Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atento a Rise of the Ronin y su primer tráiler, acción RPG en el Japón feudal

Killerliuva2763Hace 1 año16
@Macija
Mostrar cita
O sea, que si sale en 2024 posiblemente salga a la vez que Ghost of Tsushima 2 y Assassins Creed Red...Va a estar curiosa la cosa. Me parece un juego interesante, aunque viendo que el equipo principal de Team Ninja está con Wo Long (que tiene bastante mejor pinta, las cosas como son) tengo mis reservas.
Dudo que el GOT 2 salga en 2024 ya que ambos competirían entre sí y si le sumas el AC Red ya sería demasiado.
Texen9291Hace 1 año17
Tiene muy buena pinta. De momento parece demasiado bueno para ser verdad, como el juego del rey mono. Tengo ganas de ver más pronto.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año18
2024 va a ser el año del Japón feudal en mundo abierto por lo que se está viendo, vamos a tener éste, AC Red y puede que GoT 2 xd
Eorlinga2578Hace 1 año19
Juegazo, madre mia cuantos juegos de samurais se vienen en los 2 proximos años, soy feliz!
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año20
@Killerliuva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
O sea, que si sale en 2024 posiblemente salga a la vez que Ghost of Tsushima 2 y Assassins Creed Red...Va a estar curiosa la cosa. Me parece un juego interesante, aunque viendo que el equipo principal de Team Ninja está con Wo Long (que tiene bastante mejor pinta, las cosas como son) tengo mis reservas.
Dudo que el GOT 2 salga en 2024 ya que ambos competirían entre sí y si le sumas el AC Red ya sería demasiado.
Puede que alguno se acabe retrasando, pero por fechas me cuadraría.
Joaleix1963Hace 1 año21
Para mi Nioh tiene el mejor Gameplay de la anterior generación, esperando con muchísimas ganas los dos juegazos de Team Ninja.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año22
TIene una pinta increíble. Lo mejor de anoche.
Lechu-kunn5493Hace 1 año23
El juego no se ve bien para ser un juego que saldra en 2024, si esto llega a ser otro juego y no estuviera ambientada en Japon aquí la mitad que están ahora lanzando alabanzas les estaría tirando mierda con que si genérico y demás.
EDITADO EL 14-09-2022 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seburo1551Hace 1 año24
Moooola!  
Radek192147Hace 1 año25
Gráficamente me gustaría que fuera algo más particular, que no fuera tan parecido a Ghost Of Tsusima. Pero está claro que con el éxito de este, las desarrolladoras han encontrado un caramelo al que sacarle jugo. Buena pinta tiene, desde luego. A ver si los cambios se trasladan a lo jugable y dejan de lado la fórmula Souls por una más HaS pura.
Pelofashion4857Hace 1 año26
2024 y van a seguir sacando juegos para PS4. Y algunos piden la PS5 Pro .
Troperbronce157Hace 1 año27
Esta es la rumoreada nueva IP de Sony?

Demasiados juegos del Japón feudal, alguno se llevará un varapalo en ventas fijo.
1 VOTO
PerSilV2083Hace 1 año28
No seré yo quien se oponga a juegos de esta temática (menudas viciadas al Tenchu en la XBOX original me pegué). Pero se nos ha juntado de repente los Nioh, Ghost of Tsushima, Wo Long, Assasins Creed Project Red y Rise of the Ronin.

¿Que me los voy a pillar todos y disfrutar como un niño chico? Ya lo creo. ¿Que llevan en desarrollo desde hace media década o más? Ni lo dudo. Pero esto quiere decir una cosa. Primero fueron los zombies, luego los vikingos. Ahora ha llegado la hora de que los Samurais se conviertan en el epicentro de la temática gamer. 

A pasarlo en grande señores.
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año29
Sin duda la comunidad de PC es la que vamos a salir ganando, podremos disfrutar de los juegos de ambas marcas y ellos no perderan la "exclusividad" de decir que es para sus consolas.

pd: Tengo ganas de ver mas, entre este y el AC en japon ufff que ganitas
EDITADO EL 14-09-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 1 año30
Ya team Ninja se basó en Dark Souls para hacer Nioh, ya veremos qué tal este Sekiro pero me llama bastante, con que tenga un gameplay similar uffff
Chervitte1446Hace 1 año31
Tiene buena pinta. Veremos qué sale de ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atento a Rise of the Ronin y su primer tráiler, acción RPG en el Japón feudal

Hay 32 respuestas en Atento a Rise of the Ronin y su primer tráiler, acción RPG en el Japón feudal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL