Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 400

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo

[b]Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo[/b]
El proyecto de Square Enix se presenta como una remasterización completa del juego lanzado inicialmente en PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225019/crisis-core-final-fantasy-vii-reunion-fecha-su-lanzamiento/]Leer la noticia: "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo"[/url]
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, Crisis Core Remake, Square Enix, Final Fantasy VII y Final Fantasy
1 VOTO
Excluidosocial81Hace 1 año1
Me van hacer jugar al FFVII otra vez ,el original vaya navidades vienen
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 1 año2
Un juego que me quedé con las ganas de jugarlo en su día en PS2, no entendí porque no hicieron una versión para esta y solo se quedó en PSP. Ahora por fin podré echarle el guante.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
Va a tocar un buen final de año con este juego. El doblaje no me convence, una pena que se hayan cargado al Zack original, pero el resto es prometedor.
Sdarkkiller14611Hace 1 año4




ELLA ELLOS NECESITO!!!
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Pues si que hubo una mejora
JechtFFX1801Hace 1 año6
Algo me dice que se han esmerado un poquito mas que con el Final Fantasy Type 0 HD, pero la mejora grafica es practicamente la misma, en cinematicas un poco mas
2 VOTOS
Vicnaruto2666Hace 1 año7
Qué pintaza!! Ganazas de volver a disfrutar esté juegazo
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año8
El segundo juego que más espero después de Ragnarok. ¡Menudas ganas de jugarlo de nuevo tengo!
Migovi11858Hace 1 año9
Buena pinta.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 1 año10
Este juego lo petera si sale estas navidades sin duda .
Que no os engañe que sea un remake de un juego de portatil este es un final fantasy con todas las de la ley y encima era superlargo para ser un juego portatil.
Recomiendo comprarlo vale la pena sin duda y encima es bastante largo y por lo que veo tiene graficos mejorados sin duda
Nyanice3156Hace 1 año11
Nunca lo jugue, solo vi video en Youtube despues de terminarme el FFVII  Asi que esta sera mi oportunidad.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año12
Dia 1 cae. Este juego solo lo vi por youtube en su momento y ahora podre disfrutarlo como amante de ffvii que soy.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 1 año13
Me estoy viendo venir las quejas de la gente que no jugó en su día cuando se encuentren la ruleta durante los combates.
5 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año14
Bravo!! Gran trailer!! Este caerá de salida sin duda.
Migovi11858Hace 1 año15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Este juego lo petera si sale estas navidades sin duda . Que no os engañe que sea un remake de un juego de portatil este es un final fantasy con todas las de la ley y encima era superlargo para ser un juego portatil. Recomiendo comprarlo vale la pena sin duda y encima es bastante largo y por lo que veo tiene graficos mejorados sin duda
Yo no tengo todas conmigo con que lo pete en ventas. El sistema de combate con ruleta va a echar a más de uno para atrás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo

Hay 24 respuestas en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL