Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 462

Hungría: para abortar las madres tendrán que escuchar 1° el latido del corazón del feto

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-09-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año1
Yo, por un lado, estás quitando de en medio una vida, da igual que sea con dos días que con dos semanas, el cigoto está hecho. Y por el otro la mujer tiene derecho a mandar sobre si misma, y sobre su cuerpo. Creo que habrá muchas mujeres que lo tendrán claro y aunque escuche los latidos abortarán, pero también habrá muchas que estén indecisas y la ley les ayude a que se decida a tener el hijo. Pero vamos, no creo que eso de escuchar los latidos, como si les dice el sexo del bebe, son cosas que tienen que pasar a quienes quieren tenerlo, y no creo que nadie se corte o le de vergüenza tener al hijo por ese motivo si lo tienen claro.
EDITADO EL 14-09-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año2
Normalizar un proceso médico que permite a la mujer controlar su capacidad gestante post-fecundación...¿Propaganda abortista? Supongo que recomendar beber 2 litros de agua al día será también algún tipo de hidro-propaganda para ti. 

No sé si eres consciente, pero estás defendiendo torturar psicológicamente a una mujer, en uno de los procesos médicos (moralmente) más complicados que se pueden dar, a través de un chantaje emocional tremendo. ¿Porqué no ponerles vídeos de las miserables vidas de explotación que tendrán la mayoría de sus hijo/as? Así igual, en lugar de esclavizar sus vidas, podrían alzarse en armas contra los hijos de puta que provocan que con 30 años no te puedas plantear ni pagar una casa.

Si tanta preocupación tienes por la falta de natalidad, podrías cancelar todos tus proyectos vitales y dedicarte a adoptar y cuidar niños. No lo vas a hacer, pero si apoyas obligar a la mitad de la población a tener hijos no deseados.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@AdrielOG
Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas.

Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AdrielOG Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas. Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
Me da la sensación de que es un chaval muy joven dando sus primeros pasos en la política del lado incorrecto, por eso tampoco quiero ser muy duro. Por lo menos, quién entre más tarde podrá encontrar una contestación a tremenda burrada.
EDITADO EL 14-09-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Phantom-11714268Hace 1 año6
@AdrielOG
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AdrielOG Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas. Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
Me da la sensación de que es un chaval muy joven dando sus primeros pasos en la política del lado incorrecto, por eso tampoco quiero ser muy duro. Por lo menos, quién entre más tarde podrá encontrar una contestación a tremenda burrada.
El tio es uno de esos mierdas que se cree especiall por pensar que todo es una conspiracion y el es el listo que se ha dado cuenta de ello y lo esta evitando, ahi arriba le tienes diciendo que promueven el aborto por "control poblacional de las elites que tienen dinero" en vez de por ser un derecho basico de la mujer. Ignoradle, no os metais a sus mierdas de temas y dejad que siga haciendo propaganda politica en un foro de videojuegos en vez de hacer algo util con su vida.
5 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Samuelinvizimals4231Hace 1 año10
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AdrielOG Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas. Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
¿Tenéis que calificar todo de "facha" o "no facha"? Usuario promedio de twitter...
1 VOTO
Samuelinvizimals4231Hace 1 año11
@Hinaru-
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AdrielOG Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas. Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
Joven y facha lo dices tú. En joven tienes 100% razón, en facha no. Soy de derechas, eso no es ser facha, igual que tú siendo de izquierdas no eres rojo, aunque eso ya no lo sé, pero no tendrías porqué serlo. Y no quieres discutir conmigo, claro, porque en este tema por ejemplo, ¿qué vas a decir, que viva el aborto y viva la muerte y ojalá todo el mundo aborte? Ahí sí que quedarías mal tú. Y voto a Vox pero oye que soy más crítico que tú. Que vergüenza lo de los iPhone, no les llegan las dietas que cobran de los Españoles. Yo soy mucho más crítico que tú, te lo aseguro porque tú a los tuyos nunca te vi criticarlos. Ahora te doy la oportunidad. Yo criticaré cosas de Vox pero lo del aborto no. Lo del aborto pues justo quieren hacer lo que hizo Hungría. No veo nada malo en eso, al revés.
Cuando vienen con el argumento de "facha" ni te molestes en responder. En vez de debatir su punto de vista, mejor te llamo "facha" y ya está. Lo justito para respirar y no cagarse en los pantalones a la vez.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AdrielOG Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas. Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
¿Tenéis que calificar todo de "facha" o "no facha"? Usuario promedio de twitter...
Como la leche, sera que ahora existe el "semifacha".
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-09-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuelinvizimals4231Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Zieg-Feld1674Hace 1 año15
@Hinaru-
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AdrielOG Es un declarado miembro de las juventudes Voxianas. Joven y facha. No tiene sentido darle ninguna explicación ni tratar de discutir con él.
¿Tenéis que calificar todo de "facha" o "no facha"? Usuario promedio de twitter...
Como la leche, sera que ahora existe el "semifacha".
Para ti alguien que no es de derechas es facha. Tu ideología arruina países enteros, no quiero eso en mi país.
No sabes ni lo que dices
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hungría: para abortar las madres tendrán que escuchar 1° el latido del corazón del feto

Hay 33 respuestas en Hungría: para abortar las madres tendrán que escuchar 1° el latido del corazón del feto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL