Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 56 / Lecturas: 218

God of War Ragnarök - Trailer de la historia en español

Volkoloko3630Hace 1 año1
Tiene buena pinta, lo pillare en pc dia 1
2 VOTOS
Celso22679Hace 1 año2
La voz de Odín no me cuadra nada, así que ya veremos pero a lo mejor esta vez lo juego en inglés.
Celso22679Hace 1 año3
"La muerte me tendrá cuando se lo gane" esa frase no puede ser más épica
11 VOTOS
Furuenix6071Hace 1 año4
¡¡¡¡¡Como me lo voy a gozar madre mía!!!!!
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Celso
Mostrar cita
"La muerte me tendrá cuando se lo gane" esa frase no puede ser más épica
Nunca he entendido lo de que Kratos este maldito. Si todas las veces que ha muerto , ha recibido ayuda de otros para volver: GoW1 - Zeus le suelta una cuerda para volver a Grecia , desde una salida en el Hades. GoW2 - Gaia y los titanes lo reviven , tras morir a manos de Zeus. GoW 3 - Muerte "definitiva" pero que la dejan en un "cliffhanger". Además, Kratos ya no es un dios , dejó todos sus poderes divinos en la Hoja del Olimpo , engañado por Zeus (de ahí que el Coloso de Rodas lo deje para el arrastre de un golpe) y la hoja se la quedo Atenea (que seguirá en el "plano" de Grecia). Por cierto , imagino que Skoll y Hati son los lobos que tiran del trineo que hemos video varias veces.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año6
Lo prefiero mucho más en inglés, cuestión de gustos, de igual manera hay mucha calidad en los dos.
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año7
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
"La muerte me tendrá cuando se lo gane" esa frase no puede ser más épica
Nunca he entendido lo de que Kratos este maldito. Si todas las veces que ha muerto , ha recibido ayuda de otros para volver: GoW1 - Zeus le suelta una cuerda para volver a Grecia , desde una salida en el Hades. GoW2 - Gaia y los titanes lo reviven , tras morir a manos de Zeus. GoW 3 - Muerte "definitiva" pero que la dejan en un "cliffhanger". Además, Kratos ya no es un dios , dejó todos sus poderes divinos en la Hoja del Olimpo , engañado por Zeus (de ahí que el Coloso de Rodas lo deje para el arrastre de un golpe) y la hoja se la quedo Atenea (que seguirá en el "plano" de Grecia). Por cierto , imagino que Skoll y Hati son los lobos que tiran del trineo que hemos video varias veces.
Lo de que Kratos esté maldito no se ha confirmado en ningún momento hasta donde yo sé, y lo de que ya no es un dios, bueno, podría decirse que Kratos a ojos de los dioses nórdicos es un dios porque en esa mitología no existían los semidioses ni nada parecido, es decir no había un término medio, o eras un dios o jotun o un mortal corriente y moliente y ya, aunque curiosamente en la entrega del 2018 uno de los enanos (Sindri) se refiere a Magni y Modi como semidioses (lo cual es erróneo por lo ya comentado y también porque los hijos de Thor ambos eran hijos de un dios y una jotun como la mayoría de dioses nórdicos).
EDITADO EL 14-09-2022 / 16:00 (EDITADO 4 VECES)
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año8
Nada  como jugar a sus cosas en el idioma en el que fue pensando, y God of War no es la excepción, jugar God of War sin Christopher Judge es perderte medio juego, o con TC Carson en su tiempo en la saga de Grecia.
5prunk1278Hace 1 año9
El actor de doblaje de Kratos es muy bueno
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año10
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nada como jugar a sus cosas en el idioma en el que fue pensando, y God of War no es la excepción, jugar God of War sin Christopher Judge es perderte medio juego, o con TC Carson en su tiempo en la saga de Grecia.
Bueno , aunque TC Carson hizo un trabajo impecable , yo solo relaciono la voz de Kratos con Juan Navarro Torello (que también doblo a Jin Sakai en Ghost of Tsushima) al menos en la saga griega
2 VOTOS
CGO503253Hace 1 año11
Rafael Azcárraga no tiene nada que envidiarle a Christopher Judge. Vaya pedazo de vozarrones. La de Tyr me sacaba un poco del juego pero tras verlo un par de veces mas me mola, y la de Odin es una buena voz pero no me pega mucho. En general un doblaje excelente.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año12
@Griffter92st
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Nada como jugar a sus cosas en el idioma en el que fue pensando, y God of War no es la excepción, jugar God of War sin Christopher Judge es perderte medio juego, o con TC Carson en su tiempo en la saga de Grecia.
Bueno , aunque TC Carson hizo un trabajo impecable , yo solo relaciono la voz de Kratos con Juan Navarro Torello (que también doblo a Jin Sakai en Ghost of Tsushima) al menos en la saga griega
Esa profunidad que tiene la voz de Kratos con sus actores de voz (tanto TC Carson como Christopher Judge) es muy difícil de igualar, esa voz de Kratos en los 5 segundos que soporté escuchar en el video no tiene nada de intimidante (si la comparamos con la original), la que tiene en el God of War de 2018 es mucho mejor, pero sigue sin llegarle a los talones a las originales. Por eso es mejor jugar las cosas en su idioma original (al menos el audio), con las voces que eligieron los creadores del juego, del propio personaje incluso, de hecho por eso mis consolas están en inglés, porque muchos juegos no permiten opciones cruzadas (X idioma de voz y Y idioma de texto) y te ponen por defecto las voces en el idioma en el que tengas tu consola, mejor las dejo en inglés, la única excepción a la regla (hasta ahora) sería Ghost of Tsushima, que ese sí que lo jugué en japonés con subs en inglés.
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año13
El ultimo me  gusto  su historia  y aventura y el  platino  fue   bueno  este caera cuando salga
Bruss0741584Hace 1 año14
Con la calidad y personalidad de las voces en ingles, es un sacrilegio jugarlo con doblaje.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año15
Como me lo voy a reventar el dia del lanzamiento, pintaza es quedarse corto y el doblaje sublime como su primera parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War Ragnarök - Trailer de la historia en español

Hay 56 respuestas en God of War Ragnarök - Trailer de la historia en español, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL