Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Eve nos muestra más acción desenfrenada en un nuevo tráiler que confirma el cambio de nombre

AntonioMGS464Hace 1 año48
Playstation pagando para otra exclusiva temporal, mejor para Xbox con estas cosas solo ayudan a la aprobacion de Activision Blizzard y las que vendran.
Gracias Playstation por autoeliminarte con politicas de m.
Pacomixer889Hace 1 año49
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
A mí me rompe la inmersión con el mundo real que haya gente que todavía diga "marimachos". Lo del machismo ya para otro día
1 VOTO
Tuchi24125Hace 1 año50
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
Madre de dios con los occidentales, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres sean atractivas y femeninas y eso de que lleven un traje revelador no hombre por díos eso es intolerable, que una mujer lleve ropa donde se muestre el duro entrenamiento y el esfuerzo por el que habrá pasado y que este orgullosa de sus resultados y los muestre sin miedo, no hombre por dios que gran pecado, oh!
Lechu-kunn5493Hace 1 año51
@Pacomixer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
A mí me rompe la inmersión con el mundo real que haya gente que todavía diga "marimachos". Lo del machismo ya para otro día
Forma fácil y simple que todos entienden para describir el aspecto físico de una mujer. Pero tu sigue montante las pajas mentales que quieras en tu cabeza sobre si soy machista o no por decir esa palabra.
Lechu-kunn5493Hace 1 año52
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
Madre de dios con los occidentales, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres sean atractivas y femeninas y eso de que lleven un traje revelador no hombre por díos eso es intolerable, que una mujer lleve ropa donde se muestre el duro entrenamiento y el esfuerzo por el que habrá pasado y que este orgullosa de sus resultados y los muestre sin miedo, no hombre por dios que gran pecado, oh!
Totalmente de acuerdo, esa chica se lo ha currado mucho durante su entrenamiento de combate, totalmente logico y normal ir semidesnuda para parar balas, espadazos y lo que haga falta con el pecho. Al fin y al cabo la ropa, los chalecos antibalas y las armaduras no sirven para nada y la piel humana es bien conocida por ser bien resistente a golpes y cortes.
EDITADO EL 14-09-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
SirLuju277Hace 1 año53
@Weise
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
30 seg de anuncio 3DJuegos por video de state of play y la tira de publicidad para llegar a comentarios, esto se os va de la manos. Pues nada! A mirar seriamente otras wrbs o formas de visualizar novedades del mundo videojueguil menos intrusivas a partir de ya. 12 años que debo de llevar en la web, desde que estaba todavia el locutor de videos anterior... en fin.
Mi recomendación es usar adblocks. Si tienes iPhone puedes bajarte extensiones que bloqueas contenido abusivo y yo veo la web totalmente limpia. A partir de enero de 2023 google impedirá el uso de extensiones de Adblock, pero opera, edge, firefox permitirán su uso (creo que opera lo tiene integrado). Dale un tiento, si tuvieran una publicidad “normal” no lo usaría, pero al menos en móvil es un locurote la de scroll que tienes que hacer para saltar toda la publi.
La putada es en el movil, tengo el adblock y no hace nada. En el PC sin problem, hace años que lo uso y dpm pero en el movil quieres comentar algo o lo que sea y te tiras viendo publicidad la tira. Lo peor con diferencia es la publi de los videos, primero me salta una y me molesto... me dispongo a ver el 3 video o asi y 30 segundos otra vez y no lo puedes ni saltar. Es demasiado y no soy el único que lo piensa, de eso estoy seguro. Llevo mucho tiempo en la web aunk no comente demasiado, pero para mi ha llegado el punto que voy a hacer transición a vida extra o Vandal seguramente. Todos los dias en el metro mirandome 3DJuegos mis 30 min mínimo, bah paso me jode pq me caen en gracia la mayoría de redactores sobretodo Alberto Pastor, Ajandro Pascual y Chemix pero esto nose que pasa, nose si es Alvaro que tiene palabra final en esto, entiendo que es necesario comer pero quizas no es necesario llevarlo a este limite? Ultimamente se han estado tomando demasiadas decisiones cuestionables, por un lado quitar la nota numerica, hacer el 3djuegosPC que sinceramente dudo que alguien mire de forma habitual, separar el foro y la web para aparecer mejor posicionado en las posiciones de google. Todo esto lo he "entendido" y algunas cosas las he defendido con la de mierda que la gente soltaba, pero para mi esto ya es la gota que colma el vaso. Me frustra espero sinceramente que algún día 3DJuegos se vuelva menos intrusiva para regresar y poder mirar la web desde el metro de nuevo tranquilamente cada dia. Sorry por el toxo, esk de verdad que ha llegado un punto que me molesta.
Tuchi24125Hace 1 año54
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
Madre de dios con los occidentales, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres sean atractivas y femeninas y eso de que lleven un traje revelador no hombre por díos eso es intolerable, que una mujer lleve ropa donde se muestre el duro entrenamiento y el esfuerzo por el que habrá pasado y que este orgullosa de sus resultados y los muestre sin miedo, no hombre por dios que gran pecado, oh!
Totalmente de acuerdo, esa chica se lo ha currado mucho durante su entrenamiento de combate, totalmente logico y normal ir semidesnuda para parar balas, espadazos y lo que haga falta con el pecho. Al fin y al cabo la ropa, los chalecos antibalas y las armaduras no sirven para nada y la piel humana es bien conocida por ser bien resistente a golpes y cortes.
Lo primero, algo que no entedéis en occidente, no entendeis que la fantasia es una abstracción de la realidad, y si puedes crear un mundo donde al caerte de 5 metros te baja un poco la salud y te mueves a tu siguiente dirección como si nada, o que puedas lanzar una bola de fuego desde tu mano, tambien podrías ir desnudo al campo de batalla, lo segundo, es que esto último no es nada fantastico, tienes desde guerreros de la antiguedad que iban con poco o nada de protección como los cosacos o los espartanos hasta otros que iban completamente desnudos al campo de batalla, como los pictos, los guerreros berserker y hasta los celtas de hecho, te dejo un enlace de la BCC en la que demuestran que podías hasta perjudicar en el combate[url]https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110722_tecnologia_ciencia_cultura_armaduras_nc[/url], o acaso crees que vas a tener la misma movilidad y agilidad llevando 70 kilos encima de hierro que no llevandolos
EDITADO EL 14-09-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 1 año55
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
A mí me rompe la inmersión con el mundo real que haya gente que todavía diga "marimachos". Lo del machismo ya para otro día
Forma fácil y simple que todos entienden para describir el aspecto físico de una mujer. Pero tu sigue montante las pajas mentales que quieras en tu cabeza sobre si soy machista o no por decir esa palabra.
Fácil, simple y machista, sí.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuchi24125Hace 1 año57
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
Madre de dios con los occidentales, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres sean atractivas y femeninas y eso de que lleven un traje revelador no hombre por díos eso es intolerable, que una mujer lleve ropa donde se muestre el duro entrenamiento y el esfuerzo por el que habrá pasado y que este orgullosa de sus resultados y los muestre sin miedo, no hombre por dios que gran pecado, oh!
Totalmente de acuerdo, esa chica se lo ha currado mucho durante su entrenamiento de combate, totalmente logico y normal ir semidesnuda para parar balas, espadazos y lo que haga falta con el pecho. Al fin y al cabo la ropa, los chalecos antibalas y las armaduras no sirven para nada y la piel humana es bien conocida por ser bien resistente a golpes y cortes.
Lo primero, algo que no entedéis en occidente, no entendeis que la fantasia es una abstracción de la realidad, y si puedes crear un mundo donde al caerte de 5 metros te baja un poco la salud y te mueves a tu siguiente dirección como si nada, o que puedas lanzar una bola de fuego desde tu mano, tambien podrías ir desnudo al campo de batalla, lo segundo, es que esto último no es nada fantastico, tienes desde guerreros de la antiguedad que iban con poco o nada de protección como los cosacos o los espartanos hasta otros que iban completamente desnudos al campo de batalla, como los pictos, los guerreros berserker y hasta los celtas de hecho, te dejo un enlace de la BCC en la que demuestran que podías hasta perjudicar en el combate[url]https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110722_tecnologia_ciencia_cultura_armaduras_nc[/url], o acaso crees que vas a tener la misma movilidad y agilidad llevando 70 kilos encima de hierro que no llevandolos
Tanto texto solo para defender los personajes para pajilleros? ok
¿Que te guste el gore en el entretenimiento te vuelve un instantaneamente en un asesino? pregunto, lo pregunto porque siempre estaís con ese argumento de entre niños de 5 años y bots, siempre estais con la misma, que salga una mujer con un traje revelador, coger soltar que indecente es, y a quien defiende la libertad artistica le llamais pajero, ¿de verdad me lo pregunto sois bots o niños?
EgoPatern236Hace 1 año58
@AntonioMGS
Mostrar cita
Playstation pagando para otra exclusiva temporal, mejor para Xbox con estas cosas solo ayudan a la aprobacion de Activision Blizzard y las que vendran. Gracias Playstation por autoeliminarte con politicas de m.
Qué exclusiva temporal?? Es un juego publicado por Sony
2 VOTOS
Gerkun96232Hace 1 año59
Vaya pintaza el juego la verdad, ahora también tiene pinta de que nos van a enfocar el culo de la prota cada dos escenas jajajaja costumbres milenarias del Japón
RaZieL-V296Hace 1 año60
Hermosa y con física de pechos como debe ser ¡en tu cara Censoretta 3! 
Akidne123275Hace 1 año61
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
A mí me rompe la inmersión con el mundo real que haya gente que todavía diga "marimachos". Lo del machismo ya para otro día
Forma fácil y simple que todos entienden para describir el aspecto físico de una mujer. Pero tu sigue montante las pajas mentales que quieras en tu cabeza sobre si soy machista o no por decir esa palabra.
Forma machista y despectiva para describir el aspecto físico de una mujer, querras decir.
Lechu-kunn5493Hace 1 año62
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Madre de dios con los asiaticos, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres vayan bien vestidas como el hombre del trailer?, no es que sea fan de las "marimachos" como Kassandra por ejemplo pero tampoco lo soy de esto, rompe la inmersion con el mundo.
Madre de dios con los occidentales, son incapaces de hacer juegos donde las mujeres sean atractivas y femeninas y eso de que lleven un traje revelador no hombre por díos eso es intolerable, que una mujer lleve ropa donde se muestre el duro entrenamiento y el esfuerzo por el que habrá pasado y que este orgullosa de sus resultados y los muestre sin miedo, no hombre por dios que gran pecado, oh!
Totalmente de acuerdo, esa chica se lo ha currado mucho durante su entrenamiento de combate, totalmente logico y normal ir semidesnuda para parar balas, espadazos y lo que haga falta con el pecho. Al fin y al cabo la ropa, los chalecos antibalas y las armaduras no sirven para nada y la piel humana es bien conocida por ser bien resistente a golpes y cortes.
Lo primero, algo que no entedéis en occidente, no entendeis que la fantasia es una abstracción de la realidad, y si puedes crear un mundo donde al caerte de 5 metros te baja un poco la salud y te mueves a tu siguiente dirección como si nada, o que puedas lanzar una bola de fuego desde tu mano, tambien podrías ir desnudo al campo de batalla, lo segundo, es que esto último no es nada fantastico, tienes desde guerreros de la antiguedad que iban con poco o nada de protección como los cosacos o los espartanos hasta otros que iban completamente desnudos al campo de batalla, como los pictos, los guerreros berserker y hasta los celtas de hecho, te dejo un enlace de la BCC en la que demuestran que podías hasta perjudicar en el combate[url]https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110722_tecnologia_ciencia_cultura_armaduras_nc[/url], o acaso crees que vas a tener la misma movilidad y agilidad llevando 70 kilos encima de hierro que no llevandolos
Tanto texto solo para defender los personajes para pajilleros? ok
¿Que te guste el gore en el entretenimiento te vuelve un instantaneamente en un asesino? pregunto, lo pregunto porque siempre estaís con ese argumento de entre niños de 5 años y bots, siempre estais con la misma, que salga una mujer con un traje revelador, coger soltar que indecente es, y a quien defiende la libertad artistica le llamais pajero, ¿de verdad me lo pregunto sois bots o niños?
Pero que libertad artistica ni que niño muerto? que muy bien por ti si te gusta, tampoco es que no vaya a jugar un juego por eso ni vaya a disfrutarlo pero a veces te saca de la ambientación la vestimenta de algunos personajes femeninos, si es que hasta hasta los propios autores algunas veces han reconocido hacer eso por puro fanservice y vender mas, es que no hay ninguna decisión artística ni de peso para poner a mujeres que van en bikini en medio de la guerra es puro marketing y ya, ahora tu pon las excusas que quieras, la realidad es la que es.
EDITADO EL 15-09-2022 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Heliseos86Hace 1 año63
Bayonetta del chino. Sin un apice de carisma ni personalidad. Y los primeros planos del culo con el brilli brilli y ropa ajustada que no falten claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Eve nos muestra más acción desenfrenada en un nuevo tráiler que confirma el cambio de nombre

Hay 68 respuestas en Project Eve nos muestra más acción desenfrenada en un nuevo tráiler que confirma el cambio de nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL