pero tambien hay que apoyar un poco la industria. Que yo tambien emulo cosas, no es cuestion de blanco o negro pero vamos. Parece que para ti gastar dinero en juegos es pecado.
Comentario12342265Hace 1 año13
@RpgGamer
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Metal Hellsinger me interesa muchísimo, el mes que viene canjeo el codigo de dos meses que tengo de Gamepass gratis y me reviento ese y el Persona 5
Vas a tener aue darle duro al Persona 5, es largo de cojones.
Tengo esos dos meses y luego el mes por un euro así que... Igualmente me pasé el original (Gracias emuladores) y el resto de la saga así que sé ir a piñón fijo
Amigo, hablas de gamepass gratis, gamepass a un euro, emuladores de juegos recientes. Esta bien en buscar las formas economicas pero tambien hay que apoyar un poco la industria. Que yo tambien emulo cosas, no es cuestion de blanco o negro pero vamos. Parece que para ti gastar dinero en juegos es pecado.
Pues todas esan son ofertas de Xbox .-. El codigo de meses gratis creo que era una promoción de algunas compras(Creo que con la consola lo daban) y el mes a 1 euro era cuando pagabas el gamepass por primera vez.
Comentario12342265Hace 1 año14
Pues vaya decepción de evento, ojalá esten guardando la artilleria pesada para el tokyo game show.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año15
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues vaya decepción de evento, ojalá esten guardando la artilleria pesada para el tokyo game show.
Era un evento IDXbox, es decir, solo sobre indies. En este evento nunca enseñan otra cosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen del ID@Xbox Fall Showcase: muchos indies y múltiples juegos en camino a Game Pass

Hay 18 respuestas en Resumen del ID@Xbox Fall Showcase: muchos indies y múltiples juegos en camino a Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL