Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 494

Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha

[b]Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha[/b]
Los usuarios podrán descargar el simulador de vida sin coste alguno, pero esto no incluye las expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225055/los-sims-4-pasari-a-ser-un-juego-gratis-ea-nos-sorprende/]Leer la noticia: "Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha"[/url]
Los Sims 4, EA, Gratis y Los sims
Percioper218Hace 1 año1
Nunca probe el 4, luego del mal sabor del 3. El juego base es muy pelado de contenido? conociendo a EA lo bueno esta en las expansiones
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Bueno, yo he visto en las rebajas que hacen cada pocos meses los sims 4, el juego principal, por 5 euros. Y ahora creo que está un pack de accesorios, un pack de contenido y una expansión por 49. Y antes lo mismo por 41.
WukongSaurus1216Hace 1 año3
Bueno... se resta 20€ a los casi 1000€ en contenido que tiene.
23 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año4
Gratis que cachondos estos de EA es como una demo. Luego déjate media vida en dlcs.....
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año5
A ver, claro. Los SIms 4 sin expansiones ni DLCs es muy básico. Se agradece que lo pongan gratis, eso sí. Quien no lo tenga puede darle una oportunidad, que mal juego no es.

No me esperaba esto de EA, aunque así atrae a más jugadores a sus DLCs.
Lechu-kunn5493Hace 1 año6
Los sims 4 para jugarlo bien se necesitan las expansiones, que pongan el juego base gratis que lo puedes encontrar por ahi a 10€ es irrelevante, lo peor es que da igual que sea por keys o en tienda oficial, los sims 4 con todas sus expansiones te va a costar cientos de €

A ver si van sacando un sims 5 pero con un mundo abierto sin cargas, que tiene cojones que en el 3 pudieras moverte por el pueblo entero y en el 4 hay cargas para todo
14 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 1 año7
Se acaban de marcar un Paradox con el Crusaders Knights 2. 

Si quieres un juego completo, a pagar DLC'S sin piedad.

Salu2!
Morenu198914422Hace 1 año8
Yo la verdad solo con el juego base ya me entretengo bastante, aunque como muchos dicen lo compre hace años a unos 3 o 4 euros.

Al final esto parece el típico el juego ya no vende vamos a ponerlo gratis y rascar ventas con algunos dlc.
AchedCroissant688Hace 1 año9
Lo compre hace como dos meses... Entonces asi es como se siente cuando regalan un juego que ya tenias? 
9 VOTOS
Luisadr4784Hace 1 año10
@Percioper
Mostrar cita
Nunca probe el 4, luego del mal sabor del 3. El juego base es muy pelado de contenido? conociendo a EA lo bueno esta en las expansiones
Si el 3 te dió mal sabor siendo ese mucho más abierto y con más opciones desde el juego base que el 4 este último te va a dar un infarto es como volver al 2 hasta en gráficos.
Sammel124Hace 1 año11
Juntar las palabras "EA y gratis" en un mismo texto es como querer mezclar el agua y el aceite.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año12
Entiendo que no veremos una quitan entrega a corto plazo puesto que pasando al modelo f2p significa que verán más dinero del que veían al llevar el juego a un público más amplio.
Z0oler205Hace 1 año13
Cuando salga lo descargo  mientra lo juego en movil
Reiwa1850Hace 1 año14
@Juanhobby

Se sabe que el juego lleva tiempo en desarrollo, yo me imagino que para 2024 podría estar.
RotDob587Hace 1 año15
Realmente el juego base es una demo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha

Hay 22 respuestas en Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL