Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 580

PS VR 2 ya tiene primeras impresiones: así se siente la nueva realidad virtual de PlayStation

[b]PS VR 2 ya tiene primeras impresiones: así se siente la nueva realidad virtual de PlayStation[/b]
Varios medios han probado el dispositivo para descubrir sus bondades con Horizon: Call of the Mountain y más juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225050/ps-vr-2-ya-tiene-primeras-impresiones-asn-se-siente-la/]Leer la noticia: "PS VR 2 ya tiene primeras impresiones: así se siente la nueva realidad virtual de PlayStation"[/url]
PS VR 2, Playstation, PlayStation VR2, Realidad Virtual y Horizon Call of the Mountain
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Por ahora solo he visto las impresiones de IGN del Horizon y aunque son positivas es un poco plof que el combate no sea realmente "libre" como sí lo es la exploración. También han dicho que el juego durará unas 7 horas.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Lo que me extraña mucho es que no saquen un modelo pro para el lanzamiento del vr2
ProtossopXD161Hace 1 año3
Hay que reconocer a sony su insistencia en esté mercado, a eso le llamo aferrarse a algo que no funciona 
JinkaS3334Hace 1 año4
@ProtossopXD
Mostrar cita
Hay que reconocer a sony su insistencia en esté mercado, a eso le llamo aferrarse a algo que no funciona
Algo que no funciona?
20 VOTOS
Aioria238310Hace 1 año5
@ProtossopXD
Mostrar cita
Hay que reconocer a sony su insistencia en esté mercado, a eso le llamo aferrarse a algo que no funciona
Tenés razón, es la última empresa en pie insistiendo con el vr...
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año6
@ProtossopXD
Mostrar cita
Hay que reconocer a sony su insistencia en esté mercado, a eso le llamo aferrarse a algo que no funciona
Por qué tu lo digas no funciona, desdeluego con esa mentalidad dejais un poso en los foros que no se corresponde con la realidad.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Me he visto este vídeo y como digo las impresiones son muy positivas. Especialmente me ha gustado el The Walking Dead, me parece que ofrece una libertad y una inmersión flipantes.
4 VOTOS
Moonie04133Hace 1 año8
No termino de entender qué sentido tiene un dispositivo de VR dependiente de un cacharro de sobremesa en pleno 2022, cuando la tecnología punta en este ámbito, se mueve en el sentido contrario.

Venderá por ser PlayStation, pero me ha faltado más ambición por parte de Sony.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año9
Sácamelas compatibles con pc, sin cables y te tiro el dinero a la cara. Sino...seguiré con mis quest 2....
Katoira19855943Hace 1 año10
Que si, que molan mucho... Pero cuando abren reservas???

Para mi son compra dia uno, teniendo las primerss ya hace años, la VR me parece de lejos el salto mas grande que se ha visto desde el salto de los 16 a los 32 bits, asi de simple

Es una experiencia totalmente alucinante, realmente recuerdo cuando pasamos de la megadrive snes a psx y todo era una locura, hubo aue acostumbrarse a las 3d y a poder mover a un personaje en multiples direcciones... Era como un jodido nuevo universo vamos.

Pues esto mismo senti cuando me puse a jugar cosas como Farpoint o RE7 en VR. Esque hasta que no lo pruebas no te hacea ni u a remota idea la verdad.

Eso si , siempre hay que desactivar la mierda fe opciln que a veces trae por defecto para que el personaje se mueva "a saltos" o se "teletransporte"
No entiendo por que trae esa opcion cuando es una tremenda mierda, SIEMPRE se debe activar el movimiento libre en mi opinion, o al menos yo lo he hecho en todos los juegos

Si ya en ps4 habia cosas impresionantes no quiero ni pensar en esto con resolucion mejorada, y mas importante aun mayor angulo de vision... Sumado a los graficos de la nueva consola....

Buffff que salgan pero YAAAAAA
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
Por ahora solo he visto las impresiones de IGN del Horizon y aunque son positivas es un poco plof que el combate no sea realmente "libre" como sí lo es la exploración. También han dicho que el juego durará unas 7 horas.
Tengo que echarle un vistazo a las impresiones que comentas, como es el combate entonces? En todos los titulos tochoa de las primeras VR puedes actvivar el movimiento libre ( yo lo hago siempre,DETESTO eso de saltitos o teletransportarse) no te puedes mover libremente en combate? En cualquier caso a mi este call of the mountain tampoco me dice gran cosa, seguramente lo primero que haga sera rejugarme RE8 en VR , y luego ya salran tituloa de la ostia mas adelante jeje
Eltirad1657Hace 1 año12
Compré unas lenovo explorer de pc de oferta en un black friday porque las compraba un amigo, y le dije -comprame unas por si acaso. Ahora he comprado las oculus quest 2 y el salto es increíble y sin cables, y sin pc, si me apuras (porque hay juegos que no se puede jugar sin pc). Si no llego a probar aquellas lenovo, que eran de las más barateras y supongo que peores, al igual aún no habría entrado en el mundo de VR y me alegro mucho de haberlo hecho, hay juegazos increíbles.
3 VOTOS
Eltirad1657Hace 1 año13
@Moonie04
Mostrar cita
No termino de entender qué sentido tiene un dispositivo de VR dependiente de un cacharro de sobremesa en pleno 2022, cuando la tecnología punta en este ámbito, se mueve en el sentido contrario. Venderá por ser PlayStation, pero me ha faltado más ambición por parte de Sony.
Si todas las gafas necesitan un pc, menos las oculus.
Oslocor134Hace 1 año14
@Antihype79
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Hay que reconocer a sony su insistencia en esté mercado, a eso le llamo aferrarse a algo que no funciona
Por qué tu lo digas no funciona, desdeluego con esa mentalidad dejais un poso en los foros que no se corresponde con la realidad.
No te molestes ni en responderle, en todas las noticias de VR hay uno de estos, mientras tanto nosotros a disfrutar de esta tecnología, por mucho que le moleste a algunos.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año15
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por ahora solo he visto las impresiones de IGN del Horizon y aunque son positivas es un poco plof que el combate no sea realmente "libre" como sí lo es la exploración. También han dicho que el juego durará unas 7 horas.
Tengo que echarle un vistazo a las impresiones que comentas, como es el combate entonces? En todos los titulos tochoa de las primeras VR puedes actvivar el movimiento libre ( yo lo hago siempre,DETESTO eso de saltitos o teletransportarse) no te puedes mover libremente en combate? En cualquier caso a mi este call of the mountain tampoco me dice gran cosa, seguramente lo primero que haga sera rejugarme RE8 en VR , y luego ya salran tituloa de la ostia mas adelante jeje
A ver, en las arenas de combate tu puedes moverte hacia los lados alrededor del enemigo (en lo que él ha probado eran enfrentamientos individuales). No hay "saltitos", pero tampoco puedes moverte donde quieras, solo puedes ir alrededor de el. Que dice que le ha gustado pero para mí es un tanto decepcionante que no haya completa libertad, que como digo en la exploración si que hay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS VR 2 ya tiene primeras impresiones: así se siente la nueva realidad virtual de PlayStation

Hay 32 respuestas en PS VR 2 ya tiene primeras impresiones: así se siente la nueva realidad virtual de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL