Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 531

Con Overwatch 2, Blizzard está rompiendo una norma fijada hace siete años y está enfadando a la comunidad

[b]Con Overwatch 2, Blizzard está rompiendo una norma fijada hace siete años y está enfadando a la comunidad[/b]
En 2015, el director aseguró que añadirían a los personajes gratis, no teniendo que desbloquearlos con un Pase de Batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225043/con-overwatch-2-blizzard-esti-rompiendo-una-norma-fijada/]Leer la noticia: "Con Overwatch 2, Blizzard está rompiendo una norma fijada hace siete años y está enfadando a la comunidad"[/url]
Overwatch 2, Blizzard, Jeff Kaplan y Free to Play
MayaV53Hace 1 año1
Mira que le invertí horas al primer over pero este me da que no lo toco ni con un palo, paga o ve desbloqueando no ya skins o gestos si no a los propios personajes en vez de elegir el que te gusta… genial… espero que por lo menos pagando una sola vez (como si comprases el juego ya que es free to play) desbloquees los pjs a un precio coherente. Casi hubiese preferido que el juego base lo cobrasen como el primero, pero me da que visto lo visto con diablo inmortal va a ser un sacacuartos
EDITADO EL 14-09-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Bonitos recuerdos me dio el primero pero acabe quemadísimo. Nunca mas overwatch
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 1 año3
@MayaV
Mostrar cita
Mira que le invertí horas al primer over pero este me da que no lo toco ni con un palo, paga o ve desbloqueando no ya skins o gestos si no a los propios personajes en vez de elegir el que te gusta… genial… espero que por lo menos pagando una sola vez (como si comprases el juego ya que es free to play) desbloquees los pjs a un precio coherente. Casi hubiese preferido que el juego base lo cobrasen como el primero, pero me da que visto lo visto con diablo inmortal va a ser un sacacuartos
Se desbloquean con el pase de batalla gratuito, no tienes que pagar nada.
1 VOTO
Nasukke547Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
A ver, esto se refería al primer juego que era de pago, este es F2P. Y si además el ritmo es bueno pues no me parece mala idea, aunque habrá que verla en la práctica.
6 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año6
@Chris69
Mostrar cita
Todo lo que toca Microsoft lo estropea
Tu primer comentario y es una gilipollez
AntonioMGS464Hace 1 año7
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Chris69
Mostrar cita
Todo lo que toca Microsoft lo estropea
Tu primer comentario y es una gilipollez
Es un multicuentas de la comunidad sana, ya esta reportado en minutos le tocara crearse otra cuenta. Penoso.
Backion1723Hace 1 año8
A mí no me parece mal. Muchos juegos competitivos lo hacen así y nadie se queja (Rainbow Six Siege, League of Legends...), es un motivo más para seguir jugando. Mientras no me hagan pasar por caja o invertir 300 horas, a mí me vale.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año9
@Backion
Mostrar cita
A mí no me parece mal. Muchos juegos competitivos lo hacen así y nadie se queja (Rainbow Six Siege, League of Legends...), es un motivo más para seguir jugando. Mientras no me hagan pasar por caja o invertir 300 horas, a mí me vale.
La diferencia es que OW te deja cambiar de héroe cuando quieras, de ahí que cuantos más tengas, más opciones tienes durante la partida. Esto lo hacen para evitar smurfs (nuevas cuentas en competitivo desde el principio) porque, según rumores/filtraciones, no puedes entrar en competitivo sin todos los héroes.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año10
@MayaV
Mostrar cita
Mira que le invertí horas al primer over pero este me da que no lo toco ni con un palo, paga o ve desbloqueando no ya skins o gestos si no a los propios personajes en vez de elegir el que te gusta… genial… espero que por lo menos pagando una sola vez (como si comprases el juego ya que es free to play) desbloquees los pjs a un precio coherente. Casi hubiese preferido que el juego base lo cobrasen como el primero, pero me da que visto lo visto con diablo inmortal va a ser un sacacuartos
No tienes que pagar nada tan solo jugaras un par de partidas para subir el pase gratuito y lo tendrás y que será un héroe cada 2 temporadas luego ósea 4 meses… tienes tiempo de sobra y además que si no lo consigues lo puedes conseguir en próximos pases aún… ósea que jugando un poco los vas a tener todos gratis, infórmate un poco… Es solo un incentivo para que la gente compre más el pase premium para tener unas horas antes el héroe nuevo de temporada y ya.
1 VOTO
Chris691Hace 1 año11
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Chris69
Mostrar cita
Todo lo que toca Microsoft lo estropea
Tu primer comentario y es una gilipollez
Gilipollez no es porque no es algo que sea mentira, mira Rare que se la cargó cuando la compró.
DraknosEye2892Hace 1 año12
A mí me parecer llorar por llorar.  Ya de por sí tienes que pagar para tener acceso al juego en la primera entrega y en este seguramente tendrá un pase de batalla que te desbloquee todos los héroes y va a ser igual que comprar el juego.

La gente debería de acostumbrarse porque esto es mejor a que estés pagando 80 dólares por un juego y venga siendo un free to play, es decir un juego de ese precio con modelo free to play y el pagar 80 dólares solo es el acceso a él.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año13
Muchas quejas pero yo me lo voy a puto rerventar como paso en su dia con el primero 1000 horas y tan agusto.
3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 1 año14
Tremendo clickbait os habéis marcado con el título de la noticia. Seguro que se os ha olvidado poner lo de gratis detrás de "Pase de Batalla" y no lo habéis hecho a propósito .
EDITADO EL 14-09-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 1 año15
@Pelofashion
Mostrar cita
Tremendo clickbait os habéis marcado con el título de la noticia. Seguro que se os ha olvidado poner lo de gratis detrás de "Pase de Batalla" y no lo habéis hecho a propósito .
El artículo explica exactamente eso. La noticia es que la gente se está quejando de algo que es inherente a los FTP.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Overwatch 2, Blizzard está rompiendo una norma fijada hace siete años y está enfadando a la comunidad

Hay 25 respuestas en Con Overwatch 2, Blizzard está rompiendo una norma fijada hace siete años y está enfadando a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL