Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok reaparece con un tráiler gameplay de alucine con gráficos de nueva generación

Weise1105Hace 1 año128
No entraré en el tema de gráficos, aunque se ve genial.

Pero este tráiler tiene pintaza, probablemente el final de Kratos se tenga en este juego.
Yared701552Hace 1 año129
@Michukratos
Mostrar cita
@Yared7015
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gráficos alucinantes de nuena generación dicen... En fin...
Tienes tantos en tu series S que es normal te sientas decepcionado
Te has dado cuenta que te han dicho dos personas exactamente lo mismo, y una por ser supuestamente jugador de play le has dicho que tiene razón, y a nukem, por supuestamente ser jugador de Xbox según tu, le has soltado la puyita? Es el ejemplo claro de lo estúpido que es la "guerra de consolas" que os tenéis montados los fans. Madre de Dios, relajaos, que no se están metiendo con alguien de vuestra familia ni os pagan por defender a Sony o Microsoft. Es un simple videojuego y el 80% siempre son comentarios criticando a la alguien por haber dicho algo que no le gusta.
De que guerrita me hablas? Donde os escondéis cuando toda la horda de Sony me ataca por meterme con los gráficos de TLoU? En serio lo digo… Le he soltado la pulla al otro porque es uno de los mayores troll de esta página. Si este juego tuvieran un salto generacional de la hostia ese tipo habría dicho exactamente lo mismo, que se le conoce demasiado (básicamente cualquier juego de Sony tiene niebla, le faltan charcos, etc mientras [spoiler="los gráficos de cualquier juego de son para flipar"][img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ie/iemy.jpg[/img][/spoiler]) Así que solo me he querido reír un poco. Gracia, sarcasmo, chiste, llámalo como quieras… Pero guerrita de consolas? La película que te has montado es buena, debo admitirlo. Donde ensalzo a una consola y critico a otra exactamente, si me lo puedes indicar? Que también digo yo que como bien señalas, poniendo un mensaje detrás de otro se entendía perfectamente cuál era la intención, pero bueno… En cualquier caso y parafraseándote, quien me está criticando por haber dicho algo que no le gusta? Pues eso.
Te contesté a ti porque eras el último comentario básicamente, ya que citar a varias personas de distintas páginas de un tema es un coñazo (3djuegos tomar nota y apuntarlo a la larga lista de cosas que hay que mejorar de la página), y porque quedó muy gracioso que contestarás a dos personas distintas diciendo exactamente lo mismo de esa forma dando a entender que uno era fan de Sony y otro de Xbox. El segundo párrafo iba más para todo el foro en general que para tí en concreto porque enserio, aburre mucho meterse a una noticia de un juego, queriendo ver lo que opina la gente y que la gran mayoría de los mensajes sean criticandose la gente unos a otros solo porque alguien dijo que no le gusta x cosa de x juego de Microsoft o de Sony y todos los mensajes sean la gente queriendo poner su compañía o su consola por encima. A eso me refería a lo de la guerra de consolas, como el ejemplo que tú dices de que te criticaron por decir algo del tlou2. A ti se te tiraron los fans de Sony solo por meterte con un juego de Sony nada más. Yo es la primera vez que menciono algo del tema en años porque normalmente me meto en la primera página de los comentarios y como ya haya alguien discutiendo me salto directamente a la última página porque paso de leerme 80 mensajes de Sony es mejor, Microsoft es mejor, tu criterio es una mierda, fan boy, que si rdr2 esto, que si gta lo otro etc. Por eso decía lo de que os relajeis un poco que no os pagan por defender a X compañía o X juego (si es así, por avisar donde hay que apuntarse), pero no iba a ti en concreto si no en general a la gente así
Quaresma--77692Hace 1 año130
Soy el unico que no a visto ni un minuto de gameplay?? 
 Solo entro a leer los comentarios , ganas de que llegue el 9 de noviembre .
Seco4639657Hace 1 año131
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Gráficamente se ve casi igual que el 2018 no me jodas xd
ponlo a 4k y verás que eso de casi igual... Si que no hay un salto muy grande pero es normal,este juego tiene que correr en PS4,aún así se ve que se te caen los huevos al suelo,no quiero imaginar cómo se van a ver los juegos cuando de una puta santa vez dejen atrás la anticuada PS4.
Veo que seguís sin pillar el contexto de a que viene mi comentario, no es para tirar mierda al juego, que se ve jodidamente bien ojo, si no al título de la noticia respecto a los "gráficos de nueva generación" cuando el original de 2018 en PS4 no dista mucho de este, no metamos ya la versión de PC que la diferencia es prácticamente nula y hasta en algunas cosas (como sombras) tiene más detalle.
Michukratos16565Hace 1 año132
@Yared7015
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Yared7015
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gráficos alucinantes de nuena generación dicen... En fin...
Tienes tantos en tu series S que es normal te sientas decepcionado
Te has dado cuenta que te han dicho dos personas exactamente lo mismo, y una por ser supuestamente jugador de play le has dicho que tiene razón, y a nukem, por supuestamente ser jugador de Xbox según tu, le has soltado la puyita? Es el ejemplo claro de lo estúpido que es la "guerra de consolas" que os tenéis montados los fans. Madre de Dios, relajaos, que no se están metiendo con alguien de vuestra familia ni os pagan por defender a Sony o Microsoft. Es un simple videojuego y el 80% siempre son comentarios criticando a la alguien por haber dicho algo que no le gusta.
De que guerrita me hablas? Donde os escondéis cuando toda la horda de Sony me ataca por meterme con los gráficos de TLoU? En serio lo digo… Le he soltado la pulla al otro porque es uno de los mayores troll de esta página. Si este juego tuvieran un salto generacional de la hostia ese tipo habría dicho exactamente lo mismo, que se le conoce demasiado (básicamente cualquier juego de Sony tiene niebla, le faltan charcos, etc mientras [spoiler="los gráficos de cualquier juego de son para flipar"][/spoiler]) Así que solo me he querido reír un poco. Gracia, sarcasmo, chiste, llámalo como quieras… Pero guerrita de consolas? La película que te has montado es buena, debo admitirlo. Donde ensalzo a una consola y critico a otra exactamente, si me lo puedes indicar? Que también digo yo que como bien señalas, poniendo un mensaje detrás de otro se entendía perfectamente cuál era la intención, pero bueno… En cualquier caso y parafraseándote, quien me está criticando por haber dicho algo que no le gusta? Pues eso.
Te contesté a ti porque eras el último comentario básicamente, ya que citar a varias personas de distintas páginas de un tema es un coñazo (3djuegos tomar nota y apuntarlo a la larga lista de cosas que hay que mejorar de la página), y porque quedó muy gracioso que contestarás a dos personas distintas diciendo exactamente lo mismo de esa forma dando a entender que uno era fan de Sony y otro de Xbox. El segundo párrafo iba más para todo el foro en general que para tí en concreto porque enserio, aburre mucho meterse a una noticia de un juego, queriendo ver lo que opina la gente y que la gran mayoría de los mensajes sean criticandose la gente unos a otros solo porque alguien dijo que no le gusta x cosa de x juego de Microsoft o de Sony y todos los mensajes sean la gente queriendo poner su compañía o su consola por encima. A eso me refería a lo de la guerra de consolas, como el ejemplo que tú dices de que te criticaron por decir algo del tlou2. A ti se te tiraron los fans de Sony solo por meterte con un juego de Sony nada más. Yo es la primera vez que menciono algo del tema en años porque normalmente me meto en la primera página de los comentarios y como ya haya alguien discutiendo me salto directamente a la última página porque paso de leerme 80 mensajes de Sony es mejor, Microsoft es mejor, tu criterio es una mierda, fan boy, que si rdr2 esto, que si gta lo otro etc. Por eso decía lo de que os relajeis un poco que no os pagan por defender a X compañía o X juego (si es así, por avisar donde hay que apuntarse), pero no iba a ti en concreto si no en general a la gente así
Si me contestas a mi me hablas de lo que yo diga o haga no de lo que has leído a distintas personas en distintas páginas, eso lo primero o empezamos mal. A partir de ahí el que está clasificando como fan de sony o de Xbox a 2 usuarios que he citado e inventandose que mi respuesta va condicionada por eso eres tú. Así que estás clasificando como fan de un plataforma a quien te da la gana y por lo que te da la gana en el mismo post que intentas dar lecciones sobre la guerra de consolas. Con un par, eh? Y mira, yo no tengo por qué dar explicaciones de por qué contesto a uno de una manera y a otro de otra pero te las voy a dar para que veas hasta qué punto la has metido. @Katoira1985 al que tú llamas fan de sony, tiene una Ps5 si, y una Series X y si no recuerdo mal un Pc. Para que veas. Pero es que me importa un mojón las plataformas que tenga y donde juegue, si le cito de esa manera no es por donde juegue, es porque dice lo que piensa independientemente de la plataforma. De hecho le he citado un mensaje donde dice literalmente “no son gráficos de nueva generación” y donde además le doy la razón. Entonces? Y al otro le cito por ser un meme y por puro sarcasmo. Ya te he puesto un ejemplo de sus brillantes convicciones.. Que tú quieras meter esto dentro de una “guerra de consolas”, y hables de mentar familias y demás pues… Es chistoso cuanto menos. A veces es mejor decir vale pues me callo, no lo había entendido o incluso lo había pillado de otra forma, más que seguir removiéndolo con un palito. Porque resulta que así huele más y frente al anterior mensaje donde solo te explicaba el por qué, ya hemos pasado a señalar actitudes tuyas contrarias a lo que luego predicas. Lo que se define como hipocresía.
Michukratos16565Hace 1 año133
@-VHDL-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Graficos de nueva generacion?? Donde??? No lo son Dicho esto.... UUUHUUUUUUUUUUU!!! La ostia en vinagre, madre del amor hermoso... Tengo el juego reservado hace semanas pero esaue ahora el hype se ha disparado por 10.000!!!! Ese choque entre Mjolnir y Leviatan.... Batalla mega epixa se viene jajajajajjaajaj y por supuesto una vez rebanada la caneza de Thor creo que es evidente que sera la proxima arma que portemos, asumiendo ademas el poder elemental del rayo Pintaza de la ossssstia El juego de 2018 ya se veia mejor que la inmensa mayoria de juegos actuales... Es un juego para ps4 tambien , no se le puede pedir mas por desgracia... Y aun asi pintabde escandalo Basta decir que me quedaban quince dias de vacacionea de este año y las tengo programadas precisamente para noviembre y disfrutar del juego a tope Que llegue YA por dios
Exacto, ni tanto ni tan poco. El juego está lejos de ser un salto generacional (Saliendo en Ps4 es lo que hay) pero ni de coña se ve como el de 2018. Hay un salto gráfico evidente, pasa que hasta que no comparas imágenes de ese con este, lo recuerdas mejor de lo que era. A mi también me ha pasado.
Quizás influya si uno ha jugado al juego de PS4 cuando salió o si ha jugado la versión de PC recientemente como es mi caso. Por eso no me sorprende mucho gráficamente pero tiene pinta que va a solventar las criticas que tenia del "primero".
Me sigue pareciendo que hay un salto respecto a Pc. No digo que sea grande, pero desde luego no se ve exactamente igual. En cualquier caso queda claro que es un juego de Ps4, con las mejoras que puedan meter, upgradeado. Al menos son coherentes con ello y no te lo venden como “exclusivo y solo posible” en Ps5.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año134
@Troperbronce
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gráficos alucinantes de nuena generación dicen... En fin...
No he visto algo que se le acerque actualmente. Puedes darme algún ejemplo?
Halo infinite. xDDD
Cabrón iba a contestar lo mismo y justo vi tu comentario, casi pongo perdida la pantalla de agua por la risa Este personaje tiene por ahí de cada perlita, ya no solo relacionada con Infinite que son para enmarcar y venderlas en plan "Piensa un poco, no seas como el" Sigo pensando que es una verdadera lástima que no se carguen de una santa vez cuentas como la de Nukem y demás Xbots, al igual que la de los Sonyers de turno que ya conocemos, es que dan una puta pereza semejantes personajes, cargándose constantemente cualquier noticia por positiva que sea y destrozando completamente la imagen del resto de fans de verdad de los videojuegos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año135
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
1 VOTO
Pirasesino642Hace 1 año136
@Macija
Mostrar cita
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
esto
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año137
@Pirasesino
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
esto
Pido gráficos de consolas next gen y me pones un gameplay de un juego que no ha salido de su versión de PC... Pues muy bien.
WukongSaurus1216Hace 1 año138
@Macija
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
esto
Pido gráficos de consolas next gen y me pones un gameplay de un juego que no ha salido de su versión de PC... Pues muy bien.
Ese es vuestro problema, que como estais acostumbrando a que os digan que las texturas HD son next gen, entonces no sabes lo que que los juegos pasen de generación, porque cuenta la tecnología en general, lo que hace que el juego haya evolucionado en todos lados, y no solo en los gráficos, que es lo que repetís los usuarios de play constantemente, como loros, pero eso si... siempre con 0 conocimiento. Que no, que la next gen no son las texturas, lo es TODO, dejen esa mala costumbre consolera, que los juegos que mejor se ven están en PC, si, muchos se ven mejor que esos 3 juntos aunque sea con mods, y no, no son next gen, solo y únicamente, se ven espectaculares, y no por eso son next gen.
EDITADO EL 14-09-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pirasesino642Hace 1 año139
@Macija
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
esto
Pido gráficos de consolas next gen y me pones un gameplay de un juego que no ha salido de su versión de PC... Pues muy bien.
en tu comentario pone "gráficos next gen", no de consola exclusivo
Yared701552Hace 1 año140
@Michukratos
Mostrar cita
@Yared7015
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Yared7015
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gráficos alucinantes de nuena generación dicen... En fin...
Tienes tantos en tu series S que es normal te sientas decepcionado
Te has dado cuenta que te han dicho dos personas exactamente lo mismo, y una por ser supuestamente jugador de play le has dicho que tiene razón, y a nukem, por supuestamente ser jugador de Xbox según tu, le has soltado la puyita? Es el ejemplo claro de lo estúpido que es la "guerra de consolas" que os tenéis montados los fans. Madre de Dios, relajaos, que no se están metiendo con alguien de vuestra familia ni os pagan por defender a Sony o Microsoft. Es un simple videojuego y el 80% siempre son comentarios criticando a la alguien por haber dicho algo que no le gusta.
De que guerrita me hablas? Donde os escondéis cuando toda la horda de Sony me ataca por meterme con los gráficos de TLoU? En serio lo digo… Le he soltado la pulla al otro porque es uno de los mayores troll de esta página. Si este juego tuvieran un salto generacional de la hostia ese tipo habría dicho exactamente lo mismo, que se le conoce demasiado (básicamente cualquier juego de Sony tiene niebla, le faltan charcos, etc mientras [spoiler="los gráficos de cualquier juego de son para flipar"][img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ie/iemy.jpg[/img][/spoiler]) Así que solo me he querido reír un poco. Gracia, sarcasmo, chiste, llámalo como quieras… Pero guerrita de consolas? La película que te has montado es buena, debo admitirlo. Donde ensalzo a una consola y critico a otra exactamente, si me lo puedes indicar? Que también digo yo que como bien señalas, poniendo un mensaje detrás de otro se entendía perfectamente cuál era la intención, pero bueno… En cualquier caso y parafraseándote, quien me está criticando por haber dicho algo que no le gusta? Pues eso.
Te contesté a ti porque eras el último comentario básicamente, ya que citar a varias personas de distintas páginas de un tema es un coñazo (3djuegos tomar nota y apuntarlo a la larga lista de cosas que hay que mejorar de la página), y porque quedó muy gracioso que contestarás a dos personas distintas diciendo exactamente lo mismo de esa forma dando a entender que uno era fan de Sony y otro de Xbox. El segundo párrafo iba más para todo el foro en general que para tí en concreto porque enserio, aburre mucho meterse a una noticia de un juego, queriendo ver lo que opina la gente y que la gran mayoría de los mensajes sean criticandose la gente unos a otros solo porque alguien dijo que no le gusta x cosa de x juego de Microsoft o de Sony y todos los mensajes sean la gente queriendo poner su compañía o su consola por encima. A eso me refería a lo de la guerra de consolas, como el ejemplo que tú dices de que te criticaron por decir algo del tlou2. A ti se te tiraron los fans de Sony solo por meterte con un juego de Sony nada más. Yo es la primera vez que menciono algo del tema en años porque normalmente me meto en la primera página de los comentarios y como ya haya alguien discutiendo me salto directamente a la última página porque paso de leerme 80 mensajes de Sony es mejor, Microsoft es mejor, tu criterio es una mierda, fan boy, que si rdr2 esto, que si gta lo otro etc. Por eso decía lo de que os relajeis un poco que no os pagan por defender a X compañía o X juego (si es así, por avisar donde hay que apuntarse), pero no iba a ti en concreto si no en general a la gente así
Si me contestas a mi me hablas de lo que yo diga o haga no de lo que has leído a distintas personas en distintas páginas, eso lo primero o empezamos mal. A partir de ahí el que está clasificando como fan de sony o de Xbox a 2 usuarios que he citado e inventandose que mi respuesta va condicionada por eso eres tú. Así que estás clasificando como fan de un plataforma a quien te da la gana y por lo que te da la gana en el mismo post que intentas dar lecciones sobre la guerra de consolas. Con un par, eh? Y mira, yo no tengo por qué dar explicaciones de por qué contesto a uno de una manera y a otro de otra pero te las voy a dar para que veas hasta qué punto la has metido. @Katoira1985 al que tú llamas fan de sony, tiene una Ps5 si, y una Series X y si no recuerdo mal un Pc. Para que veas. Pero es que me importa un mojón las plataformas que tenga y donde juegue, si le cito de esa manera no es por donde juegue, es porque dice lo que piensa independientemente de la plataforma. De hecho le he citado un mensaje donde dice literalmente “no son gráficos de nueva generación” y donde además le doy la razón. Entonces? Y al otro le cito por ser un meme y por puro sarcasmo. Ya te he puesto un ejemplo de sus brillantes convicciones.. Que tú quieras meter esto dentro de una “guerra de consolas”, y hables de mentar familias y demás pues… Es chistoso cuanto menos. A veces es mejor decir vale pues me callo, no lo había entendido o incluso lo había pillado de otra forma, más que seguir removiéndolo con un palito. Porque resulta que así huele más y frente al anterior mensaje donde solo te explicaba el por qué, ya hemos pasado a señalar actitudes tuyas contrarias a lo que luego predicas. Lo que se define como hipocresía.
A ver, porque me da a mi que el que ha pillado todo de otra forma eres tú. En ningún momento he clasificado ni a uno ni a otro de ser de Sony ni de Microsoft básicamente porque no los conozco de nada. Por eso en ambos mensajes te dije que tú al responder al segundo mencionando que tiene una series s, HAS DADO A ENTENDER que uno era fan de Sony y otro de Microsoft. Eso, y lo de decirte que era gracioso lo dije con la intención de que se entendiera que era de risa, y que no te estaba atacando ni nada por el estilo por decir eso. De resto, si te conteste a ti y después en el siguiente párrafo hablé de lo de la guerra de consolas, fue simplemente por ahorrarme tener que crear otro mensaje nada más, pero ya te dije que no iba dirigido a ti, de hecho me has dado la razón con lo de tlou2 pero bueno...
Troperbronce157Hace 1 año141
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gráficos alucinantes de nuena generación dicen... En fin...
No he visto algo que se le acerque actualmente. Puedes darme algún ejemplo?
Halo infinite. xDDD
Cabrón iba a contestar lo mismo y justo vi tu comentario, casi pongo perdida la pantalla de agua por la risa Este personaje tiene por ahí de cada perlita, ya no solo relacionada con Infinite que son para enmarcar y venderlas en plan "Piensa un poco, no seas como el" Sigo pensando que es una verdadera lástima que no se carguen de una santa vez cuentas como la de Nukem y demás Xbots, al igual que la de los Sonyers de turno que ya conocemos, es que dan una puta pereza semejantes personajes, cargándose constantemente cualquier noticia por positiva que sea y destrozando completamente la imagen del resto de fans de verdad de los videojuegos.
D. Yo he leido suya y de otros, de ambos lados, cada cosa que es para reírse y no parar en un buen rato. Antes creía que era toxicidad pero hace poco entendí que juegan su papel y además son graciosos, no me cabe duda.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año142
@Macija
Mostrar cita
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
No te empeñes y tómatelo con sentido del humor, no merece la pena.
Troperbronce157Hace 1 año143
@Pirasesino
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ni Horizon 2, ni TLOU Remake, ni Ragnarok... Yo no sé lo que consideran algunos "gráficos next gen".
esto
Pido gráficos de consolas next gen y me pones un gameplay de un juego que no ha salido de su versión de PC... Pues muy bien.
en tu comentario pone "gráficos next gen", no de consola exclusivo
Por ser exclusivo de una consola dejan de ser gráficos Next gen? Ahora me entero yo de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok reaparece con un tráiler gameplay de alucine con gráficos de nueva generación

Hay 162 respuestas en God of War: Ragnarok reaparece con un tráiler gameplay de alucine con gráficos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL