Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 307

Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler y desvela el misterio tras su misión exclusiva en PS5 y PS4

[b]Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler y desvela el misterio tras su misión exclusiva en PS5 y PS4[/b]
El RPG de acción y fantasía en mundo abierto del universo de Harry Potter llegará con un extra en PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225033/hogwarts-legacy-estrena-nuevo-triiler-y-desvela-el-misterio/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler y desvela el misterio tras su misión exclusiva en PS5 y PS4"[/url]
Hogwarts legacy, Avalanche Software, Warner Bros Games y Harry Potter
11phenom1118430Hace 1 año1
"Quienes superen este desafío, añaden, recibirán una tienda donde poder vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio".

Es una guarrada que esto vaya a ser exclusivo.
23 VOTOS
Atalos79487Hace 1 año2
Que ganas le tengo! Acabo de terminar de ver todas las pelis para ir calentando la escoba
Volkoloko3630Hace 1 año3
@11phenom11
Mostrar cita
"Quienes superen este desafío, añaden, recibirán una tienda donde poder vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio". Es una guarrada que esto vaya a ser exclusivo.
Luego ponen tweets sobre el call of duty
3 VOTOS
Lios951165Hace 1 año4
Ahora veo porque Microsoft compro Activision. Sony en cualquier juego quiere hacer exclusivo algo. O simplemente lo hace exclusivo todo el juego. Y luego se ponen a llorar los de sony cuando le regresan la pedrada.
EDITADO EL 14-09-2022 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 1 año5
Desvela el misterio tras su misión exclusiva temporal(hasta 10 de febrero 2024), llegará con un extra "temporal" ... 

tanto misterio para nada.
Guga-jofre277Hace 1 año6
Obviamente lo jugaré en abril o mayo de 2023, cuando baje un poco de precio.

El tema que haya acromántulas me tira un poco para atrás, pero habrá que hacerles frente jaja. Skyrim y The Witcher me han enseñado a combatirlas jaja.
Aioria6191345Hace 1 año7
@11phenom11
Mostrar cita
"Quienes superen este desafío, añaden, recibirán una tienda donde poder vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio". Es una guarrada que esto vaya a ser exclusivo.
la verdad no tiene sentido y me parece competencia desleal y al unico que perjudica es a los usuarios, no me hubiera importado si le dieran un skin de kratos o algo parecido
1elornitorrinco6126Hace 1 año8
UNA MALDITA MISION EXCLUSIVA PARA PS5 ...... vaya!
entonces la guerra de consolas ha regresado he ? vaya basura
Shulkas1129Hace 1 año9
Suena a que lo jugaré del modo gratis
Eldanesh1508Hace 1 año10
Y seguramente Sony intentó la exclusividad de 1 año o joder aún más a la competencia... Los mismos que lloran por el COD jajaja Si es que te tienes que reir.
Pirasesino642Hace 1 año11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
UNA MALDITA MISION EXCLUSIVA PARA PS5 ...... vaya! entonces la guerra de consolas ha regresado he ? vaya basura
Quienes superen este desafío, añaden, recibirán una tienda donde poder vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio no es solo una misión exclusiva, es tener la mejor tienda del juego en exclusiva
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
UNA MALDITA MISION EXCLUSIVA PARA PS5 ...... vaya! entonces la guerra de consolas ha regresado he ? vaya basura
Quien juega con fuego se acaba quemando.
Selui873Hace 1 año13
Pues me toca las narices, y eso que tengo tanto series x, como ps5 por esto:  “recibirán una tienda donde poder vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio". La misión o una nueva apariencia me puede dar igual , pero este tipo de beneficios de cara al juego no mola.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año14
Este juego me encanta pero no lo pienso comprar de salida. Ya me lo compraré cuando pongan todo el contenido en todas las versiones.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año15
Luego Jaimito Ryan llora porque un juego de la propiedad de Microsoft solo va a salir en PlayStation durante unos años.

Si es que lo que hace Sony es lamentable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler y desvela el misterio tras su misión exclusiva en PS5 y PS4

Hay 19 respuestas en Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler y desvela el misterio tras su misión exclusiva en PS5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL