Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 139 / Lecturas: 1751

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler

[b]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler[/b]
El exclusivo de Nintendo Switch llegará a las tiendas bajo el nombre de Tears of the Kingdom a mediados de 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225013/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-reaparece-con/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda Tears of the Kingdom y Nintendo Direct
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Esto y Pikmin 4 han salvado el Direct, que juegazo se viene, al fin dejará de ser BOTW 2
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año2
Joder que ganas!! Espero que no se junte demasiado con Starfield.
S-15HD33417Hace 1 año3
La coleccionista desde el primer día para la secuela del mejor juego de la historia.
10 VOTOS
Percioper218Hace 1 año4
Se volvera a atrasar, esto no sale en mayo señores jaja, pero se ve mucho mejor ahora en esos segundos
Raygo489Hace 1 año5
El cierre con broche de oro para un Direct espectacular donde también presentaron un nuevo Fire Emblem, nada más que añadir.

Zelda GOTY 2023 y mucho tendrá que enseñar Sony en su evento para no resultar opacada.
EDITADO EL 13-09-2022 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año6
Me encanta el título; lo visto como siempre espectacular. La fecha lo que calculaba, entre marzo-mayo.

No es que haya sido un súper Direct, pero entre FE, Octopath, Pikmin y Zelda les ha quedado una primera mitad de año tremenda. Por no hablar de todo lo que han sacado este año y queda por salir.
Quiron1131Hace 1 año7
Año y medio todavía, uf, y al inicio pensaban en que fuera un dlc madre mía.
En fin, ¡seguramente merecerá la pena la espera!
Ishaker2466Hace 1 año8
Nada de Metroid nada de Advance Wars el Zelda es que ya no me hace ni ilusión Nintendo no tienen perdon de dios se rien a la cara.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año9
@Percioper
Mostrar cita
Se volvera a atrasar, esto no sale en mayo señores jaja, pero se ve mucho mejor ahora en esos segundos
Si por algo se caracteriza Nintendo es por no dar una fecha fija hasta que de verdad saben que van a cumplir.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año10



No tenemos ni 5 minuto de gameplay pero ya mostraron de todo, que ganas de esta locura.
26 VOTOS
Excluidosocial81Hace 1 año11
Prueba del reino ,bonito  espero yo personalmente que sea como fue el mayoraks pero mejor incluso en relación a lo que fue para ocarina ,ya cada uno con sus preferencias para este título
Kuzgun2597Hace 1 año12
@Ishaker
Mostrar cita
Nada de Metroid nada de Advance Wars el Zelda es que ya no me hace ni ilusión Nintendo no tienen perdon de dios se rien a la cara.
"Se ríen en la cara de todos porque no sacan lo que yo quiero y me gusta, así que me enfado y no respiro". Madre mía...
52 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año13
Gracias a dios llego zelda por que el granjas direct no daba para mas, un lanzamiento en mayo les da para sacar los juegos que quedan wiiu y puede que la versión pro de switch 
2 VOTOS
Darunia1001Hace 1 año14
Los pelos de punta, la verdad. Estas sensaciones solo las tengo con esta saga.

Recuerdo el análisis de Breath of the Wild de @JesusBella  con muchísimo cariño y como uno de los mejores análisis que he leído en este medio, si no el mejor. Aún recuerdo incluso ciertas frases que me pusieron la piel de gallina y me traen mucha nostalgia. Espero el análisis de Tears of the Kingdom con muchísimas ganas. Solo con estar a la altura de BotW ya serían palabras mayores.

@Percioper
Mostrar cita
Se volvera a atrasar, esto no sale en mayo señores jaja, pero se ve mucho mejor ahora en esos segundos
Porque lo digas tú, jefe. Hará 6 años del primero y es el mismo motor. Claro que va a salir en mayo. Nintendo suele ser muy seria con las fechas.
EDITADO EL 13-09-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Excluidosocial81Hace 1 año15
No se puede retrasar más ,decían que podría ser un  juego para iniciar otra gen de Nintendo pero no cuadra ,cuadra más como secuela y ya dentro de dos años o más otro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler

Hay 139 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL