Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 341

SEGA anuncia otro Yakuza más: tráiler y detalles de Like a Dragon Gaiden, que vuelve a las raíces

[b]SEGA anuncia otro Yakuza más: tráiler y detalles de Like a Dragon Gaiden, que vuelve a las raíces[/b]
Se trata de un juego de acción y aventura ligeramente menor que conectará mejor la historia de Kiryu.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225048/sega-anuncia-otro-yakuza-mis-triiler-y-detalles-de-like-a/]Leer la noticia: "SEGA anuncia otro Yakuza más: tráiler y detalles de Like a Dragon Gaiden, que vuelve a las raíces"[/url]
Like a Dragon Gaiden, Like a Dragon Gaiden The Man Who Erased His Name, Yakuza, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio
-VHDL-221Hace 1 año1
Madre mía, los fans del Yakuza o Like a Dragon ahora estamos bien servidos. 

Solo falta que anuncien los Judgment para PC ya sea en el evento de Xbox o de SEGA para cerrar con broche de oro esta semana.
Gendohikari2580Hace 1 año2
El juego le tengo ganas, no nos vamos aburrir de yakuzas aunque

[spoiler="Spoiler "] Kyriu sale en el yakuza 7 en un capítulo que te enfrentas a el y luego te ayuda [/spoiler]
La-Hermandad2129Hace 1 año3
Jooder Sega deja mi cartera en paz que la pobre se va a quedar seca jajajaja
Qué alegría volver a jugar con Kiryu después de tantos años.
Compra día 1 los 3 nuevos "Like a Dragon"
Xineseman25741Hace 1 año4
3 Yakuzas nuevos. Los 3 diferentes.

Muy buena gestión de la saga. Y todos juegazos.
7 VOTOS
FranDX362Hace 1 año5
Para mi... el mejor mes con diferencia, anunciando juegos y todavia quedan cosas por ver.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@-VHDL-
Mostrar cita
Madre mía, los fans del Yakuza o Like a Dragon ahora estamos bien servidos. Solo falta que anuncien los Judgment para PC ya sea en el evento de Xbox o de SEGA para cerrar con broche de oro esta semana.
Eso vi que se había filtrado en alguna tienda.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Los fans de la saga vamos a estar servidos desde luego, aunque no me gusta nada el cambio de nombre.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año8
@Xineseman
Mostrar cita
3 Yakuzas nuevos. Los 3 diferentes. Muy buena gestión de la saga. Y todos juegazos.
Si , aunque uno de ellos es un relanzamiento en Occidente de un título de 2014 , de hecho había otro juego igual "Yakuza Kenzan".
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
Pues genial, bienvenido sea.
Yo lo que deseo es que reediten los 6 primeros (y los spinoff ya de paso) en español. Se que hay parchea y tal pero no, yo lo quiero en fisico y consolas, todos traducidos, y les pago lo que pidan
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
3 Yakuzas nuevos. Los 3 diferentes. Muy buena gestión de la saga. Y todos juegazos.
Si , aunque uno de ellos es un relanzamiento en Occidente de un título de 2014 , de hecho había otro juego igual "Yakuza Kenzan".
Pero no es un relanzamiento sino un remake hecho de cero como los Kiwami.
Eorlinga2578Hace 1 año11
Joder Sega, que grande eres.
Cronos123462891Hace 1 año12
Y los dos Judgments disponibles hoy mismo en Steam, es que se la sacaron y yo dispuesto a comermela todita. 

Una pena este mes no me alcanzó para comprar ambos, pero al menos ya gatillé con el Judgment 1, el mes siguiente se viene a casita Lost Judgment y su expansión sin falta  . 

WE EATING GOOD BOYS!
Guilleack3135Hace 1 año13
Me alegra muchísimo que tenga combate en tiempo real.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año14
No veo el sentido a sentido a seguir explotando a Kiryu pero hey, no sere yo quien se queje.
1 VOTO
Bardock861336Hace 1 año15
Hoy es el mejor día del año para mí como mínimo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia otro Yakuza más: tráiler y detalles de Like a Dragon Gaiden, que vuelve a las raíces

Hay 16 respuestas en SEGA anuncia otro Yakuza más: tráiler y detalles de Like a Dragon Gaiden, que vuelve a las raíces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL