Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 290

14 años después Project Zero 4 traerá su terror japonés a Occidente en forma de remaster: tráiler y plataformas

[b]14 años después Project Zero 4 traerá su terror japonés a Occidente en forma de remaster: tráiler y plataformas[/b]
Se ha presentado en el Nintendo Direct de hoy y ya cuenta con ventana de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225017/14-a-os-despuus-project-zero-4-traeri-su-terror-japonus-a/]Leer la noticia: "14 años después Project Zero 4 traerá su terror japonés a Occidente en forma de remaster: tráiler y plataformas"[/url]
Nintendo Direct, Fatal Frame y Project Zero 4
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Hasta que no digan si sale en castellano no me voy a hacer ilusiones, q menudo chasco con el anterior.
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 1 año2
Este cae en Ps5
Naiko4eva1413Hace 1 año3
Menuda sorpresa
Excluidosocial81Hace 1 año4
Mola
Comentario12342265Hace 1 año5
Como que se están haciendo rogar para el remaster de la trilogía original? .-.
Slaughter54703794Hace 1 año6
Tócate los huevos, si, al puto fin
2 VOTOS
Carrioner1156Hace 1 año7
Independientemente de la calidad del juego, me alegra que por fin lo hayan rescatado del olvido. Es la entrega que pedía en lugar del 5 precisamente por ser inédito en estas tierras. Y si han recuperado este, no dudo que también lo harán con la trilogía de PS2... lo único malo es que del 2 la versión que se remasterice seguramente sea Shinku no Chou (la versión de Wii), pero bueno, un mal menor.

Que bien le sienta la nueva iluminación y modelados. Ojalá el resto reciba un tratamiento similar acercándolos al 5 lo más posible.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año8
Es bueno ver qué está IP le están dando la atención que merece después del desmadre de la wiiU

Ojalá se anime a sacar una nueva entrega
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Hasta que no digan si sale en castellano no me voy a hacer ilusiones, q menudo chasco con el anterior.
En pc no suele representar un problema, ya que la comunidad de fans lo arregla :3
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año10
Juego inédito por primera vez, una lastima que hayan pasado tantos años y pues la tecnología se vaya cambiando, solo tiene suavizado gráfico y poco más.

Sea como sea juegazo de miedo.
FranDX362Hace 1 año11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Hasta que no digan si sale en castellano no me voy a hacer ilusiones, q menudo chasco con el anterior.
Ya lo dicen en Steam y no pone que vaya a salir en Español. [url]https://store.steampowered.com/app/2130460/FATAL_FRAME__PROJECT_ZERO_Mask_of_the_Lunar_Eclipse/[/url] Aunque el Maiden of Black Water, lo tradujeron los fans en Español Latino para PC/Switch y creo que ocurrira lo mismo. [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/81334-fatal-frame-maiden-of-black-water-en-espanol-steam-switch-parche-111/[/url]
EDITADO EL 13-09-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año12
¿Será solo versión digital sin traducir?????
Alzhared1554Hace 1 año13
Genial, a mi gusto es el Fatal Frame que más miedo da, y sobre todo porque han actualizado los gráficos y no han hecho sólo una versión HD del de Wii ... y otra cosa que muchos no saben, nintendo es el dueño de la mitad de la IP, así que ha estado permitiendo que los juegos salgan para otras plataformas porque llevan muy buena relación con tecmo. 

Se nota que están en bonanza, quien los viera tan generosos 
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año14
Sin censura verdad ?
Slaughter54703794Hace 1 año15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sin censura verdad ?
Poquita cosa hay para censurar, en este juego no había trajes tan subidos de tono como en el 5, lo máximo el traje punk de Misaki y mandaría huevos que censurasen eso, teniendo en cuenta que tampoco es que sea especialmente escandaloso, aparte que es un traje extra, a quien no le guste que no lo use.
EDITADO EL 13-09-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 14 años después Project Zero 4 traerá su terror japonés a Occidente en forma de remaster: tráiler y plataformas

Hay 25 respuestas en 14 años después Project Zero 4 traerá su terror japonés a Occidente en forma de remaster: tráiler y plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL