Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deathloop aparece en Xbox un año después de su exclusividad con PS5 en consolas

A7xgunslinger613Hace 1 año32
Al fin, y pensar que Sony quería hacer lo mismo con Starfield, y luego van de víctimas, llorando y haciendo pataletas mientras por detrás andan comprando exclusivas de estudios importantes, si yo fuera Microsoft no les tendría ni una pizca de compasión.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 1 año33
@CGO50
Mostrar cita
Te metes a esta noticia por la curiosidad de leerla y al bajar a los comentarios te das cuenta del daño que hizo Kratos anoche. Dios mio, pobrecillos
Pobresito tu, como con ese complejo de inferioridad, yo acá en ningún comentario veo que nombren al god of war, que tiene que ver kratos?? que delicados son algunos, sea arman novelas solos
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año34
@Solidganja
Mostrar cita
Otro titular que se hace la picha un lío...
Qué está mal del titular?
Zieg-Feld1674Hace 1 año35
@Vendetta79
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya se acabaron las guarrerías temporales de PS.. Via libre a partir de ahora. El próximo Ghostwire: Tokyo.
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
“…para privatizar sagas multiplataformas de toda la vida” ¿Qué significa exactamente eso? ¿Antes CoD era de acceso público y no nos habíamos enterado?
Si, creo que pertenecia al ministerio de asuntos "pium pium".
2 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 1 año36
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya se acabaron las guarrerías temporales de PS.. Via libre a partir de ahora. El próximo Ghostwire: Tokyo.
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
No es por nada pero defender empresas es tonto, a ninguna de las 2 les importa el usuario y la compra de editoras es solo escalar la guerra de consola que Sony venia ganando teniendo mas y mejores exclusivas temporales/permanentes.
A7xgunslinger613Hace 1 año37
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya se acabaron las guarrerías temporales de PS.. Via libre a partir de ahora. El próximo Ghostwire: Tokyo.
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
Disculpa pero ¿Que edad tienes? Lo digo por qué cualquiera que haya vivido la primera generación de consolas de Xbox, sabe que muchos juegos llegaron en exclusiva a la consola de Microsoft por qué sencillamente era la única consola del mercado capaz de correrlos, Playstation 2 no podía. Ninja Gaiden, Riddick: Escape from Butcher Bay, Doom 3 etc... Fueron juegos que llegaron solo a Xbox ya que no podían correr en otras consolas (Gamecube por su limitado mini-disc y Playstation que técnicamente era muy inferior a Xbox) Incluso Doom 3 había mucha gente exceptica de que una consola pudiera correr ese juego, ya que para la época era una burrada gráfica, se hicieron decenas de artículos de prensa cuestionandose si la máquina de Microsoft en verdad podía correr Doom 3, y al final todos vimos que si pudo. Y en los casos de BioShock y Mass Effect fueron juego que se lanzarom en exclusiva para Xbox 360 por qué si no lo recuerdas, Playstation 3 se lanzo un año más tarde que Xbox 360... Estamos hablando que Mass Effect y BioShock se lanzaron en 2007 y la consola de Sony se lanzo a finales de 2007 en Estados Unidos. Es más, BioShock y Mass Effect llegaron ambos a Playstation 3 pocos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, así que lo que estás diciendo es directamente mentira.
10 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 1 año38
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya se acabaron las guarrerías temporales de PS.. Via libre a partir de ahora. El próximo Ghostwire: Tokyo.
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
Estas patinando severamente , la verdad te digo. Muchos juegos de los que mencionas no fueron exclusivas temporales, fueron exclusivas directamente. Que con el tiempo la propia MS soltó . Ademas de que cuando salieron al mercado solo existía la 360 porque la consola de Sony aun no había salido. Un año de ventaja que a Sony le costo sudor y lagrimas.
S-15HD33417Hace 1 año39
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya se acabaron las guarrerías temporales de PS.. Via libre a partir de ahora. El próximo Ghostwire: Tokyo.
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
Disculpa pero ¿Que edad tienes? Lo digo por qué cualquiera que haya vivido la primera generación de consolas de Xbox, sabe que muchos juegos llegaron en exclusiva a la consola de Microsoft por qué sencillamente era la única consola del mercado capaz de correrlos, Playstation 2 no podía. Ninja Gaiden, Riddick: Escape from Butcher Bay, Doom 3 etc... Fueron juegos que llegaron solo a Xbox ya que no podían correr en otras consolas (Gamecube por su limitado mini-disc y Playstation que técnicamente era muy inferior a Xbox) Incluso Doom 3 había mucha gente exceptica de que una consola pudiera correr ese juego, ya que para la época era una burrada gráfica, se hicieron decenas de artículos de prensa cuestionandose si la máquina de Microsoft en verdad podía correr Doom 3, y al final todos vimos que si pudo. Y en los casos de BioShock y Mass Effect fueron juego que se lanzarom en exclusiva para Xbox 360 por qué si no lo recuerdas, Playstation 3 se lanzo un año más tarde que Xbox 360... Estamos hablando que Mass Effect y BioShock se lanzaron en 2007 y la consola de Sony se lanzo a finales de 2007 en Estados Unidos. Es más, BioShock y Mass Effect llegaron ambos a Playstation 3 pocos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, así que lo que estás diciendo es directamente mentira.
La PS3 se lanzó a finales de 2006 en EEUU, y a principios de 2007 en Europa. Bioshock se lanzó en PS3 un año después que en Xbox 360 (finales de 2008) y lo anunciaron meses después de salir esa versión porque tenían la exclusividad temporal. El caso de Mass Effect es más claro todavía. Salió [b]después[/b] de Mass Effect 2 en PS3, en 2012, 5 años después del lanzamiento original. Microsoft tuvo la exclusividad durante esos años y un acuerdo de distribución del juego en consolas.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 1 año40
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
Creo que ya te han contestado algunos compañeros, así que es inútil discutir con alguien que no sabe mucho de que va la vaina. Doy gracias de nuevo por qué se acaben estás guarrerías por parte de PS.
EDITADO EL 14-09-2022 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año41
@S-15HD
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya se acabaron las guarrerías temporales de PS.. Via libre a partir de ahora. El próximo Ghostwire: Tokyo.
"Guarrerías temporales de PS" dice, como si Microsoft no lo hiciera toda la vida, ¿te suenan Ninja Gaiden, Bioshock, Mass Effect, KOTOR 1 y 2, The Witcher 2, La Batalla por la Tierra Media 2, Dead Rising, Alan Wake, Ryse Son of Rome, Rise of the Tomb Raider, PUGB, The Medium, Scorn, Tunic, y etc? ¿O por arte de magia al ser Microsoft la que las hace ya no son guarradas temporales? Que esa es otra, Microsoft hace lo mismo y peor, que ahora compra editoras enteras multis para privatizar sagas multiplataforma de toda la vida.
Disculpa pero ¿Que edad tienes? Lo digo por qué cualquiera que haya vivido la primera generación de consolas de Xbox, sabe que muchos juegos llegaron en exclusiva a la consola de Microsoft por qué sencillamente era la única consola del mercado capaz de correrlos, Playstation 2 no podía. Ninja Gaiden, Riddick: Escape from Butcher Bay, Doom 3 etc... Fueron juegos que llegaron solo a Xbox ya que no podían correr en otras consolas (Gamecube por su limitado mini-disc y Playstation que técnicamente era muy inferior a Xbox) Incluso Doom 3 había mucha gente exceptica de que una consola pudiera correr ese juego, ya que para la época era una burrada gráfica, se hicieron decenas de artículos de prensa cuestionandose si la máquina de Microsoft en verdad podía correr Doom 3, y al final todos vimos que si pudo. Y en los casos de BioShock y Mass Effect fueron juego que se lanzarom en exclusiva para Xbox 360 por qué si no lo recuerdas, Playstation 3 se lanzo un año más tarde que Xbox 360... Estamos hablando que Mass Effect y BioShock se lanzaron en 2007 y la consola de Sony se lanzo a finales de 2007 en Estados Unidos. Es más, BioShock y Mass Effect llegaron ambos a Playstation 3 pocos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, así que lo que estás diciendo es directamente mentira.
La PS3 se lanzó a finales de 2006 en EEUU, y a principios de 2007 en Europa. Bioshock se lanzó en PS3 un año después que en Xbox 360 (finales de 2008) y lo anunciaron meses después de salir esa versión porque tenían la exclusividad temporal. El caso de Mass Effect es más claro todavía. Salió [b]después[/b] de Mass Effect 2 en PS3, en 2012, 5 años después del lanzamiento original. Microsoft tuvo la exclusividad durante esos años y un acuerdo de distribución del juego en consolas.
Si tienes razón, me confundí con eso, el punto es que la consola de Sony llegó un año después de que Xbox 360 llegara al mercado, y tanto Mass Effect cómo BioShock fueron nuevas ips en su momento, no es ni parecido a lo que está haciendo Sony con sagas como Street Fighter o Final Fantasy, que son franquicias ya establecidas. El hecho de que PS3 fuera un dolor de cabeza para los desarrolladores también influyo en muchas deciciones, por ejemplo Lost Planet, salió primero en Xbox 360 recibiendo incluso varios premios y posteriormente salió en PS3 y fue apaleado por la crítica por la multitud de problemas que tenía, eso sucedió en infinidad de juegos.
GzR01489Hace 1 año42
@Napalm1995
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Por fin. Si fuera por Sony pagaba a todos los estudios third party de la industria para que ningún juego saliera en Xbox, que barbaridad, y querían hacer lo mismo con Starfield, pero luego los de las prácticas asquerosas son otros, ya claro
Si, lo que hizo Microsoft en su día con Rise of the Tomb Raider y que seguirá haciendo cuando salga Stalker 2. Cuanta hipocresía...
Siempre con el mismo tema de Rise of the Tomb Raider que ya tiene 7 años porque ninguna otra exclusividad temporal de Microsoft ha durado tanto… No hay ni punto de comparación entre las exclusivas temporales que tiene Sony actualmente a las que tiene Microsoft, ¿realmente te parece lo mismo una exclusividad de 2 años en el caso de FFXVI y Forspoken o indefinida en el caso de FFVII Remake a las exclusividades de 3 o 6 meses que tiene Microsoft con Stalker 2 y Tunic respectivamente? Además del tiempo, ¿te parece lo mismo las exclusividades de varios AAA de una de las franquicias más icónicas de toda la industria a las exclusividades de ciertos indies y desarrollos medianos? Lo dicho, no hay ni punto de comparación.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 1 año43
@PSX666
Mostrar cita
Lo lógico es que llegue día uno a Game Pass. Juego super recomendado. Yo era muy escéptico tanto con este como con Ghostwire Tokyo pero al final les di la oportunidad y no me arrepiento. Encima en Xbox los usuarios tendrán la oportunidad de jugarlo en Game Pass aunque sea un año más tarde del lanzamiento pero merecen la pena.
Espera que aun estoy jugando PREY !!!!!!!¡
Wilk25542Hace 1 año44
Pronto en game pass.
PSX66630Hace 1 año45
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Otro titular que se hace la picha un lío...
Qué está mal del titular?
Me imagino que el compañero se refiere a que se han marcado un ligero clickbait porque dicen que Deathloop aparece en Xbox y a renglón seguido en la noticia dicen que todavía no se conoce la fecha en que aparecerá. Desde luego a esta hora aún no está disponible en Xbox.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año46
@GzR0
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Por fin. Si fuera por Sony pagaba a todos los estudios third party de la industria para que ningún juego saliera en Xbox, que barbaridad, y querían hacer lo mismo con Starfield, pero luego los de las prácticas asquerosas son otros, ya claro
Si, lo que hizo Microsoft en su día con Rise of the Tomb Raider y que seguirá haciendo cuando salga Stalker 2. Cuanta hipocresía...
Siempre con el mismo tema de Rise of the Tomb Raider que ya tiene 7 años porque ninguna otra exclusividad temporal de Microsoft ha durado tanto… No hay ni punto de comparación entre las exclusivas temporales que tiene Sony actualmente a las que tiene Microsoft, ¿realmente te parece lo mismo una exclusividad de 2 años en el caso de FFXVI y Forspoken o indefinida en el caso de FFVII Remake a las exclusividades de 3 o 6 meses que tiene Microsoft con Stalker 2 y Tunic respectivamente? Además del tiempo, ¿te parece lo mismo las exclusividades de varios AAA de una de las franquicias más icónicas de toda la industria a las exclusividades de ciertos indies y desarrollos medianos? Lo dicho, no hay ni punto de comparación.
Es que aunque te joda, el Rise of the Tomb Raider es el juego que creo el primer precedente (en la era actual) de los exclusivos temporales. Ahora a Microsoft no le interesan porque han sacado la billetera y está comprando a las compañías más grandes de videojuegos a golpe de talonario, pero cuando apenas tenían exclusivos y tenían 5 o 6 estudios contados en la época, tenían que recurrir a los exclusivos temporales para que la gente tuviera un mínimo interés en Xbox One.
Jk115516Hace 1 año47
@Napalm1995
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Por fin. Si fuera por Sony pagaba a todos los estudios third party de la industria para que ningún juego saliera en Xbox, que barbaridad, y querían hacer lo mismo con Starfield, pero luego los de las prácticas asquerosas son otros, ya claro
Si, lo que hizo Microsoft en su día con Rise of the Tomb Raider y que seguirá haciendo cuando salga Stalker 2. Cuanta hipocresía...
Siempre con el mismo tema de Rise of the Tomb Raider que ya tiene 7 años porque ninguna otra exclusividad temporal de Microsoft ha durado tanto… No hay ni punto de comparación entre las exclusivas temporales que tiene Sony actualmente a las que tiene Microsoft, ¿realmente te parece lo mismo una exclusividad de 2 años en el caso de FFXVI y Forspoken o indefinida en el caso de FFVII Remake a las exclusividades de 3 o 6 meses que tiene Microsoft con Stalker 2 y Tunic respectivamente? Además del tiempo, ¿te parece lo mismo las exclusividades de varios AAA de una de las franquicias más icónicas de toda la industria a las exclusividades de ciertos indies y desarrollos medianos? Lo dicho, no hay ni punto de comparación.
Es que aunque te joda, el Rise of the Tomb Raider es el juego que creo el primer precedente (en la era actual) de los exclusivos temporales. Ahora a Microsoft no le interesan porque han sacado la billetera y está comprando a las compañías más grandes de videojuegos a golpe de talonario, pero cuando apenas tenían exclusivos y tenían 5 o 6 estudios contados en la época, tenían que recurrir a los exclusivos temporales para que la gente tuviera un mínimo interés en Xbox One.
"Rise of the Tomb Raider (2015) creó el primer precedente (en la era actual) de los exclusivos temporales" Me encanta la coletilla de [spoiler="Era Actual"] =no me acuerdo de cosas de antes de ese año porque tenía menos de 15 años, o tengo que acotar mi teoría en algún punto para poder tener razón porque si hacemos balance general se me desmonta [/spoiler] De todas formas no hay quien entienda a la gente.Hace años risas porque xbox no tiene exclusivos. Hoy lloros porque xbox tiene exclusivos temporales, o lloros porque son permanentes. Qué raro todo. Ya que estamos, ¿qué te parece esto? 2019: Ayer: Qué vergüenza eh?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop aparece en Xbox un año después de su exclusividad con PS5 en consolas

Hay 48 respuestas en Deathloop aparece en Xbox un año después de su exclusividad con PS5 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL